les molesta o tienen tanta fijacion con el peso corporal de los demas.?por ejemplo, en mi caso me mandan mails o directamente me dicen estas gorda como pòdes poner esa foto! jajjaja porque molesta tanto la gordura ajena? .. alguna vez el peso fue un tema primordial en mi vida , mi mundo giraba alrededor del la balanza , de lo que comia, mi ideal de "belleza" era tener un cuerpo esqueletico, me someti a dietas en las que solo me permitia comer solo dos zapallitos por dia. y si me pasaba de eso cai en atracones con sus posterior vomito, asi pasaron años de anorexia nerviosa y bulimia.. claro nadie se cura del todo...pero ahora que estoy recuperada?¡puedo ver que el peso no es un problema solamente de uno, si no de toda una sociedad que discrimina constantemente., el por que ? no lo se por eso pregunto ;...yo pase esa etapa puedo ver las cosas del otro lado , ser flaca, y no estar bien de que sirve... de nada.... ahora me siento "bien".. , que opinas..
Update:a mi no me molesta lo que me digan , pero si lo veo en otras personas. que es en lo unico que se fijan!!! besitos orales!!
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
TE VES MUY SEXY EN LA FOTO, Y DEJA QUE LOS DEMAS DIGAN MISA SI QUIEREN, LO IMPORTANTE ES QUE TÚ ESTÉS A GUSTO SIN IMPORTAR QUE "SIGAN LADRANDO LOS PERROS".
TE MANDO UN BESÍSIMO Y UN ABRASÍSIMO!!!
Te felicito por recuperarte de la anorexia y si alguien te dice que estas gorda ,no le des pelota.Yo con gusto me pegaria un atracon de tu dulzura.Besos.
Esto sucede nada más que en ambientes estúpidos y vÃrgenes de inteligencia, violentos e irracionales, en donde la gente dice ser inteligente, pacÃfica y racional.
Que se hagan empomar.
Porque están muy al pe.do en la vida, nena...miran los rollitos ajenos cuando tienen trastornos psicológicos y no pueden exteriorizarlos, aceptarse a si mismos....tenés un par de kilos de más ?? eso significa que estás tranquila, y asimilás los nutrientes esenciales...tengo un par de kilitos extras tambien...y la sonrisa reflejada en mi cara las 24 horas del dÃa...si, nena...cuando duermo tambien....me imagino que vos tambien....relajate y que la gilada siga hablando.....
Besitossss
No te veo gorda, pero cuando te sienta muy gordita, te lo hago saber.
a mi me gusta como estas ...pero si tenes dudas sobre tu cuerpo tengo unas cremitas reductoras para después del baño .....antes de secarte por supuesto....pero solo hacen efecto si las aplico yo.....jejeje....
Bueno Foxita, desde Rubens hasta Botero (pasando por Youporn de vez en cuando) los rollitos tienen su encanto.
pues tienes toda la razon foxy el estar delgado no lo es todo, y asi es el ser humano de imperfecto que se fija mas en los demas que en uno mismo, y pues para mi no estas mal, je je, te ves bien y aparte como persona eres buena. una duda que tengo sobre tu pregunta y me gustaria que me dijeras que son los zapallitos, me gustaria saber. please. salu2
Eso me da una base más sólida aún para hacer más fuerte mi admiración por ti; me conmueven las mujeres que son capaces de superar sus traumas y que viven felices por sà mismas e inmunes al qué decir de los demás.
Adelante amiga, sigue demostrando que se puede ser feliz, aunque todos se opongan.
Besitos esquimales.
Lo que te digan los demas echalo por el saco roto solamente vive tu escencia si mirar a quien.
El ser humano no deja de mirar la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el propio. Siempre está criticando. Acaso no te dijeron "pero es por tu bien"? No se respetan las diferencias. Si no sos una Barbie no existÃs. El desafÃo es nadar contra la corriente. Ser uno mismo. ¿De qué sirve satisfacer a los demás si la infelicidad nos invade? Los expertos dicen (en este caso Yasmin Davidds) que la obsesión por nuestro peso muchas veces tiene un matiz emocional, es un reflejo de la manera cómo nos sentimos con respecto a nosotras mismas: la eterna autoestima. Para algunas mujeres esta obsesión puede llegar muy lejos generando graves problemas (tanto a nivel emocional como a nivel fÃsico). la clave es aceptarse una misma, con sus defectos y virtudes. Celebrar nuestra apariencia y nuestro cuerpo, amándonos por lo que somos en realidad, no por nuestra apariencia. En vez de hacer una lista de todas nuestras fallas, comencemos a disfrutar los halagos, la vida y todo lo que tiene que ofrecer y no nos limitemos nuestra capacidad de ser felices por el solo hecho de nos ser un poco mas "flacas"¡Adelante mujer!