no, se es que es raro, ultimamente me pasa cosas muy mala onda, todo sale mal y apenas la veo llegar y ya tengo otro problema encima, no quiero sujestionarme pero ya estoy desesperada. yosoy eceptica pero deverdad que ya me la estoy creyendo¡¡¡¡
Copyright © 2025 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
Depende de lo que entiendas por brujería...
Pero lo peor que puedes hacer es creer eso.
La unica proteccion que tienes es justamente la incredulidad.
Jesus no podia hacer milagros donde la gente no le creia, porque eso hubiera sido violentar a la persona.
Y esto es porque hay dos fuerzas naturales del plano espritual que son poderosisimas para obrar prodigios:
La fe--------------positiva
La sugestion---negativa
Si a la fe, se la resiste con incredulidad, esta no puede obrar.
Si a la sugestion le pones fe, lo crees, obra con todo su poder.
Si a la sugestion le quitas la fe, la resistes con incredulidad, ésta no puede obrar.
¿Porque sugestion + fe es tan poderosa?
por esto:
Mujer---------negativo
Hombre-----positivo
Mujer + hombre= nuevo ser.
Todo polo positivo que unes a uno negativo, genera algo.
Es una explicacion super-simplista, para que comprendas algo. Hay mas factores que intervienen, pero básicamente, esa la manera de solucionar lo tuyo: NO CREER EN ESO.
Poner toda tu fe en que te irá bien, que estarás bien, y restarle importancia a lo que te sale mal. No le prestes atencion, solucionalo y ya. Al cabo de un tiempo, la malaria pierde su fuerza y podrás estar muy bien.
=)
se que existe mas no creo en ella. si creyera en ella seria igual de culpable a ella.
Bueno, creo que existen los demonios pero no creo que nada de ellos me pueda hacer daño porque soy cristiana y creo en el poder y la proteccion que Cristo me ha dado.
Dios te Bendiga.
La maldad existe, pero hay un Dios que todo lo puede.
Agarrate de la mano del Señor y veras que tus van a florecer, Jesucristo en el libro de Lucas: En mi tendreis paz no como el mundo la da, porque en el mundo tendreis aflicción, pero conmigo tendras paz.
te invito a conocer a Jesus.
Haz este Oración:
"Señor Jesus, en este dia te acepto como mi unico salvador, perdoname por mis rebeliones y mis malos actos, escribe mi nombre en el libro de la vida y no lo borres jamas, gracias Señor."
despues que hagas esto el arrebatara tu alma de las maldades que te acechan y te confortara, cambiara tu lamento en gozo y tus tristeza en alegria.
Yo no creo en la brujeria porque no existe, y si te estan pasando cosas desagradables para ti, es que ha llegado la hora de que cambies, aquello que es el resultado de tu mala suerte, o sea esa parte de ti, en que estás equivocada, piensa que es lo que estás pensando mal y cambia eso.Tu eres responsable de ti misma, no la brujerÃa.
Yo no creo en esas cosas amiga todas las personas tienen problemas y tienes que resolverlos. Los problemas son para enfrentarlos no para huirles animo y sigue adelante amiguita
Suerte...........
creo que te practican el vudu tienes gatos negros, alguna suegra âº,sola mente tienes mala suerte la mejor forma de remediarlo es pensar pocitiba mente.â»
La BrujerÃa está relacionada con el Espiritismo, que es la creencia o doctrina de que los espÃritus de los difuntos sobreviven a la muerte del cuerpo fÃsico y pueden comunicarse con los vivos, sobre todo por medio de una persona (un médium) que es particularmente susceptible a su influencia. Tanto la Biblia como la historia revelan que el espiritismo existe desde tiempos muy remotos. La religión egipcia estaba saturada de espiritismo (IsaÃas 19:3), y la religión de Babilonia, cuya ciudad capital también era el principal centro religioso de Asiria, era espiritista. (IsaÃas 47:12, 13).
La palabra griega para “espiritismo” es far•ma•kÕa, en castellano: “farmacia”. En la hechicerÃa, la utilización de drogas, tanto si eran sencillas como si eran potentes, iba generalmente acompañada de encantamientos e invocaciones a poderes ocultos, de la aplicación de diversos amuletos, etc., todo ello con la pretensión de proteger al paciente de la atención y del poder de los demonios, pero en realidad para impresionar al paciente con los misteriosos recursos y poderes del hechicero.
Un aspecto sobresaliente del espiritismo es la pretensión de establecer comunicación con los muertos. Como los muertos “no tienen conciencia de nada en absoluto”, la comunicación con ellos es totalmente imposible. (Eclesiastés 9:5.) La ley que Dios dio a Israel prohibÃa el que alguien preguntase a los muertos y decretaba que la práctica de espiritismo merecÃa la pena capital. (LevÃtico 19:31; 20:6, 27; Deuteronomio 18:9-12; IsaÃas 8:19.) Asimismo, en las Escrituras Griegas Cristianas se dice que los que practican espiritismo “no heredarán el reino de Dios”. (Gálatas 5:20, 21; Revelación 21:8.) En consecuencia, se infiere que cualquier supuesta comunicación con personas muertas, si no es una mentira deliberada por parte del que lo afirma, se establece con una fuente maligna opuesta a Dios.
La Biblia indica con claridad que esta fuente maligna son los espÃritus inicuos, los demonios. Una situación que viene al caso es la de “cierta sirvienta” de la ciudad de Filipos que suministraba a sus amos mucha ganancia mediante “el arte de la predicción”, una de las prácticas relacionadas con el espiritismo. (Deuteronomio 18:11.) El relato dice claramente que la fuente de sus predicciones no era Dios, sino un “demonio de adivinación”, un espÃritu inicuo. Por consiguiente, cuando el apóstol Pablo expulsó al espÃritu inicuo, esta muchacha perdió sus poderes de predicción. (Hechos 16:16-19).
Cuando Jesús estuvo en la Tierra, demostró que era el MesÃas, el Ungido de Dios, al expulsar los demonios de los posesos, para lo que no se valió de ningún ritual especial o sesión de espiritismo ni de magia de algún tipo, sino que simplemente mandó a los demonios que saliesen, y ellos obedecieron su voz. Los demonios fueron obligados a reconocer su autoridad aun sin quererlo (Mateo 8:29-34; Marcos 5:7-13; Lucas 8:28-33), tal como Satanás reconoció la autoridad de Jehová cuando le permitió afligir a Job para probarle, pero le ordenó que no lo matase. (Job 2:6, 7.) Además, Jesús lo hizo sin ganancia personal. (Mateo 8:16, 28-32; Marcos 1:34; 3:11, 12; Lucas 4:41.)
En Revelación se hace referencia a uno de los pecados de los que se acusa a Babilonia la Grande, que ha de ser arrojada al mar para no volver a ser hallada. “Por tu práctica espiritista —dice— todas las naciones fueron extraviadas”. (Revelación 18:23.) Sobre la destrucción eterna de quienes practican el espiritismo, Revelación dice: “Pero en cuanto a los cobardes y a los que no tienen fe y los que son repugnantes en su suciedad, y asesinos y fornicadores y los que practican espiritismo, e idólatras y todos los mentirosos, su porción será en el lago que arde con fuego y azufre. Esto significa la muerte segunda”. (Revelación 21:8).
En Ãfeso muchos creyeron en la predicación del apóstol Pablo, y “buen número de los que habÃan practicado artes mágicas juntaron sus libros y los quemaron delante de todos”. (Hechos 19:19). El apóstol Pablo nos previno de los espÃritus malignos al escribir: “Tenemos una lucha, no contra sangre y carne, sino contra los gobiernos [invisibles], contra las autoridades, contra los gobernantes mundiales de esta oscuridad, contra las fuerzas espirituales inicuas en los lugares celestiales” (Efesios 6:12). En nuestros dÃas, la influencia de dichas fuerzas espirituales malignas ha alcanzado niveles sin precedentes, pues Satanás ha sido expulsado de los cielos y está furioso, consciente de que le queda poco tiempo (Revelación [Apocalipsis] 12:12).
Es posible ganar una lucha contra fuerzas espirituales sobrehumanas si confiamos por completo en Jehová. Debemos escucharlo y obedecer su Palabra, pues asà nos libraremos en gran medida del perjuicio fÃsico, moral y emocional que sufren quienes se hallan bajo el control satánico (Santiago 4:7).
LA brujerÃa, asà como la alquimia, son etapas previas a la ciencia. El ser humano, a través de la observación ya habÃa notado que ciertos elementos o palabras podÃan ser usados para afectar la voluntad del hombre. Asà venenos, drogas o conjuros eran usadas, obviamente los individuos no estaban consientes de sus propiedades alucinógenas o sugestivas. Formas modernas de magia se encuentran en las religiones contemporáneas por ejemplo: cuando los cristianos invocan a su dios, cuando creen que los objetos propios de sus rituales les va a dar una mejor vida, o cuando usan su libro de conjuros (la biblia), la oración o mantras, elementos decorativos en sus trajes o elementos que representan al aire, fuego, tierra y agua, etc, etc, etc. Los chamanes o sumo sacerdotes modernos serÃan los sacerdotes o pastores. Asà muchos elementos de la magia siguen presentes en el ahora pero de diferente forma, solo hay que saber mirar y reconocer.
BUENO LA BRUJERIA ES UNA FORMA DE ADORAR A SATANAS POR ESO NADA ES BUENO
No, son tonterÃas
:P