Me imagino que te refieres al Cruise Control, y la vd esta herramienta es super util cuando vas en carretera, (pero que este en buenas condiciones y sin mucho trafico), Ahi te va:
1° tienes que acelerar y llegar a la velocidad que quiere mantener (tiene que ser mayor a 50km/hr) cuando llegues a esa velocidad oprime el boton que dice ON, (o start dependiendo la version de tu ford) y asi la camioneta se mantendra a esa velocidad). Para aumentar la velocidad constante sin tener que hacer todo el procedimiento otra vez, solo oprime el boton Set Accl y tu velocidad constante sera mayor, si se te presenta alguna situacion en la carretera que necesites "desacelerar" simplemente frena y el Cruise Control se "apaga". Si ya pasaste esa situacion y quieres regresar a tu velocidad constante, simplemente presiona el boton "Resume" y regresaras a la velocidad que previamente hayas programado sin tener que hacer todo el procedimiento.
El boton que dice COAST es para desacelerar pero sin desprogramar.
OJO: Al presionar el botton OFF o STOP, cancelaras el comando definitivamente y entonces si tendras que empezar de cero para programar la velocidad. Te recomiendo unicamente frenar, porque como sea ya que apagas el motor el sistema se "resetea"
piloto automatico???? mmm y si no puedes encontrar un manual para explorer busca uno para ranger q sea del mismo anio y motor pero d piloto automatico no see
hola amigo el manual lo encuentras en AUTOZONE.COM ahi entra y busca en Repair Guides.......
Ahroa bien el piloto automatico es par ake en carreteras ke preferenmtente son rectas pues por ejemplo vas a 80 y bueno en el vbolante le das START y bueno ahi la aceleracion se mantiene constante delos 80 y ya puedes retirar el pie del acelerador, puedes frenar para bajar en algunos casos la velocidad pero si lo sueltas se vuelve a recuperar a los 80, ahora bien si kieres abandonar esa velocidad de crucero pues dale STOP o DSCT y con eso se descatva y eso es todo amigo, no es gran problema oslo setea tu velocidad dale empezar y listo y cuando keiras desactivarlo pues STOP y listo pero bueno ese si te rec omeindo que lo chekes constantement eporke aveces se puede kedar trabado el acelerador y la bronca va ser en detenerlos, es un problema ke en EUA se ha presentado mucho
Answers & Comments
Verified answer
Oye eso sera una ford explorer fabricada en Sedna y ensamblada en Pluton porque nun ca escuche que tuvieran piloto automatico.
Me imagino que te refieres al Cruise Control, y la vd esta herramienta es super util cuando vas en carretera, (pero que este en buenas condiciones y sin mucho trafico), Ahi te va:
1° tienes que acelerar y llegar a la velocidad que quiere mantener (tiene que ser mayor a 50km/hr) cuando llegues a esa velocidad oprime el boton que dice ON, (o start dependiendo la version de tu ford) y asi la camioneta se mantendra a esa velocidad). Para aumentar la velocidad constante sin tener que hacer todo el procedimiento otra vez, solo oprime el boton Set Accl y tu velocidad constante sera mayor, si se te presenta alguna situacion en la carretera que necesites "desacelerar" simplemente frena y el Cruise Control se "apaga". Si ya pasaste esa situacion y quieres regresar a tu velocidad constante, simplemente presiona el boton "Resume" y regresaras a la velocidad que previamente hayas programado sin tener que hacer todo el procedimiento.
El boton que dice COAST es para desacelerar pero sin desprogramar.
OJO: Al presionar el botton OFF o STOP, cancelaras el comando definitivamente y entonces si tendras que empezar de cero para programar la velocidad. Te recomiendo unicamente frenar, porque como sea ya que apagas el motor el sistema se "resetea"
Saludos y buen viaje.
piloto automatico???? mmm y si no puedes encontrar un manual para explorer busca uno para ranger q sea del mismo anio y motor pero d piloto automatico no see
no se
hola amigo el manual lo encuentras en AUTOZONE.COM ahi entra y busca en Repair Guides.......
Ahroa bien el piloto automatico es par ake en carreteras ke preferenmtente son rectas pues por ejemplo vas a 80 y bueno en el vbolante le das START y bueno ahi la aceleracion se mantiene constante delos 80 y ya puedes retirar el pie del acelerador, puedes frenar para bajar en algunos casos la velocidad pero si lo sueltas se vuelve a recuperar a los 80, ahora bien si kieres abandonar esa velocidad de crucero pues dale STOP o DSCT y con eso se descatva y eso es todo amigo, no es gran problema oslo setea tu velocidad dale empezar y listo y cuando keiras desactivarlo pues STOP y listo pero bueno ese si te rec omeindo que lo chekes constantement eporke aveces se puede kedar trabado el acelerador y la bronca va ser en detenerlos, es un problema ke en EUA se ha presentado mucho