la venteja que tenes es que la 4° marcha no se gasta en realidad no tenes ninguna ventaja es mas te diria que tienes algunos problemas de mas porque al evitar una marcha lo que logras es que el motor trabaje de mas para recuperar la velocidad de marcha y tambien gastas mas gasolina
si eres algo vag@ es mejor saltarte la primera, eso si siempre que salgas en cuestas abajo aunque ¿porque saltarse una marcha? si estan es para usarlas. CONSEJO: Haz como yo y opta por un coche semi o automatico, eso si de no menos de 130 cv
pues solo te ahorras una marcha y forzas algo tu motor.... claro dependiendo de la cilindrada pero creo que es lo de menos !! ok saludoss y mejor usa el coche para las velocidades que fue diseñado si la cuarta esta hay es por algo ¿no?
Casi nada, si vas a 3500 RPM en tercera, cambias a quinta y las revoluciones caen a 2000 RPM sin variar la velocidad, tu motor va a ahorrar un 43% de combustible, casi nada verdad
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la venteja que tenes es que la 4° marcha no se gasta en realidad no tenes ninguna ventaja es mas te diria que tienes algunos problemas de mas porque al evitar una marcha lo que logras es que el motor trabaje de mas para recuperar la velocidad de marcha y tambien gastas mas gasolina
pues no me parece la idea, es mejor pasarlo por 4º y despues llegar a 3º
si eres algo vag@ es mejor saltarte la primera, eso si siempre que salgas en cuestas abajo aunque ¿porque saltarse una marcha? si estan es para usarlas. CONSEJO: Haz como yo y opta por un coche semi o automatico, eso si de no menos de 130 cv
pues solo te ahorras una marcha y forzas algo tu motor.... claro dependiendo de la cilindrada pero creo que es lo de menos !! ok saludoss y mejor usa el coche para las velocidades que fue diseñado si la cuarta esta hay es por algo ¿no?
Hola, en realidad ninguno, solo que forzarias un poquito el motor, si lo haces a bajas revoluciones.
Saludos!!!*-*
Te ahorras un cambio, y bajas un poco las Revoluciones del motor, pero no creo que ahorres mas gasolina con eso.
Casi nada, si vas a 3500 RPM en tercera, cambias a quinta y las revoluciones caen a 2000 RPM sin variar la velocidad, tu motor va a ahorrar un 43% de combustible, casi nada verdad