Recien acabo de leer que la mayoria de los ninos tienen algun tipo de experiencia con algun ser o espiritu, en algunos de los casos se relacionaba con el temor a apagar la luz, o el mounstro detras del closet....
a ti te paso algo asi???
Copyright © 2025 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
Querida Pastora, como a los 8 años pasé por una etapa de terror hacia el Diablo. Mi padre me decía que no existía, pero yo sabía que no era cierto. Me daba pánico la oscuridad, y aunque mi padre era psicólogo y trató de ayudarme, jamás me pudo quitar el miedo que yo sentía. En aquel entonces mi padre no era creyente. Creo que me habría ayudado mucho si hubiésemos hecho una oración, pues yo sabía que Dios existía.
Un beso enorme
la verdad q si, desde niño y adolescente mi vida fue un tormento. hasta q llegue a la carcel.
De pequeño no, pero a la edad de 26 años si. Lee lo que me sucedió aquí:
http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...
Toda la honra, toda la gloria, toda la alabanza, todo el poder sean para el que esta sentado en el trono y para el cordero. Jesús es el Señor.
Cuando tenia 18 años, con unos amigos de la iglesia, empezamos a ver si encontrábamos mensajes subliminales... cosa que el pastor nos había dicho que no hagamos... éramos seis o siete chicos, de los cuales uno de ellos no creía en nada, solo era un amigo en común pero que se prendió al juego... creo que en realidad no pensamos en encontrar nada, pero encontramos...
Durante una semana, casi no hablamos unos con otros... yo sentía una presencia en mi cuarto todas las noches... algo muy feo... me oprimía el pecho... conclusión, durante un tiempo dormí con mis viejos en la cama de ellos... a los otros les pasaban cosas por el estilo, sentir aleteos en las ventanas, voces y cosas por el estilo...conclusión fuimos tema en una semana de oración en la iglesia, el chico que no creía... se entrego a Cristo...
Y el pastor nos pidió que nunca mas.... y te aseguro que nunca mas...
Silvia
¡ Hay pastora...! las experiencias son varias y muy difíciles de contar, tengo en mi haber 5 o 6 experiencias de las cuales te puedo resumir 2 o 3 para ilustrarte, a la edad de 3 o 4 años un vecino (alambrado de por medio) me tenia levantado en brazos comenzando a manosearme con claras intenciones, cuando de repente se escucho la voz clara y fuerte de mi padre terrenal que me llamo gritando "¡ Leonardito !", a lo cual el vecino se apresuro a soltarme y me fui a casa a buscar a papá (claro que en ese entonces no me daba cuenta de lo que pasaba), mi padre regresaría de trabajar 40 MINUTOS DESPUÉS !
Contando con la imprudencia de los 18 años (y esta es la 5º anécdota cronológicamente) nos encontrábamos con unas chicas amigas y un amigo, después de algunos juegos chichoneros decidimos todos agarrar el coche e irnos a Mar del Plata, (zona turística de Argentina), y así lo hicimos, no habremos hecho más de 20 cuadras cuando entramos a un tuner con curva y se nos cruzó una moto, dESPUÉS de una mala maniobra comenzamos a dar vueltas en el aire (por la pericia se dictamino 17 vueltas), en la curva el coche pega y arrastra por la pared del túnel dejando 25 metros de pintura verde en la misma, dESPUÉS de lo que pareció una eternidad el auto paro, la ropa era un desastre sucia y rota, tenía puestos unos zapatos de cuero blanco que estaban cortajeados como con un cuchillo, en la revisación yo no contaba ni con un leve rasguño, ni siquiera un moretón !
Hay mucho hilo en el carretel, tal vez algún día me anime a plasmarlo en un libro...
Como verás mis experiencias espirituales lejos de ser con "monstruo detrás del clóset" fueron con ángeles y arcángeles ! Gracias a Diós !
Los abrazo sobre mi corazón !
si, me hablaron la oido
fijate que si, estaba con toda mi familia en la terraza de mi casa, en dias que hacian mucho calor mis papas solian sacar colchones para dormir afuera mas frescos, yo estaba al lado de mi hermana y ya casi estaban todos dormidos, pero yo no podia y me quede viendo hacia el cielo, con la esperanza de ver una estrella fugaz y de repente bien clarito vi a Jesucristro sentado como en un trono y con la corona de espinas en la cabeza con cara de tranquilidad, me talle los ojos y los abri bien grandes ...pero ya no estaba, el detalle es que en mi casa no teniamos la costumbre de visitar la iglesia ni hablar de religion. Como ves?
Si muchas veces, por éso se de la existencia de Dios, he vivido experiencias muy feas, sentido, escuchado y con mi madre en varias oportunidades (por suerte) ya que si uno solo en la casa le suceden estas cosas es el loco de la flia. y hasta aprox. 20 años me sucedieron .
a mi me pasa todavia
si quieres te cuento..
nomas avisame y te la mando por correo....
Al parecer los niños tienen desarrollados algunas condiciones para poder percibir mas alla de lo que ordinariamente captamos en el ambiente... quizá es su instinto natural de defensa....
bueno, al margen del comentario... de pequeño vi que en el las paredes del techo algo como unos como diablillos de 30 cms aproxi... querian bajar y mis hermanos y yo (ellos tambien vieron algo al parecer) corrimos a la puerta y a lo largo del callejon llorando..en la puerta..de fierro sin lunas, un vecino adulto entro al ver nuestro miedo por la reja y trepo el techo... no encontro nada...pero de q nos asustamos, nos asustamos bien.
ya mas grande.... ví algo en el cielo como en el cine una pelicula entre el azul del cielo vi un pesebre construido de madera... y luego un niño atendido por la virgen maria y san jose como le hacian cariñitos al bebe, fue algo especial esa experiencia. algunos dirian q fue imaginacion de niño, en fin..para mi esa vision fue un regalo divino.