Yo hago lo mejor que puedo para ayudar a la gente y en especial a mi familia; no soy perfecta pero quiero serlo ante los ojos de Dios y el sabe que no lo soy y asi me quiere mas de lo que yo lo quiero a El.
Tu, que haces?
Copyright © 2025 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
Yo antes deje que todo el peso del mundo cayera en mis hombros y la verdad no es nada agradable pues me la pasaba triste tratando de ayudar y cambiar al mundo y nada parecía cambiar, esto me orillo a pensar que toda la gente era mala o que no le importaban los demás pero igual tras mucha meditación me di cuenta que nada había sido en balde =,) pues crecí tanto como persona y me rodee de tanta gente buena, solo cambio una cosa en mi, en vez de estar triste, hay que estar contento, pero ¿porque estar contento cuando hay tanto dolor en el mundo? Pues porque primero hay que aprender a sufrir por los otros para ser realmente feliz, es una gran ejercicio de meditación pero ojo siempre hay que ver por los demás a pesar de estar contentos siempre debemos estar al pendiente de los otros =)
Intento evolucionar como ser humano.
igual que tu, ayudar a la gente
Pago el amor que El Padre me da, con amor a mi prójimo y de esa manera le demuestro lo mucho que lo amo porque obedezco sus mandamientos.
No podemos estar delante de Dios con nuestros pecados. Yo solÃa tener muchas preguntas acerca de la redención, escuchaba a muchos pastores decir que todo aquel que va al templo es creyente y se va al cielo, y a veces decÃan otras cosas que me confundÃan, y pensaba ¿quién en este mundo puede ir al cielo? En Mateo 7:21 dice, “no todo el que me dice Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos”, esto me hizo creer que el cielo no era para un creyente como yo. Otra cosa era que yo habÃa escuchado y leÃdo que Jesús habÃa muerto en la cruz por mi pecado; pero yo no estaba seguro de que todos mis pecados hubieran sido limpiados y hubieran quedado blancos como la nieve. Pensándolo bien, yo tenÃa muchos pecados. Realmente querÃa saber cómo limpiar mi pecado de una vez por todas. Afortunadamente, Dios me llamó y tranquilizó mi corazón para darme la oportunidad de comunicarme con El, respecto a mis pecados.
Usted sabe que Jesús murió en la cruz por nuestros pecados, usted puede ir a la iglesia, puede ayunar, puede ofrendar, puede ser un miembro del coro, y además puede ser profesor de la escuela dominical, sin embargo, no es fácil creer que su pecado haya sido limpiado y haya quedado tan blanco como la nieve. Usted siente que algo malo está sucediendo dentro de usted. Algo profundo dentro de usted le dice que algunos pecados todavÃa permanecen en usted. Usted puede decir: “Yo sé que Jesucristo ya me santificó en la cruz”. Usted puede decir con sus propios labios, todos mis pecados me son quitados, pero el problema es lo que usted realmente cree muy dentro de su corazón.
Jesús limpió nuestros corazones, pero no nuestros cerebros. Ya que usted no tiene fe, usted no puede creer lo que El hizo. Es por eso que el pecado llega a su mente primero, cuando usted trata de orar.
¿Puede Dios llamar pecador al justo? De ninguna manera, el pecador está lleno de pecado, el justo es justo. Dios no llama al pecador justo. Dios se tardó al juzgar a los pecadores hasta que Jesucristo muriera en la cruz para que limpiara sus pecados completamente y poder llamarnos justos. El vio que nuestros pecados fueron limpiados cuando Jesús fue crucificado. Dios dijo que nosotros serÃamos justificados después de que Jesús fuera crucificado. Desde
el punto de vista de Dios, Jesús limpió todos nuestros pecados. ¿Cómo la ves? Si estás de acuerdo con Dios y crees que tu fuiste redimido, tú eres justo, por fe. Si insistes en decir “Pero todavÃa soy pecador”, tú estás diciendo que Jesús no limpió tu pecado en la cruz. Algunas personas dicen en oración: “Señor, por favor, perdona mi pecado”. Bueno, ¡pero piénsalo bien! Cuando clavaron a Jesús, ¿El le limpió sus pecados o no? El hizo un trabajo perfecto. ¿Hay necesidad de pedir el perdón de sus pecados una y otra vez? Usted podrÃa preguntar: “Pero, ¿Ya no volvemos a pecar? la respuesta a su pregunta de parte de Jesús es:
“¿No te limpié el pecado que tú cometiste otra vez?” Aquà podemos ver la diferencia de pensamientos de acuerdo con su creencia.
Busco la verdad para poder ayudar a mis semejantes sin caer en las mentiras religiosas.