La situación es ésta: En mi casa tengo contratado cablevisión y pago 3 extensiones, o sea que tengo 3 decodificadores. Se me rompió una televisión y no se puede arreglar, y como no pienso comprar otra, me sobra un decodificador. Un amigo recién se mudó y en el departamento tiene el cable, físicamente hablando, pero no tiene contratado el servicio con Cablevisión. Yo le llevé mi decodificador que me sobra, lo conectamos y ¡funciona!.
Ahora la pregunta: Si yo sigo pagando por ese decodificador como una extensión de mi casa, desde Cablevisión pueden darse cuenta que está en otro domicilio y no en el mío? ¿Esto puede traerme algún problema?
Aclaro, esto es en México.
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
Hola, espero que te encuentres bien.
Por supuesto que no se van a dar cuenta, pero te van a seguir cobrando la extensión que llevaste a la casa de tu amigo, te explico.
Con la digitalización (que por cierto nos pasaron a amolar), y según que iba a haber más calidad de señal que por cierto se va constantemente y ya no lo puedes ver en todas tus teles a menos que tengas uno en cada una como es tu caso y cobran más.
Bueno, esos famosos decodificadores son controlados por computadora desde cablevisión, antes te iban a cortar el cable, pero ahora con un solo click te cortan la señal cuando te retrasas en el pago. Cada decodificador tiene un identificador, el cual está asosciado a tu domicilio, cuando te cortan la señal lo hacen desde una computadora, independientemente que siga conectado fisicamente el cable. Es decir cuando te cortan la señal, está sigue en el cable, pero desactivan el decodificador para que no se vea.
Si a tí te cortaran la señal, tambíen se dejaría de ver la del decodificador que le pasaste a tu amigo.
Saludos desde México D.F.,
es como si fuera tu casa
no se dan cuenta amgo y mas en mexico jaja :)
ya ke solo esta conectado a una tv no a un poste de luz o algo asi y aff
no se dan cuenta man enserio :)