Su lado positivo: Adaptabilidad y versatilidad. Los Géminis son intelectuales, elocuentes, cariñosos, comunicativos e inteligentes. Tienen mucha energía y vitalidad.
Su lado negativo: Superficialidad e inconstancia. Los Géminis tienen tendencia a estar a veces nerviosos y tensos y pueden llegar a ser calculadores y exigentes.
Le gusta a un géminis: Hablar, leer, hacer varias cosas a la vez. Los geminis disfrutan con lo inusual y la novedad. Cuánto más variedad en su vida, mejor.
No le gusta a un géminis: La soledad. Sentirse limitado o atado a una situación o un sitio. No disfruta con el aprendizaje en el colegio, pero tampoco le gusta estar mentalmente inactivo.
en fin... yo soy geminis y realmente te puedo decir que no hay nada 100%seguro en ello. Influye tambien el ascendente, educacion, etc... Arriesgate y conocelo mejor.
Suelen ser muy amables y sociables, pero nunca tendras claro si lo son por quedar bien o porque realmente lo sienten... Conozco a varios y me tienen desconcertada.
Pues mira, un hombre gèminis es algo extraño. Conozco a alguien que es signo gèminis y es una persona muy segura de si misma y al mismo tiempo inseguro en lo material, luego es un hombre solitario y por el otro lado, se rodea de muchas personas y logra volverse indispensable para esas personas (mujeres) y luego, les pone limites en todos los sentidos, para tener el control sobre su espacio. Luego añora y desea tener una familia y por el otro lado, se siente tan irresistible que le hace saber a todo mundo que es algo asi como la ultima coca cola del desierto. Por otro lado es una persona sumamente cuidadosa por ti y luego te hace sentir que no le eres indispensable para nada. Luego cuando tratas de alejarte, te hace saber que eres muy importante en su vida. En resùmen, son personas con gran capacidad para manipular. Pero cuando alguien logra burlar su seguridad (que lo manden al diablo) no lo olvida, pero manipula la situacion a su conveniencia y hace creerle que todo fuè positivo. Son doble personalidad, siempre defienden su libertad pero todo el tiempo te hacen saber que quisieran una compañia, son raros.
Géminis corresponde a la adolescencia: Mercurio, la plata viva, regente del signo, se asocia a esta fase de la vida. La curiosidad, la percepción intelectual, las primeras experiencias de relaciones sociales, la disponibilidad, el deseo de movimiento continuo y la diversidad de intereses son características típicas de quien nace bajo este signo. De lo estático de Tauro se pasa a la movilidad, rapidez y sentido del humor con el que Géminis afronta las dificultades y los obstáculos. Es un ser nervioso, mas ligero que una pluma y que vive en el aire, un ser rápido de humor cambiante, amante del movimiento, sin poder estarse quieto, que necesita espacios abiertos y hecho para el desprendimiento. Es, también, un ser ágil, flexible, ligero, hábil, adaptable, comediante, camaleón, que toca de todo un poco, pícaro, malicioso y, en consecuencia, inestable, ligero, a la vez en todas partes y en ninguna, presa de la división interna y de los problemas que ésta plantea.
El sentido critico y la vivacidad mental los hacen poco respetuosos de las tradiciones y convenciones sociales. Deseosos de cambios, que saben afrontar con una actitud libre de prejuicios y una pizca de juvenil inconsciencia, la movilidad y los intereses varios por los que se sienten atraídos pueden ser la causa de cierta superficialidad o de una incapacidad de especulación profunda y creativamente provechosa. Es el signo que corresponde a la tercera casa del Zodíaco, la de las relaciones con el entorno social mas inmediato, con los hermanos y amigos en general. Es el sector de las comunicaciones rápidas, del intercambio de ideas. Los Géminis, de hecho, tienen a menudo un séptimo sentido dialéctico que los permite establecer relaciones fáciles e inmediatas a través de la palabra. El aire es su elemento, por esto sienten siempre la necesidad de espacio en el que puedan moverse libremente, incluso a nivel físico. Atentos a las modas, sobre todo a las de tipo intelectual, saben ir con los tiempos intentando no quedar nunca desfasados: desde el último +best-seller; al espectáculo del que todos hablan. Saben siempre expresar su opinión a propósito de cualquier cosa, aunque a menudo su conocimiento de la materia sea mas bien superficial. Los proyectos a largo plazo no están hechos para ellos. Se aburren mucho si tienen que concentrarse en un único objetivo: en consecuencia, se entregan a una pluralidad de intereses y trabajos al mismo tiempo cuando uno sólo no es lo suficientemente variado como para contactar con personas y lugares siempre distintos. Tienen siempre la necesidad de un escenario donde interpretar papeles diferentes. Su inteligencia los lleva a ver las múltiples facetas de la realidad, y en los tipos mas evolucionados se dan hábiles políticos u séptimos diplomáticos.
Las cualidades intelectuales, que indudablemente poseen, pueden llevar a ciertos Géminis a triunfar fácilmente, aunque no sepan mantener sus éxitos durante largo tiempo. La sexualidad es algo fría pero curiosa, y fácilmente estimulable por la novedad, por esto puede caer en la ambivalencia.
La primariedad se combina de dos formas opuestas bajo el ángulo caracteriológico, de ahí dos tipos posibles:
a) El tipo Castor, de sensibilidad inestable, constantemente en movimiento, a la vivacidad de sentimientos, a la búsqueda de emociones nuevas, al vagabundeo afectivo, a la vida tironeada por impulsos sucesivos, pasiones desordenadas y cambiantes; ser antojadizo, viviendo en una atmósfera febril y buscando un "presente" tan intenso como maravilloso en lo posible.
b) El tipo Pólux, especie "de espíritu sin alma" con una gran presencia de espíritu, viviendo y actuando según su pensamiento, curioso, practico, hábil, oportunésta, inventivo, irónico, sarcástico, espiritual, de corazón reseco. A menudo, estos dos caracteres opuestos alternan o coexisten a dos niveles distintos en el mismo sujeto, pero, en general, uno de ellos predomina.
Eres listo como un hurón, inteligente como un chimpancé, simpático como una ardilla y escurridizo como una anguila. En fin, que eres una versión casera de un zoo, querido Géminis. A ti no hay quien te cace, y es que dentro de ti hay muchos personajes distintos, dependiendo de la ocasión. Eres un hábil seductor, pero muy dificil de seducir. Solo te conquista sin reservas la inteligencia. Como las chicas Géminis, eres de naturaleza ligona y la vida en pareja te aburre. Tu tabla de afinidades te dirá que chica tiene más probabilidades de echarte el lazo.
Y CON LAS CHICAS TE LLEVAS:
GÉMINIS-ARIES
Esta chica es pura dinamita. Hasta cierto punto te divierte, pero no puedes evitar ponerte un poco irónico, cuando se pasa de rosca. Si tiene sentido del humor os reireis juntos, pero como no lo tenga, más vale que te saques un billete para Tegucigalpa. Su ira es terrible!
GÉMINIS-TAURO
Te fascina. Es sensual y refinada. No paras hasta seducirla por completo y luego... la vuelves loca con tu constante ir y venir. En realidad, a ti te gustaría tener el don de la ubicuidad, para poder estar en todas las fiestas al mismo tiempo, y a ella le gusta hacer cada cosa a su tiempo. No te extrañe que se mosquee, es que no gana para biodramina!
GÉMINIS-GÉMINIS
Amigo, has encontrado a la horma de tu zapato. Sois tal para cual. Ella nunca se deja acabar de seducir, tu nunca te das por vencido. Este juego eterno de seducción se puede prolongar felizmente para ambos durante mucho tiempo. Aunque con tanto jugar al escondite quiza acabeis cambiando de pareja!
GÉMINIS-CÁNCER
Es muy dulce y femenina pero... ¿Por qué será que cuanto más pendiente está de ti, más ganas tienes de salir corriendo? Con un poco de tacto quiza la convenzas de que tu fin de semana ideal no es precisamente sentarse junto al hogar en una noche fría de invierno... No sé, prueba...
GÉMINIS-LEO
Ella es toda fuego, fascinante, divertida, cálida y generosa. Pero se mosquea con facilidad. Claro que tienes que reconocer que motivos no le faltan. Si una leona te ha echado la zarpa, olvidate de tontear por ahi. No, si a mi ya me has convencido, ya se que no tenias intención de ligar con esa rubia..., pero a ver si logras convencerla a ella!
GÉMINIS-VIRGO
Es muy atractiva e inteligente, eso te gusta, pero... Te impacienta su meticulosidad? Su perfeccionismo te pone de los nervios? Os pasais horas y horas discutiendo sobre detalles sin importancia? Te preguntas que hace un chico como tu, con una chica como ella? Esto se hunde, abandona el barco!
GÉMINIS-LIBRA
Cuando Libra se lo propone, Matahari a su lado parece una aficionada. Aqui si que puedes medirte con una rival a tu altura. A ella le encanta jugar y a ti te vuelve loco con su constante deshojar la margarita. Te lo vas a pasar en grande. Eso... si eres capaz de soportas la tensión. En fin, que no os pase nada!
GÉMINIS-ESCORPIO
Nunca debiste cruzar el Mississipi, vaquero! Cuando te lanza una de sus famosas miradas magnéticas, sientes vértigo. Su amor es intenso y exclusivo, y a ti el compromiso te da taquicardia. Si te has propuesto jugar con ella, más vale que te hagas un seguro de vida. Ella no juega, amigo. Ella, donde pone el ojo, pone le bala! Quien avisa no es traidor!
GÉMINIS-SAGITARIO
Te encanta esta chica tan natural y espontanea! Nunca creiste encontrar alguien con quien cualquier cosa fuera fácil y divertida. Has dado en el clavo, te lo vas a pasar fenómeno. Pero eso si, a ella no le vengas con sutiles insinuaciones. Lo suyo es el directo, puro y duro!
GÉMINIS-CAPRICORNIO
Es elegante y refinada. Su serenidad te parece majestuosa, y eso despierta tu galanteria. Pero no te engañes, es fuerte como el granito. Ah! y tiene un gran sentido de las conveniencias sociales. Si te quieres liar con ella, no te pases de gracioso en público. Te fulminará con una de sus miradas petrificadoras y te sentiras como un chiquillo pillado en falta y... Adios embrujo!
GÉMINIS-ACUARIO
Mira que tu eres difícil de pillar, pero ella aún más. A ambos os gusta sentiros libres de ataduras. Si lograis poneros de acuerdo en el convenio, vuestra vida transcurrirá por extraños y excitantes senderos, solo aptos para exploradores intrepidos. Si te van los retos, es tu chica!
GÉMINIS-PISCIS
Miestras no hay compromiso, te lo pasas en grande con ella. Es divertida, aguda e inteligente. Pero, esta dulce sirena es un misterio insondable para ti. Miestras estés entretenido desentrañando el puzzle de su personalidad, todo irá bien. Pero en cuanto comprendas que es tan indecisa que ni ella mima sabe quien es, te sentirás incómodo. Y es que lo vuestro es la amistad, aún no lo habeis comprendido?
Pues...tiene 2 caras ...cierto y comprobado....(habrá excepciones..lo digo pq aki en yahoo la gente se toma las cosas muy a pecho y por si hay algun géminis...) pero bueno en los casos q me he encontrado asi ha sido
Tien dos brazos, dos piernas, una cabeza sostenida por el cuello, encima de los hombres, come, bebe, duerme y defeca, si necesitas mayores descripciones me escribis...
Answers & Comments
Verified answer
Su lado positivo: Adaptabilidad y versatilidad. Los Géminis son intelectuales, elocuentes, cariñosos, comunicativos e inteligentes. Tienen mucha energía y vitalidad.
Su lado negativo: Superficialidad e inconstancia. Los Géminis tienen tendencia a estar a veces nerviosos y tensos y pueden llegar a ser calculadores y exigentes.
Le gusta a un géminis: Hablar, leer, hacer varias cosas a la vez. Los geminis disfrutan con lo inusual y la novedad. Cuánto más variedad en su vida, mejor.
No le gusta a un géminis: La soledad. Sentirse limitado o atado a una situación o un sitio. No disfruta con el aprendizaje en el colegio, pero tampoco le gusta estar mentalmente inactivo.
en fin... yo soy geminis y realmente te puedo decir que no hay nada 100%seguro en ello. Influye tambien el ascendente, educacion, etc... Arriesgate y conocelo mejor.
Suelen ser muy amables y sociables, pero nunca tendras claro si lo son por quedar bien o porque realmente lo sienten... Conozco a varios y me tienen desconcertada.
Pues mira, un hombre gèminis es algo extraño. Conozco a alguien que es signo gèminis y es una persona muy segura de si misma y al mismo tiempo inseguro en lo material, luego es un hombre solitario y por el otro lado, se rodea de muchas personas y logra volverse indispensable para esas personas (mujeres) y luego, les pone limites en todos los sentidos, para tener el control sobre su espacio. Luego añora y desea tener una familia y por el otro lado, se siente tan irresistible que le hace saber a todo mundo que es algo asi como la ultima coca cola del desierto. Por otro lado es una persona sumamente cuidadosa por ti y luego te hace sentir que no le eres indispensable para nada. Luego cuando tratas de alejarte, te hace saber que eres muy importante en su vida. En resùmen, son personas con gran capacidad para manipular. Pero cuando alguien logra burlar su seguridad (que lo manden al diablo) no lo olvida, pero manipula la situacion a su conveniencia y hace creerle que todo fuè positivo. Son doble personalidad, siempre defienden su libertad pero todo el tiempo te hacen saber que quisieran una compañia, son raros.
Géminis corresponde a la adolescencia: Mercurio, la plata viva, regente del signo, se asocia a esta fase de la vida. La curiosidad, la percepción intelectual, las primeras experiencias de relaciones sociales, la disponibilidad, el deseo de movimiento continuo y la diversidad de intereses son características típicas de quien nace bajo este signo. De lo estático de Tauro se pasa a la movilidad, rapidez y sentido del humor con el que Géminis afronta las dificultades y los obstáculos. Es un ser nervioso, mas ligero que una pluma y que vive en el aire, un ser rápido de humor cambiante, amante del movimiento, sin poder estarse quieto, que necesita espacios abiertos y hecho para el desprendimiento. Es, también, un ser ágil, flexible, ligero, hábil, adaptable, comediante, camaleón, que toca de todo un poco, pícaro, malicioso y, en consecuencia, inestable, ligero, a la vez en todas partes y en ninguna, presa de la división interna y de los problemas que ésta plantea.
El sentido critico y la vivacidad mental los hacen poco respetuosos de las tradiciones y convenciones sociales. Deseosos de cambios, que saben afrontar con una actitud libre de prejuicios y una pizca de juvenil inconsciencia, la movilidad y los intereses varios por los que se sienten atraídos pueden ser la causa de cierta superficialidad o de una incapacidad de especulación profunda y creativamente provechosa. Es el signo que corresponde a la tercera casa del Zodíaco, la de las relaciones con el entorno social mas inmediato, con los hermanos y amigos en general. Es el sector de las comunicaciones rápidas, del intercambio de ideas. Los Géminis, de hecho, tienen a menudo un séptimo sentido dialéctico que los permite establecer relaciones fáciles e inmediatas a través de la palabra. El aire es su elemento, por esto sienten siempre la necesidad de espacio en el que puedan moverse libremente, incluso a nivel físico. Atentos a las modas, sobre todo a las de tipo intelectual, saben ir con los tiempos intentando no quedar nunca desfasados: desde el último +best-seller; al espectáculo del que todos hablan. Saben siempre expresar su opinión a propósito de cualquier cosa, aunque a menudo su conocimiento de la materia sea mas bien superficial. Los proyectos a largo plazo no están hechos para ellos. Se aburren mucho si tienen que concentrarse en un único objetivo: en consecuencia, se entregan a una pluralidad de intereses y trabajos al mismo tiempo cuando uno sólo no es lo suficientemente variado como para contactar con personas y lugares siempre distintos. Tienen siempre la necesidad de un escenario donde interpretar papeles diferentes. Su inteligencia los lleva a ver las múltiples facetas de la realidad, y en los tipos mas evolucionados se dan hábiles políticos u séptimos diplomáticos.
Las cualidades intelectuales, que indudablemente poseen, pueden llevar a ciertos Géminis a triunfar fácilmente, aunque no sepan mantener sus éxitos durante largo tiempo. La sexualidad es algo fría pero curiosa, y fácilmente estimulable por la novedad, por esto puede caer en la ambivalencia.
La primariedad se combina de dos formas opuestas bajo el ángulo caracteriológico, de ahí dos tipos posibles:
a) El tipo Castor, de sensibilidad inestable, constantemente en movimiento, a la vivacidad de sentimientos, a la búsqueda de emociones nuevas, al vagabundeo afectivo, a la vida tironeada por impulsos sucesivos, pasiones desordenadas y cambiantes; ser antojadizo, viviendo en una atmósfera febril y buscando un "presente" tan intenso como maravilloso en lo posible.
b) El tipo Pólux, especie "de espíritu sin alma" con una gran presencia de espíritu, viviendo y actuando según su pensamiento, curioso, practico, hábil, oportunésta, inventivo, irónico, sarcástico, espiritual, de corazón reseco. A menudo, estos dos caracteres opuestos alternan o coexisten a dos niveles distintos en el mismo sujeto, pero, en general, uno de ellos predomina.
♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣
El hombre de geminis son:
Eres listo como un hurón, inteligente como un chimpancé, simpático como una ardilla y escurridizo como una anguila. En fin, que eres una versión casera de un zoo, querido Géminis. A ti no hay quien te cace, y es que dentro de ti hay muchos personajes distintos, dependiendo de la ocasión. Eres un hábil seductor, pero muy dificil de seducir. Solo te conquista sin reservas la inteligencia. Como las chicas Géminis, eres de naturaleza ligona y la vida en pareja te aburre. Tu tabla de afinidades te dirá que chica tiene más probabilidades de echarte el lazo.
Y CON LAS CHICAS TE LLEVAS:
GÉMINIS-ARIES
Esta chica es pura dinamita. Hasta cierto punto te divierte, pero no puedes evitar ponerte un poco irónico, cuando se pasa de rosca. Si tiene sentido del humor os reireis juntos, pero como no lo tenga, más vale que te saques un billete para Tegucigalpa. Su ira es terrible!
GÉMINIS-TAURO
Te fascina. Es sensual y refinada. No paras hasta seducirla por completo y luego... la vuelves loca con tu constante ir y venir. En realidad, a ti te gustaría tener el don de la ubicuidad, para poder estar en todas las fiestas al mismo tiempo, y a ella le gusta hacer cada cosa a su tiempo. No te extrañe que se mosquee, es que no gana para biodramina!
GÉMINIS-GÉMINIS
Amigo, has encontrado a la horma de tu zapato. Sois tal para cual. Ella nunca se deja acabar de seducir, tu nunca te das por vencido. Este juego eterno de seducción se puede prolongar felizmente para ambos durante mucho tiempo. Aunque con tanto jugar al escondite quiza acabeis cambiando de pareja!
GÉMINIS-CÁNCER
Es muy dulce y femenina pero... ¿Por qué será que cuanto más pendiente está de ti, más ganas tienes de salir corriendo? Con un poco de tacto quiza la convenzas de que tu fin de semana ideal no es precisamente sentarse junto al hogar en una noche fría de invierno... No sé, prueba...
GÉMINIS-LEO
Ella es toda fuego, fascinante, divertida, cálida y generosa. Pero se mosquea con facilidad. Claro que tienes que reconocer que motivos no le faltan. Si una leona te ha echado la zarpa, olvidate de tontear por ahi. No, si a mi ya me has convencido, ya se que no tenias intención de ligar con esa rubia..., pero a ver si logras convencerla a ella!
GÉMINIS-VIRGO
Es muy atractiva e inteligente, eso te gusta, pero... Te impacienta su meticulosidad? Su perfeccionismo te pone de los nervios? Os pasais horas y horas discutiendo sobre detalles sin importancia? Te preguntas que hace un chico como tu, con una chica como ella? Esto se hunde, abandona el barco!
GÉMINIS-LIBRA
Cuando Libra se lo propone, Matahari a su lado parece una aficionada. Aqui si que puedes medirte con una rival a tu altura. A ella le encanta jugar y a ti te vuelve loco con su constante deshojar la margarita. Te lo vas a pasar en grande. Eso... si eres capaz de soportas la tensión. En fin, que no os pase nada!
GÉMINIS-ESCORPIO
Nunca debiste cruzar el Mississipi, vaquero! Cuando te lanza una de sus famosas miradas magnéticas, sientes vértigo. Su amor es intenso y exclusivo, y a ti el compromiso te da taquicardia. Si te has propuesto jugar con ella, más vale que te hagas un seguro de vida. Ella no juega, amigo. Ella, donde pone el ojo, pone le bala! Quien avisa no es traidor!
GÉMINIS-SAGITARIO
Te encanta esta chica tan natural y espontanea! Nunca creiste encontrar alguien con quien cualquier cosa fuera fácil y divertida. Has dado en el clavo, te lo vas a pasar fenómeno. Pero eso si, a ella no le vengas con sutiles insinuaciones. Lo suyo es el directo, puro y duro!
GÉMINIS-CAPRICORNIO
Es elegante y refinada. Su serenidad te parece majestuosa, y eso despierta tu galanteria. Pero no te engañes, es fuerte como el granito. Ah! y tiene un gran sentido de las conveniencias sociales. Si te quieres liar con ella, no te pases de gracioso en público. Te fulminará con una de sus miradas petrificadoras y te sentiras como un chiquillo pillado en falta y... Adios embrujo!
GÉMINIS-ACUARIO
Mira que tu eres difícil de pillar, pero ella aún más. A ambos os gusta sentiros libres de ataduras. Si lograis poneros de acuerdo en el convenio, vuestra vida transcurrirá por extraños y excitantes senderos, solo aptos para exploradores intrepidos. Si te van los retos, es tu chica!
GÉMINIS-PISCIS
Miestras no hay compromiso, te lo pasas en grande con ella. Es divertida, aguda e inteligente. Pero, esta dulce sirena es un misterio insondable para ti. Miestras estés entretenido desentrañando el puzzle de su personalidad, todo irá bien. Pero en cuanto comprendas que es tan indecisa que ni ella mima sabe quien es, te sentirás incómodo. Y es que lo vuestro es la amistad, aún no lo habeis comprendido?
ESPERO QUE LO ENTIENDAS....
FLOR,...
Pues yo soy geminis y si podria caer en la descripcion que da AudioEscuha, excepto en que no soy superficial, nervioso ni tenso, tampoco calculador .
gayminis
Pues...tiene 2 caras ...cierto y comprobado....(habrá excepciones..lo digo pq aki en yahoo la gente se toma las cosas muy a pecho y por si hay algun géminis...) pero bueno en los casos q me he encontrado asi ha sido
Yo soy del signo Geminis.
Tien dos brazos, dos piernas, una cabeza sostenida por el cuello, encima de los hombres, come, bebe, duerme y defeca, si necesitas mayores descripciones me escribis...