Coincido con VAG y flavio, mejor vende tu Stratus SE y comprate un RT, aunque modifiques el SE, te aseguro que no rendira lo mismo que el RT. Hace años tuve un Jetta GLS 2000 y tambien se me ocurrio la idea de modificarlo, pero cuando manejé un Jetta turbo me enamore de el y mejor vendi el GLS y compre un Jetta turbo 2004.
Hola que tal, pue ste comento que pues jaja va estar cañon lo cual te va salir carisimo y te convendria mas vender tu auto y comprarte uno RT.
Lo que tendrias que hacer en primera seria rebajar cabezas pero pues eso te hara que te consuma mas gasolina y que pues si en algun momento se te llegue a calentar tu motor va a pelar pero sabroso, de ahi te recomeindo cambiar valvulas, arbol de levas mas corto, de ahi pues cambiar tus cambios a mas cortos y pues de ahi cambiarle el sistema de escape y obviament eun turbo ahora pues obviamente estamos hablando de mas deunos 25 mil pesos asi jodidon pero por eso te conviene mejor comprar un RT y ya pues a hi es menos lanas y tendrasmejores resultados
SI yo tambien opino que vendas ese stratus y te compres el stratus rt puesto que no es un carro dificil de encontrar o que sea caro, no se donde vivas pero donde yo vivo esos los agarras como en 3500 dlls, nadie los quiere ya por ser carros malisimos y medio corrientes...
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Hola,
Coincido con VAG y flavio, mejor vende tu Stratus SE y comprate un RT, aunque modifiques el SE, te aseguro que no rendira lo mismo que el RT. Hace años tuve un Jetta GLS 2000 y tambien se me ocurrio la idea de modificarlo, pero cuando manejé un Jetta turbo me enamore de el y mejor vendi el GLS y compre un Jetta turbo 2004.
Saludos.
Tan sencillo como vender tu SE y comprar un RT.
Es la unica manera.
PUNTO!!!!!!!!!!!!!!
Hola que tal, pue ste comento que pues jaja va estar cañon lo cual te va salir carisimo y te convendria mas vender tu auto y comprarte uno RT.
Lo que tendrias que hacer en primera seria rebajar cabezas pero pues eso te hara que te consuma mas gasolina y que pues si en algun momento se te llegue a calentar tu motor va a pelar pero sabroso, de ahi te recomeindo cambiar valvulas, arbol de levas mas corto, de ahi pues cambiar tus cambios a mas cortos y pues de ahi cambiarle el sistema de escape y obviament eun turbo ahora pues obviamente estamos hablando de mas deunos 25 mil pesos asi jodidon pero por eso te conviene mejor comprar un RT y ya pues a hi es menos lanas y tendrasmejores resultados
opino igual que todos
el RT tiene otro motor y trae turbo ademas creo que la transmision es distinta
SI yo tambien opino que vendas ese stratus y te compres el stratus rt puesto que no es un carro dificil de encontrar o que sea caro, no se donde vivas pero donde yo vivo esos los agarras como en 3500 dlls, nadie los quiere ya por ser carros malisimos y medio corrientes...