http://www.phar.com.mx/CGI-BIN/catalogo/productos/... checa esta imagen, en la parte inferior izquierda de la misma se ve una figura en forma de cilindro muy pequeña, esa es la representación del grifo, si se te dificulta un poco es porque en los topaz el radiador esta un poco escondido, en mi taller a mi se me hace mas practico quitar la manguera de la toma que esta del otro lado
por lo regular en la parte inferior del radiador tienen un tapon de drenado , destapalo, es como un tornillo , ( obviamente frio) pon una charola para el anticongelante usado, o si no lo tiene safa la manguera inferior que entra al radiador (la de abajo) , ojala te sirva el tip
Mira, en especifico no conozco tu coche, pero si te asomas por abajo siguiendo la forma del radiador, generalmente en el lado derecho en la parte mas baja vas a encontrar una tuerca tipo mariposa, pues ese es el drenaje del radiador, la desenroscas y va a empezar a salir el agua solo ten precaución de no hacerlo cuando este caliente para no quemarte. Hazlo estando apagado el motor, lo llenas y luego lo enciendes y necesitara mas agua pues va a bajar el nivel por aquello de las burbujas, lo llenas al nivel y listo.
Por supuesto que tienes que volver a apretar la mariposa de abajo antes de llenarlo de nuevo!
Hola que tal te recomiendo pues desconectar manguera inferior dela que va del radiador al motor y si traes aun el original que lo dudo busca la palometa para drenar viene del lado izquierdo sino mal recuerdo y listo abrela y veras como tira toda el agua de ahi y solo cierrala para echarle antincongelante nuevo
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1- Inspect Fuel Injector Dirty or Worn Fuel Injectors.
2-Inspect Fuel Injector Pressure Regulator Faulty Fuel Injector Pressure Regulator.
3-Inspect Fuel Injector Fuel Injectors Leaking Fuel.
4- Inspect Knock Sensor Improperly Connected or Faulty Knock Sensor.
5- Inspect Engine. Vacuum Leaks.
6- Inspect Hose Ruptured, Cracked or Leaking Radiator Hose
http://www.phar.com.mx/CGI-BIN/catalogo/productos/... checa esta imagen, en la parte inferior izquierda de la misma se ve una figura en forma de cilindro muy pequeña, esa es la representación del grifo, si se te dificulta un poco es porque en los topaz el radiador esta un poco escondido, en mi taller a mi se me hace mas practico quitar la manguera de la toma que esta del otro lado
por lo regular en la parte inferior del radiador tienen un tapon de drenado , destapalo, es como un tornillo , ( obviamente frio) pon una charola para el anticongelante usado, o si no lo tiene safa la manguera inferior que entra al radiador (la de abajo) , ojala te sirva el tip
Mira, en especifico no conozco tu coche, pero si te asomas por abajo siguiendo la forma del radiador, generalmente en el lado derecho en la parte mas baja vas a encontrar una tuerca tipo mariposa, pues ese es el drenaje del radiador, la desenroscas y va a empezar a salir el agua solo ten precaución de no hacerlo cuando este caliente para no quemarte. Hazlo estando apagado el motor, lo llenas y luego lo enciendes y necesitara mas agua pues va a bajar el nivel por aquello de las burbujas, lo llenas al nivel y listo.
Por supuesto que tienes que volver a apretar la mariposa de abajo antes de llenarlo de nuevo!
Suerte!
Hola que tal te recomiendo pues desconectar manguera inferior dela que va del radiador al motor y si traes aun el original que lo dudo busca la palometa para drenar viene del lado izquierdo sino mal recuerdo y listo abrela y veras como tira toda el agua de ahi y solo cierrala para echarle antincongelante nuevo