Si tu motor no ha sufrido mucho desgaste puedes hacer lo siguiente, en caso contrario es recomendable primero ajustarlo; cambia el arbol de levas por uno con mayor levante, las vàlvulas tambièn cambialas por unas de acero inox., portea la culata del motor y reemplaza el sistema de alimentacion de combustible (ya sea carburador o riel de inyectores) por uno o dos webbers dobles
No olvides agregar un buen sistema de escape (headers y silenciador deportivo de flujo libre) para que el motor pueda sacar lo que consume.
Si es de transmision manual cambia el disco de clutch por uno de bronce, que aguanta mejor el incremento de potencia y dura mas.
Answers & Comments
Verified answer
metete a www.nipponpower.com.mx
registrate y pregunta ai te echan una mano y te aesoran en todo desde mano de obra hasta los materiales
comprale tenis nike
Empujalo.
comprale un buen turbo y un buen intercool
y ya
mas barato que todo lo demas
pisale mas profundo el acelerador
Que modelo es?
Si tu motor no ha sufrido mucho desgaste puedes hacer lo siguiente, en caso contrario es recomendable primero ajustarlo; cambia el arbol de levas por uno con mayor levante, las vàlvulas tambièn cambialas por unas de acero inox., portea la culata del motor y reemplaza el sistema de alimentacion de combustible (ya sea carburador o riel de inyectores) por uno o dos webbers dobles
No olvides agregar un buen sistema de escape (headers y silenciador deportivo de flujo libre) para que el motor pueda sacar lo que consume.
Si es de transmision manual cambia el disco de clutch por uno de bronce, que aguanta mejor el incremento de potencia y dura mas.
Cepillale la cabeza y cambiale valvulas y con eso veras que corre como endemoniado