Hola no quiero que me critiquen si no queme aconsejen, estoy casada felizmente casada todo lo que uno desearia, pero, en mi trabajo llego un hombre que primero nos hicimos amigos y luego paso lo que se venia venir me encanto para mi era un juego, salir de la rutina y eso le hacia muy bien a mi matrimonio en el sentido que yo andaba feliz, cariñosa con mi marido, me hacia bien... pero paso el tiempo y con mi compañero ambos nos empezamos a enganchar y decdimos que lo mejor era terminar y estoy mal... se que lo nuestro no tiene futuro y no creo que exista el amor hacias dos personas no se que me pasa ya llevo dos dias mal llorando, lo veo enmi trabajo de 8:00 a 19:00 hrs y trabajamos juntos, verlo me mata y ambos estamos asi, no puedo dejar mi trabajo y el tampoco ambos, yo cuando estaba con mi compañero tenia las cosas muy claras y disfrutaba el momento, pero ahora que no estoy con él lo extraño de masiado llevabamos 8 meses, casada llevo cinco años dejar a mi esposo jamás yo lo amo... solo quiero olvidarme de mi amante y no se como si lo veo todos los dias tengo todas sus claves de correo, face, me se sus n° de memoria, estoy muy mal no se si intentar su amistad, hasta el momento no hablamos, nos hacemos el quite, y si tenemos que hablar del trabajo no me mira y eso me mata.... ayudenme con sus consejos de verdad ya no quiero llorar más y tampoco quiero hacer daño a terceros
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
Que mal... Rompiste la primera regla de las relaciones y el trabajo. "No hay que defecar donde se come"
Pero no estoy aquí para criticar, estoy para ayudarte.
Lo mejor acerca de todo esto es que si estás arrepentida y valoras tu matrimonio con tu esposo, eso es algo muy positivo que te va a ayudar a la recuperación de la confianza en ti misma.
Es preocupante el hecho que trabajen juntos pues esto no permite que te recuperes completamente de la ruptura de esa relación (que, aunque fuera del matrimonio, fue una relación).
Esta bien que llores, esta bien que te sientas mal... lo que esta mal es que lo miras diario...
Tomate un par de dias de vacaciones con tu esposo a alguna playa o a algún hotel. Recuerda por que te enamoraste de él. Intenta involucrarte mas en tu matrimonio que en tu trabajo... que trabajos hay muchos, pero esposos solo hay uno.
Deshazte de toda su información. Cambia la clave por una larga serie de numeros y letras, lo anotas en un papel y se lo das... si quiere seguir teniendo esas cuentas, lo va a cambiar....
El intentará contactarte y crear sentimientos encontrados en ti para que te sientas mas confundida (asi somos los hombres). No dejes que lo haga... borralo de tu facebook, msn, yahoo, o de cualquier otro lugar donde lo tengas.... borra su numero de tu teléfono y mantén tu mente ocupada en otras cosas. Lee un libro... ve de excursión... Es fácil para el meterse en tu relación, el no tiene ningún compromiso. El te deja en cualquier momento porque no hay nada que lo ate a ti
Una de las cosas que NO RECOMIENDO es hablar de eso con tu esposo... No lograrás nada bueno... El seguro que ya sospecha y lo PEOR que puedes hacer es confirmarlo.
Al final, toma el control.. aprende a decir no... si quiere verte, dile no. Cuando te llame, no contestes. Cambia de cuenta de correo. Sería bueno cambiar de trabajo, o al menos pedir una transferencia... no querrás seguir rompiendo esa regla de la que hablé.
Saludos. Que se resuelva para lo mejor
Hola! Cómo estás?
Mira, yo te aconsejo una Página Gratis (También Para Tel Móvil) que a mi me gusta muchísimo. En esta página gratis yo he conocido muchas mujeres de todas partes del mundo y he hecho muchas amigas. También he llegado a más que una simple amistad en ocasiones. Es un sitio en el que chatea mucha gente a diario, por eso ahí podrás encontrar un sinfín de gente para chatear y conocer. La pagina es esta:
Para España: http://goo.gl/q9FJYw
Para Latinoamerica: http://goo.gl/Tg7kKA
Para Estados Unidos y el Resto del Mundo: http://goo.gl/hoMzZx
La Página es Genial!! Saludosss!
Tarde o temprano lo que permanece en las sombras sale a la luz. si crees que vale la pena poner en juego el futuro de tu matrimonio. Adelante. Si no, es hora de emprender la retirada.
dale tiempo al tiempo, pero tambien busca otro trabajo y recuerda la regla de oro nuca metas el chiel donde sacas la papa
Aunque no quieras estas dañando a terceros, porque si tu amante te hacia reaccionar con amor atu pareja... ahor apobre marido lo vas a querer golpear.
Pero si ya existe un sentimiento, trata de olvidarlo con tu esposo has cosas nuevas, cosas que quiza habrias querido hacer con tu amante, cumple fantasias y demas.
Suerte!
Eres una mentirosa, porque dices que ESTAS FELIZMENTE CASADA MIENTRAS TENGAS A TU AMANTE.
Que te pasa, mientes con todos los dientes al decir que amas a tu esposo???? . . . .extrañas a tu amante????
Disculpa que te lo diga, pero eres una calenturienta que andas buscando quien te satisfaga, entonces no estas feliz en tu matrimonio pues si asi fuera no buscarias por fuera lo que tienes en casa.
Deja de sentir lastima por ti, porque todavia tu marido no se entera, espera que se entere y entonces si vas a saber lo que es llorar lagrimas de sangre, y perder lo mas por lo menos, pues no creas que tu marido te la vaya a perdonar con unas cuantas lagrimitas.
Mira cuando una mujer esta de amante bien sabe que cuando se acabe la que va a tener que salir es ella y querida a ti te toca BUSCAR NUEVO TRABAJO POR TONTA, BUENO ESO SI TAMBIEN, NO QUIERES PERDER A TU MARIDO.
si amaras a tu esposo no lo enganaras
lo de tu amante es una lokura
piensa bien las cosas a kien amas real mente
tienes k decidir ke es lo k kieres
no puedes seguir asi
no es justo para ninguno de los tres
decide habla con alguien
ve con un psicologo
tal vez solo estas confundida
y solo te dejaste llevar por la pasion
haz algo ya
para k puedas ser feliz
Todo esta en ti, el daño te lo hiciste tu misma y tu misma lo tienes que quitar, nadie es perfecto hechate al hombro esta situación, ya me lo creo que ah de ser muy difícil trabajar junto a tu ex amante, pues bien, dejame felicitarte por haber participado en terminar esa relación insana de una buena vez pero también dejame decirte que si sigues llorando y sintiéndote mal por que lo ves y te ignora vas a tirar la toalla y volver a caer en el mismo juego de los amantes, por que? por que no te gusta estar llorandole, extrañándole y mucho menos tener que estar en la incomoda situación de trabajar junto a el, así que la única solución que le veo es que le des otros aires a tu mente, eso te ayudara a superar el tema, por que de ninguna manera los sentimientos se cortan y punto empecemos de nuevo, no eso no sucede, pero si entiendes que es normal sentirte mal, que tienes que superarlo y avanzar (sobre todo) lo vas a lograr, no te desesperes por que por esa misma razón no sabes que hacer, tranquila, relajate, alimenta tus ansias con tu marido, suena un poco macabro pero si tienes ganas de verle ve y besa a tu esposo, pídele que vean una película juntos y abrazalo, el punto es que mete en tu cabeza, nuevos asuntos en los que obviamente tu ex amante no este incluido, nuevas actividades, nuevos gustos, nuevas salidas, nuevas técnicas sentimentales y sexuales con tu esposo, yo que se, hay mil cosas que te pueden zafar poco a poco de tu amante.
consiguete a otro que te hga a olvidar al segundo, naaa.. me das pena tu marido no se merecia algo asi, pero en fin asi como los hay hombres los hay mujeres, no es una regla, ojala y te divorcies ante la ley de dios lo juraste y tan sencillo te arrepientes? pero que tal cuando estabas en la cama con el otro.. nunca pensaste en transitir una enfermedad? y tus hijos? si los tienes... que? no tendria cara para voltear a ver a tu familia, que verguenza ajena
si entiendo que cuesta algo de trabajo pero recuerda que es lo mejor
por que si tu marido se entera te ira peor a ti
te vas a quedar como el perro de las dos tortas
y tratalo a el como persona común no es tan difícil
lo que fue fue y no hay vuelta de hoja
enfocate mas en tu marido para que tu tontería no salga a relucir y si sale que el no le tome tanta importancia
Hola chica, el daño ya te lo hiciste tú porque no supiste mantener separado el sentimiento de la relación fuera de tu matrimonio. En efecto es posible que haya mucho más daño, quizá tendrás que considerar renunciar pero eso te va a implicar muchas pérdidas a nivel personal en cuanto al tema económico, el desarrollo profesional, tu antigüedad laboral, etc. Si tu empresa es muy grande tal vez puedas negociar un cambio de oficina mientras se te va pasando tu tristeza. Este momento es crítico porque puede ser que te ganen las emociones (o a tu amante) y hagas cosas que no habrías querido con tus cinco sentidos alertas. Suerte