la promocion de nuestros servicios a las empresas es una de las tareas mas importantes, la forma mas facil de contactar a un gerente de operaciones, es mediante la apartacion de una cita si es una empresa totalmente grande claro. si es una empresa pequeña puedes ir directamente con el empresario. OJO pero antes de ir tienes que tener todo preparado..... recuerda es una venta...!!!!!!!!!!!
para llegar a tener una cita con un gerente que sera tu posible cliente tienes que haberlo analizado digamos unos 2 meses o mas de anticipacion. tal tiempo te servira para realizar estos estudios.
=).
1.-conocer la empresa que es, que hace, cuales son sus productos, cuales son sus precios, cuantos productos consume al mes, dia, ect..
2.-conocer tu competencia, cuales son los clientes, de tu posible cliente quienes son sus proveedores, acuanto les dan sus productos cada cuando le treen sus productos,formas de pago.. bueno hay tanto que hacer en estas dos pequeñas pero grandes parte =).
una vez conocido todo lo anterior =), listo a la ataque,
GERENTE: buenos dias vendedora.
VENDEDORA: hola que tal sr gerente.
GERENTE: en que puedo ayudarle.
VENDEDORA: mire vengo de parte de la empresa VENDOREA S,A DE C,V y ando ofreciendo este producto, para aumentar la calidad en el proceso de sus productos, traemos estos productos a precios competitivos y buenos precios. 1,1250. la pieza con un año y medio de garantia, . Y AQUIMISMO SE MUESTRA EL PRODUCTO EN CASO DE SER ya sea en fotografia e impreso.
GERENTE: mmmm sinceramente ya contamos con un proveedor. posiblemente el mes entrante haremos un pedido.
VENDEDORA: me parece perfecto, mire le dejo esta tarjeta para que se ponga en contacto conmigo, y con justo envienos por via email o telefono, para hacerle su cotizacion, sin costo alguno. le recurdo que tenemos sistema de credito a 1 y 3 meses. sin interes alguno..
GERENTE: muy bien le dejo mi tarjeta, y mucho justo. =)
VENDEDORA : muchas gracias LIC, EDUARDO. fue un placer
GERENTE: bye y se saludan de mano.
esto fue una buena venta pero por que !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la investigacion arrojo que el:
proveedor le vendias su productos a 1,500.00
que daba garantia de un año por sus productos.
la competencia no ofrece credito.
claro que tu no puedes ofrecer credito si no lo hay, y en algunos caso no es necesario comentarlo almenos que veas que el proceso de ventas esta medio negativo...
por eso es importante conocer atu competencia " pero que pasaria si tu competencia ofrece los productos mas barato que tu empresa y ovio no puedes reducir, centrate en ofrecer algo intangible, calidad, servicio, puntualidad extera,
Answers & Comments
Verified answer
tienes que presentarte al area de RH de la empresa para que ellos te pasen los datos o te comuniquen
si son empresas pequeñas directamente con el dueño
recuerda ir con material, tarjetas de presentacion y no extenderte demasiado, se clara y concisa
suerte
Hay una forma casi infalible de hablar con quien quieras en cualquier organización de cualquier lugar del mundo.:
Preguntas por la persona con la cual quieres hablar.
Y cuando te pregunten quien habla y por que asunto, le dices:
- Habla la señorita que sale de noche con él. Y llamo para decirle que estoy embarazada. Se lo dice usted o se lo digo yo?
Esto funciona el 90% de las veces.
De vendedora ejejje que padre..
la promocion de nuestros servicios a las empresas es una de las tareas mas importantes, la forma mas facil de contactar a un gerente de operaciones, es mediante la apartacion de una cita si es una empresa totalmente grande claro. si es una empresa pequeña puedes ir directamente con el empresario. OJO pero antes de ir tienes que tener todo preparado..... recuerda es una venta...!!!!!!!!!!!
para llegar a tener una cita con un gerente que sera tu posible cliente tienes que haberlo analizado digamos unos 2 meses o mas de anticipacion. tal tiempo te servira para realizar estos estudios.
=).
1.-conocer la empresa que es, que hace, cuales son sus productos, cuales son sus precios, cuantos productos consume al mes, dia, ect..
2.-conocer tu competencia, cuales son los clientes, de tu posible cliente quienes son sus proveedores, acuanto les dan sus productos cada cuando le treen sus productos,formas de pago.. bueno hay tanto que hacer en estas dos pequeñas pero grandes parte =).
una vez conocido todo lo anterior =), listo a la ataque,
GERENTE: buenos dias vendedora.
VENDEDORA: hola que tal sr gerente.
GERENTE: en que puedo ayudarle.
VENDEDORA: mire vengo de parte de la empresa VENDOREA S,A DE C,V y ando ofreciendo este producto, para aumentar la calidad en el proceso de sus productos, traemos estos productos a precios competitivos y buenos precios. 1,1250. la pieza con un año y medio de garantia, . Y AQUIMISMO SE MUESTRA EL PRODUCTO EN CASO DE SER ya sea en fotografia e impreso.
GERENTE: mmmm sinceramente ya contamos con un proveedor. posiblemente el mes entrante haremos un pedido.
VENDEDORA: me parece perfecto, mire le dejo esta tarjeta para que se ponga en contacto conmigo, y con justo envienos por via email o telefono, para hacerle su cotizacion, sin costo alguno. le recurdo que tenemos sistema de credito a 1 y 3 meses. sin interes alguno..
GERENTE: muy bien le dejo mi tarjeta, y mucho justo. =)
VENDEDORA : muchas gracias LIC, EDUARDO. fue un placer
GERENTE: bye y se saludan de mano.
esto fue una buena venta pero por que !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la investigacion arrojo que el:
proveedor le vendias su productos a 1,500.00
que daba garantia de un año por sus productos.
la competencia no ofrece credito.
claro que tu no puedes ofrecer credito si no lo hay, y en algunos caso no es necesario comentarlo almenos que veas que el proceso de ventas esta medio negativo...
por eso es importante conocer atu competencia " pero que pasaria si tu competencia ofrece los productos mas barato que tu empresa y ovio no puedes reducir, centrate en ofrecer algo intangible, calidad, servicio, puntualidad extera,
bueno espero y te sirva.... =)