hola ke tal, mira yo tuve 2 Vochos 1 Fuel Injection y otro con carburador, los 2 salen buenos o bien me salieron buenos, la diferencia esta en ke el fuel injection era mas economico en consumo de gasolina, el arranque en frio era al llavazo, la desventaja de este es que las piezas eran mas caras: por ejemplo un dia compre una bobina para el fuel injection y me salio en 600 pesos y la bobina del bocho del carburador en 100 pesos.
en el Vocho de carburador yo veia un poco mas de consumo de gasolina, cuando la temperatura era baja o cuando lo prendia por primera vez en el dia tenia ke bombearle al acelerador para ke arrancara, casi cada 3 meses le cambiaba platinos ke no eran caros pero si molestos ya ke a veces en algun lugar no arrancaba solo se los cambiaba y listo no es dificil hacer eso las piezas eran mas baratas ke el de fuel injection.
Sacando una conclusion propia en general vi ke me dieron el mismo rendimiento porke uno era barato en consumo pero a la hora de comprer piezas me salia caro y el otro me salia un pokito mas consumidor ke otro pero ke al cambiar piezas era mas barato en fin te recomiendo el Vocho.
cuidalo yo le hacia la afinacion cada 3 meses y nunca me produjo el ruido caracteristico de los Vochos y tu mismo le puedes hacer su mantenimiento y ahorras hasta el mecanico
Hola amigo pue sisn duda es muchisismo mejor los fuel injection es como si dijeras, me quedo con un monito a blanco y negro o uno de plasma jeje pss asi casi casi es la diferencia, obviament eel fuel es mas reciente aparte que es mas precisio en su consumo puesot que los inyectores dan solo la gasolina necesaria cosa que los carburadores NO, estos trabajan de forma mecanica mientras que los de inyeccion es de forma electronica lo cual e smas preciso...
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hola ke tal, mira yo tuve 2 Vochos 1 Fuel Injection y otro con carburador, los 2 salen buenos o bien me salieron buenos, la diferencia esta en ke el fuel injection era mas economico en consumo de gasolina, el arranque en frio era al llavazo, la desventaja de este es que las piezas eran mas caras: por ejemplo un dia compre una bobina para el fuel injection y me salio en 600 pesos y la bobina del bocho del carburador en 100 pesos.
en el Vocho de carburador yo veia un poco mas de consumo de gasolina, cuando la temperatura era baja o cuando lo prendia por primera vez en el dia tenia ke bombearle al acelerador para ke arrancara, casi cada 3 meses le cambiaba platinos ke no eran caros pero si molestos ya ke a veces en algun lugar no arrancaba solo se los cambiaba y listo no es dificil hacer eso las piezas eran mas baratas ke el de fuel injection.
Sacando una conclusion propia en general vi ke me dieron el mismo rendimiento porke uno era barato en consumo pero a la hora de comprer piezas me salia caro y el otro me salia un pokito mas consumidor ke otro pero ke al cambiar piezas era mas barato en fin te recomiendo el Vocho.
cuidalo yo le hacia la afinacion cada 3 meses y nunca me produjo el ruido caracteristico de los Vochos y tu mismo le puedes hacer su mantenimiento y ahorras hasta el mecanico
Hola amigo pue sisn duda es muchisismo mejor los fuel injection es como si dijeras, me quedo con un monito a blanco y negro o uno de plasma jeje pss asi casi casi es la diferencia, obviament eel fuel es mas reciente aparte que es mas precisio en su consumo puesot que los inyectores dan solo la gasolina necesaria cosa que los carburadores NO, estos trabajan de forma mecanica mientras que los de inyeccion es de forma electronica lo cual e smas preciso...
Sin duda el de inyeccion es mejor por su consumo