aceleras como a 4000rpm, metes primera y sacas el clutch de golpe, asi conseguiras un buen arrancon
no le hagas caso al de arriba, ese e-shadow es un malnacido, no sabe nada den autoss ademas es un naco que tiene un neon de la chrysler ese carro lo traen los perdedores
si te refieres aun derrape, pues bueno esta en la forma de ke vas a sacar el clutch, ahora pues tienes ke revolucionar bien bien el motor recuerda no mas de 3500 rpm para mantener el motor en buen esatado..
ponvelocidad mete el clutch hasta el fondo y pues acelera yc uando kieras saca tu clutch, tiodo esta en la forma en ke lo hagas si lo haces lento pues no pasara gran cosa pero si en cuentras como sacarlo de manera rapido pero sin ke te apague y claro corres el riesgo de despuntarlo mientras aprendes a derrapar...pero velo haciendo gradualmente y encontraras la fomrula..
Answers & Comments
Verified answer
como??
Pues aceleras a 7250 RPM, y sueltas el clutch de golpe. Asi de seguro jodes el auto.
aceleras como a 4000rpm, metes primera y sacas el clutch de golpe, asi conseguiras un buen arrancon
no le hagas caso al de arriba, ese e-shadow es un malnacido, no sabe nada den autoss ademas es un naco que tiene un neon de la chrysler ese carro lo traen los perdedores
si te refieres aun derrape, pues bueno esta en la forma de ke vas a sacar el clutch, ahora pues tienes ke revolucionar bien bien el motor recuerda no mas de 3500 rpm para mantener el motor en buen esatado..
ponvelocidad mete el clutch hasta el fondo y pues acelera yc uando kieras saca tu clutch, tiodo esta en la forma en ke lo hagas si lo haces lento pues no pasara gran cosa pero si en cuentras como sacarlo de manera rapido pero sin ke te apague y claro corres el riesgo de despuntarlo mientras aprendes a derrapar...pero velo haciendo gradualmente y encontraras la fomrula..