Dominado y regido por el planeta Plutón, Escorpio esta caracterizado por un fuerte instinto y tendencia a impulsos violentos. Su fuerza inconsciente es a menudo demasiado potente para ser controlada y se revela de forma desordenada provocando profundas angustias existenciales. Solamente en la dialéctica Tauro-Escorpio se puede entender plenamente el sentido de la tipología de este signo, en el que el sentido de la vida y de la muerte están estrechamente ligados. Mientras que su signo opuesto, Tauro, simboliza la vida en su expresión mas simple y concreta, y la sexualidad, por ejemplo, se vive como un medio de procreación, en Escorpio la sexualidad se transforma en erotismo, se vive con agresividad, con curiosidad, pero también con temor, como un momento en el que el placer y la muerte se confunden.
Esta naturaleza de Escorpio se encuentra minada por un fuego interior, animada en las entrañas por la exasperación de pulsiones violentas. Este "diablo en el cuerpo" expresa una angustia de vivir, una sed de "ser mas" mas que de "bien-estar", que busca sus afinidades en las tormentas y convulsiones de la vida. Dos grandes instintos se enfrentan en una ambivalencia intensificadora: la agresividad y el erotismo; danza endiablada de lo sublime y de lo abyecto, del cielo y el infierno, del realismo brutal y del idealismo místico, del apego y el desprendimiento, del amor y la muerte. El instinto sexual se prolonga bajo el aspecto creador: don de producir, de fecundar, de realizar en un arranque irresistible; el poder del ser es o procede del sexo y a través de este poder sexual, natural, desplazado y sublimado, a través de la integración del erotismo, animal o espiritualizado, encuentra su razón de ser. Si existe disonancia, el ser se encuentra inquieto, atormentado; su alquimia interior destila los venenos de los estados mórbidos: sentimientos de absurdo, de la nada, ideas de muerte, disgusto, angustia, sadomasoquismo, culpabilidad, autocastigo, fobia, neurosis obsesiva...
La agresividad escorpionística se extiende también al campo mental e intelectual. A menudo la inteligencia es agudísima, anticonformista y a veces revolucionaria. Al contrario de Tauro, tranquilo, desconfiado y +frenado;, Escorpio ama el riesgo y su audacia se revela tanto mas evidentemente cuanto mas difícil y peligrosa se presente la situación. Le corresponde la octava casa del Zodiaco, que es la de la muerte, pero también la de la capacidad de resurrección, y puede destruir y desacralizar lo tradicional para revolucionarlo y construir algo completamente nuevo. Plutón junto a Marte, regente del signo, simboliza no sólo la semilla que fecunda, sino también las fuerzas inconscientes que buscan una forma de expresión creativa y original. Quien esta fuertemente marcado por Escorpio es, a menudo, un inconformista, con una inteligencia abierta a toda propuesta, incluso la menos ortodoxa, y con una voluntad de poder y una intuición casi demoníaca que en algunos puede convertirse en un arma al servicio de sus propios fines de forma no siempre cristalina. Cuando prevalecen las fuerzas agresivas e instintivas, la vida de los nacidos bajo este signo esta caracterizada por la lucha, así como por, una fuerte competitividad, que puede llegar a la violencia y a la crueldad. Si, por el contrario, las fuerzas instintivas profundas pueden ser controladas y disciplinadas, el nativo de Escorpio llega a un alto grado de sublimación. Incluso se pueden encontrar sujetos que rechacen y repriman el instinto y la sexualidad convirtiindose en presa de la angustia y de fuertes sentimientos de culpabilidad. Los continuos temores pueden convertirlos en seres profundamente infelices y atormentados
Escorpio es el octavo signo del Zodíaco. Después de la manifestación de la energía mental de Libra, a los que han nacido bajo el signo de Escorpio les interesa descubrir las emociones propias y ajenas, y a través de ellas es como responden al mundo. Escorpio es el signo del Sexo y de la Muerte, el inicio y el fin de todas las cosas; y los Escorpianos exploran estas ideas desde un punto de vista emocional. Quienes han nacido bajo este signo son analíticos, con frecuencia son seres muy profundos. Como es el octavo signo, Escorpio rige la Octava Casa, la Casa de la Regeneración y la Sexualidad.
El símbolo astrológico de Escorpio es el escorpión. Como el Escorpio mitológico, los que han nacido bajo este signo suelen tener reacciones fuertes, y no les gusta recibir órdenes. A veces pueden desarrollar conductas autodestructivas, tal como el escorpión, que se inmola a sí mismo, antes de permitir que otra criatura lo haga. Escorpio es muy determinado, y cuando toma decisiones no está dispuesto a cambiar su rumbo. Suele ser terco, es capaz de perseverar en donde los demás abandonan o se aburren, y a la vez, alcanza las metas que otros han juzgado imposibles. De esta manera, es uno de los Signos de Poder (los otros son Tauro, Leo y Acuario). Los que han nacido bajo el signo de Escorpio tienden a sostener sus propios planes, y trabajan incansablemente para alcanzar sus deseos. Las personas que quieran cambiar la personalidad de un Escorpiano tendrán problemas, porque nunca podrán saber cuál es la motivación secreta de sus acciones. Los Escorpianos son muy complejos, y a veces, demasiado silenciosos como para ser entendidos fácilmente. Dentro del Zodíaco, Escorpio es el opuesto de Tauro, el signo de las Posesiones. Aunque ambos signos son capaces de ser posesivos, a Tauro le importan las posesiones materiales, y a Escorpio le importan los legados, las herencias y el poder de la energía psíquica. Ambos son ingeniosos y contundentes.
Escorpio se rige por los planetas Marte y Plutón. En antigua Mitología Romana, Marte (y su equivalente Griego, Ares) es el Dios de la Guerra, y los astrólogos antiguos asignaron a Aries y a Escorpio este planeta. Plutón (y su equivalente Griego, Hades) es el Dios de las Profundidades; cuando el planeta Plutón fue descubierto a comienzos del siglo XX, los astrólogos asignaron este planeta a Escorpio. Bajo la influencia de Marte, los Escorpianos son los estrategas del zodíaco, los agentes secretos que planifican, mientras que los del signo de Aries están en el frente de batalla. El significado moderno de Escorpio está conectado con la energía del ciclo, y por eso, es el Signo del Renacimiento y la Regeneración. Cuando el escorpión pierde su cola regenera un nuevo aguijón, y los que han nacido bajo el signo de Escorpio pueden renacer de la misma manera cuando sufren perdidas. Además, Plutón es un planeta poderoso que enseña una lección valiosa; mientras los que han nacido bajo el signo de Escorpio tienden a aferrarse a las cosas, Plutón insta a cambiar dolor por acción, y a dejar atrás todo el pasado.
El Elemento asociado con el signo Escorpio es Agua. Los Signos de Agua son emocionales: suelen responder al mundo a través de la energía de las emociones, en vez de anteponer la acción física, el sentido práctico o el intelecto. A veces reprimen sus emociones, pero interiormente siempre son astutos y perceptivos. A veces, su energía de Agua puede ser estancada, esto depende de cómo usen su poder, de una manera positiva o negativa. Los Escorpianos pueden ser vengativos o rencorosos, y no pueden perdonar ofensas personales. Los que han nacidos bajo el signo de Escorpio son determinados y leales, pero con frecuencia son malentendidos, y son vistos por los demás como autoritarios y sarcásticos. Cuando los motiva una animosidad oculta, suelen ser agresivos, pero de una manera sutil y furtiva. Los nativos de este signo pueden dedicarse a temas místicos o científicos, en cualquier caso, son muy conscientes de temas que atañen a su entorno. Escorpio es un signo de gran profundidad. Cuando no son cuidadosos, la ansiedad los transforma en seres compulsivos, o los obliga a buscar obsesivamente la aprobación de los demás. El ave Fénix de la mitología es asociado con el signo de Escorpio. El Fénix se regenera de las cenizas de su muerte, y sube al cielo, renace. Las personalidades más evolucionadas dentro de los que han nacido bajo el signo de Escorpio, aspiran a ser el Fénix, o tener la mirada del águila, para subir por encima del mundo ordinario, y visualizar lo extraordinario. Las sospechas y los celos pueden deprimirlos, pero cuando se conectan con su naturaleza pasional y su fuerza de voluntad, se sobreponen.
Durante el tiempo libre, los Escorpianos más conectados con el deporte disfrutan de las competencias y las actividades desafiantes. No les agrada bajar el calibre de sus habilidades para dejar que otros tengan una oportunidad de ganar. No les gusta tener menos que lo mejor. En relaciones románticas, los Escorpianos son cariñosos, fieles y posesivos.
Escorpio rige los órganos reproductivos. Son más susceptibles a infecciones y fiebres, que los que han nacido bajo otros signos.
Los colores de Escorpio son poderosos, el rojo y el negro.
El Gran Poder de Escorpio es su poder de regeneración. La fuerza de la Vida por sobre la inercia de la Muerte. La pasión y la fuerza convierte a Escorpio en uno de los signos más poderosos del Zodíaco.
CARACTERISTICAS DE ESCORPIO: Tiene una gran inteligencia y generalmente siempre está bien informado sobre cualquier tema. Le desagrada discutir. En lo posible trata de ser amable, cortés y de actuar con total diplomacia aún con personas que no la merecen. Tiene la capacidad de saber a la perfección tanto sus virtudes como sus defectos. Es difícil conocerlo a fondo ya que es reservado. Trabaja mucho para obtener logros financieros y piensa en todas sus responsabilidades antes de gastar indebidamente su dinero. Es apasionado y tiene grandes exigencias sexuales.
Soy Escorpio!! y la verdad a veces somos un poco histéricos, rencorosos, vengativos pero somos también muy románticos cuando de verdad queremos a alguien,soñadores,amigables y muy buena onda!!
Esas son algunas de nuestras características pero no todas!! Tardaría un día en escribir todas!! jaja espero que te sirvan estas!!
YO NACI UN 9 DE NOVIEMBRE DE 1953 Y LOS ESCORPIONES SOMOS: LIDERES NATURALES, VENGATIVOS, APASIONADOS, GRAN INICIATIVA Y LOGRAMOS ALCANZAR TODOS NUESTROS OBJETIVOS.
Eres el octavo signo del Zodíaco. En tu aspecto positivo eres determinado y fuerte, con una gran voluntad para hacer las cosas, altamente intuitivo, apasionado, excitante, de magnética personalidad y gran carisma, pero en tu aspecto negativo puedes ser muy celoso y resentido, rencoroso, compulsivo, obsesivo, obstinado y muy secreto para tus cosas, así como vengativo.
ESCORPIO PARA EL AÑO 2006
El planeta Júpiter continuará su estupendo tránsito por tu signo hasta el mes de noviembre en que pasará a Sagitario. Este es un año formidable porque culmina un período de esfuerzos, logros y decisiones importantes. Lo que hagas en el 2006 tendrá fuerte repercusión en el futuro.
Cómo te irá en el 2006
Estás maduro para revivir un amor del pasado que fue apasionado, pero el cual debido a tu inmadurez e inexperiencia en esa época no cristalizó como debía y vuelve a brillar ahora si estás buscando pareja y te encuentras soltero en estos momentos. Si tienes una relación estable y armoniosa entonces olvida totalmente esa circunstancia y no te comprometas.
Amor
El tránsito del gran planeta de las oportunidades coloca frente a ti dos opciones y debes ser muy sabio y prudente a la hora de hacer tu elección porque de eso dependerá la estabilidad de tu vida sentimental en estos momentos. No te arriesgues en una aventura amorosa si no tiene perspectivas.
Salud
Júpiter, y tu corregente, Marte, son propicios en este año para ayudarte a reflexionar sobre tu estilo de vida y hacer los ajustes necesarios a fin que puedas aprovechar mejor tu tiempo libre y disponer del asueto que exige tu tranquilidad mental.
Trabajo
En el 2006 cosecharás muchos éxitos laborales y pronto estarás ocupando una mejor posición dentro de tu empleo si has sido nombrado recientemente en algún cargo diferente, asimismo si trabajas por cuenta propia y tienes tu negocio verás buenos resultados.
Dinero y fortuna
La suerte está contigo, Escorpión. Con el ciclo planetario que hay en tu signo lograrás hacer dinero en negocios por cuenta propia, pero debes ser muy cuidadoso y no confiar tus bienes a personas inexpertas que te ofrecen ganancias, pero no son de fiar.
Números de la suerte
El Número Universal del año 2006, es el 8, o sea, el resultado de la suma de los cuatro dígitos del 2+0+0+6=8. Las horas más propicias para tu signo son: 2am, 9:20am, 1pm y 10:30pm. Las debes acoplar con las que corresponden cada día según tu horóscopo diario y tu país. Visita tus foros místicos para mayor información. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión en este año son: 10, 25, 31 y 47.
Answers & Comments
Verified answer
Dominado y regido por el planeta Plutón, Escorpio esta caracterizado por un fuerte instinto y tendencia a impulsos violentos. Su fuerza inconsciente es a menudo demasiado potente para ser controlada y se revela de forma desordenada provocando profundas angustias existenciales. Solamente en la dialéctica Tauro-Escorpio se puede entender plenamente el sentido de la tipología de este signo, en el que el sentido de la vida y de la muerte están estrechamente ligados. Mientras que su signo opuesto, Tauro, simboliza la vida en su expresión mas simple y concreta, y la sexualidad, por ejemplo, se vive como un medio de procreación, en Escorpio la sexualidad se transforma en erotismo, se vive con agresividad, con curiosidad, pero también con temor, como un momento en el que el placer y la muerte se confunden.
Esta naturaleza de Escorpio se encuentra minada por un fuego interior, animada en las entrañas por la exasperación de pulsiones violentas. Este "diablo en el cuerpo" expresa una angustia de vivir, una sed de "ser mas" mas que de "bien-estar", que busca sus afinidades en las tormentas y convulsiones de la vida. Dos grandes instintos se enfrentan en una ambivalencia intensificadora: la agresividad y el erotismo; danza endiablada de lo sublime y de lo abyecto, del cielo y el infierno, del realismo brutal y del idealismo místico, del apego y el desprendimiento, del amor y la muerte. El instinto sexual se prolonga bajo el aspecto creador: don de producir, de fecundar, de realizar en un arranque irresistible; el poder del ser es o procede del sexo y a través de este poder sexual, natural, desplazado y sublimado, a través de la integración del erotismo, animal o espiritualizado, encuentra su razón de ser. Si existe disonancia, el ser se encuentra inquieto, atormentado; su alquimia interior destila los venenos de los estados mórbidos: sentimientos de absurdo, de la nada, ideas de muerte, disgusto, angustia, sadomasoquismo, culpabilidad, autocastigo, fobia, neurosis obsesiva...
La agresividad escorpionística se extiende también al campo mental e intelectual. A menudo la inteligencia es agudísima, anticonformista y a veces revolucionaria. Al contrario de Tauro, tranquilo, desconfiado y +frenado;, Escorpio ama el riesgo y su audacia se revela tanto mas evidentemente cuanto mas difícil y peligrosa se presente la situación. Le corresponde la octava casa del Zodiaco, que es la de la muerte, pero también la de la capacidad de resurrección, y puede destruir y desacralizar lo tradicional para revolucionarlo y construir algo completamente nuevo. Plutón junto a Marte, regente del signo, simboliza no sólo la semilla que fecunda, sino también las fuerzas inconscientes que buscan una forma de expresión creativa y original. Quien esta fuertemente marcado por Escorpio es, a menudo, un inconformista, con una inteligencia abierta a toda propuesta, incluso la menos ortodoxa, y con una voluntad de poder y una intuición casi demoníaca que en algunos puede convertirse en un arma al servicio de sus propios fines de forma no siempre cristalina. Cuando prevalecen las fuerzas agresivas e instintivas, la vida de los nacidos bajo este signo esta caracterizada por la lucha, así como por, una fuerte competitividad, que puede llegar a la violencia y a la crueldad. Si, por el contrario, las fuerzas instintivas profundas pueden ser controladas y disciplinadas, el nativo de Escorpio llega a un alto grado de sublimación. Incluso se pueden encontrar sujetos que rechacen y repriman el instinto y la sexualidad convirtiindose en presa de la angustia y de fuertes sentimientos de culpabilidad. Los continuos temores pueden convertirlos en seres profundamente infelices y atormentados
☺☺☺☺☺
Escorpio es el octavo signo del Zodíaco. Después de la manifestación de la energía mental de Libra, a los que han nacido bajo el signo de Escorpio les interesa descubrir las emociones propias y ajenas, y a través de ellas es como responden al mundo. Escorpio es el signo del Sexo y de la Muerte, el inicio y el fin de todas las cosas; y los Escorpianos exploran estas ideas desde un punto de vista emocional. Quienes han nacido bajo este signo son analíticos, con frecuencia son seres muy profundos. Como es el octavo signo, Escorpio rige la Octava Casa, la Casa de la Regeneración y la Sexualidad.
El símbolo astrológico de Escorpio es el escorpión. Como el Escorpio mitológico, los que han nacido bajo este signo suelen tener reacciones fuertes, y no les gusta recibir órdenes. A veces pueden desarrollar conductas autodestructivas, tal como el escorpión, que se inmola a sí mismo, antes de permitir que otra criatura lo haga. Escorpio es muy determinado, y cuando toma decisiones no está dispuesto a cambiar su rumbo. Suele ser terco, es capaz de perseverar en donde los demás abandonan o se aburren, y a la vez, alcanza las metas que otros han juzgado imposibles. De esta manera, es uno de los Signos de Poder (los otros son Tauro, Leo y Acuario). Los que han nacido bajo el signo de Escorpio tienden a sostener sus propios planes, y trabajan incansablemente para alcanzar sus deseos. Las personas que quieran cambiar la personalidad de un Escorpiano tendrán problemas, porque nunca podrán saber cuál es la motivación secreta de sus acciones. Los Escorpianos son muy complejos, y a veces, demasiado silenciosos como para ser entendidos fácilmente. Dentro del Zodíaco, Escorpio es el opuesto de Tauro, el signo de las Posesiones. Aunque ambos signos son capaces de ser posesivos, a Tauro le importan las posesiones materiales, y a Escorpio le importan los legados, las herencias y el poder de la energía psíquica. Ambos son ingeniosos y contundentes.
Escorpio se rige por los planetas Marte y Plutón. En antigua Mitología Romana, Marte (y su equivalente Griego, Ares) es el Dios de la Guerra, y los astrólogos antiguos asignaron a Aries y a Escorpio este planeta. Plutón (y su equivalente Griego, Hades) es el Dios de las Profundidades; cuando el planeta Plutón fue descubierto a comienzos del siglo XX, los astrólogos asignaron este planeta a Escorpio. Bajo la influencia de Marte, los Escorpianos son los estrategas del zodíaco, los agentes secretos que planifican, mientras que los del signo de Aries están en el frente de batalla. El significado moderno de Escorpio está conectado con la energía del ciclo, y por eso, es el Signo del Renacimiento y la Regeneración. Cuando el escorpión pierde su cola regenera un nuevo aguijón, y los que han nacido bajo el signo de Escorpio pueden renacer de la misma manera cuando sufren perdidas. Además, Plutón es un planeta poderoso que enseña una lección valiosa; mientras los que han nacido bajo el signo de Escorpio tienden a aferrarse a las cosas, Plutón insta a cambiar dolor por acción, y a dejar atrás todo el pasado.
El Elemento asociado con el signo Escorpio es Agua. Los Signos de Agua son emocionales: suelen responder al mundo a través de la energía de las emociones, en vez de anteponer la acción física, el sentido práctico o el intelecto. A veces reprimen sus emociones, pero interiormente siempre son astutos y perceptivos. A veces, su energía de Agua puede ser estancada, esto depende de cómo usen su poder, de una manera positiva o negativa. Los Escorpianos pueden ser vengativos o rencorosos, y no pueden perdonar ofensas personales. Los que han nacidos bajo el signo de Escorpio son determinados y leales, pero con frecuencia son malentendidos, y son vistos por los demás como autoritarios y sarcásticos. Cuando los motiva una animosidad oculta, suelen ser agresivos, pero de una manera sutil y furtiva. Los nativos de este signo pueden dedicarse a temas místicos o científicos, en cualquier caso, son muy conscientes de temas que atañen a su entorno. Escorpio es un signo de gran profundidad. Cuando no son cuidadosos, la ansiedad los transforma en seres compulsivos, o los obliga a buscar obsesivamente la aprobación de los demás. El ave Fénix de la mitología es asociado con el signo de Escorpio. El Fénix se regenera de las cenizas de su muerte, y sube al cielo, renace. Las personalidades más evolucionadas dentro de los que han nacido bajo el signo de Escorpio, aspiran a ser el Fénix, o tener la mirada del águila, para subir por encima del mundo ordinario, y visualizar lo extraordinario. Las sospechas y los celos pueden deprimirlos, pero cuando se conectan con su naturaleza pasional y su fuerza de voluntad, se sobreponen.
Durante el tiempo libre, los Escorpianos más conectados con el deporte disfrutan de las competencias y las actividades desafiantes. No les agrada bajar el calibre de sus habilidades para dejar que otros tengan una oportunidad de ganar. No les gusta tener menos que lo mejor. En relaciones románticas, los Escorpianos son cariñosos, fieles y posesivos.
Escorpio rige los órganos reproductivos. Son más susceptibles a infecciones y fiebres, que los que han nacido bajo otros signos.
Los colores de Escorpio son poderosos, el rojo y el negro.
El Gran Poder de Escorpio es su poder de regeneración. La fuerza de la Vida por sobre la inercia de la Muerte. La pasión y la fuerza convierte a Escorpio en uno de los signos más poderosos del Zodíaco.
CARACTERISTICAS DE ESCORPIO: Tiene una gran inteligencia y generalmente siempre está bien informado sobre cualquier tema. Le desagrada discutir. En lo posible trata de ser amable, cortés y de actuar con total diplomacia aún con personas que no la merecen. Tiene la capacidad de saber a la perfección tanto sus virtudes como sus defectos. Es difícil conocerlo a fondo ya que es reservado. Trabaja mucho para obtener logros financieros y piensa en todas sus responsabilidades antes de gastar indebidamente su dinero. Es apasionado y tiene grandes exigencias sexuales.
Muyyyy apasionados en todos los aspectos, rencorosos, vengativos, luchones, soñadores y en mi experiencia personal Los mejores amantes.
Soy Escorpio!! y la verdad a veces somos un poco histéricos, rencorosos, vengativos pero somos también muy románticos cuando de verdad queremos a alguien,soñadores,amigables y muy buena onda!!
Esas son algunas de nuestras características pero no todas!! Tardaría un día en escribir todas!! jaja espero que te sirvan estas!!
muyvengativos
YO NACI UN 9 DE NOVIEMBRE DE 1953 Y LOS ESCORPIONES SOMOS: LIDERES NATURALES, VENGATIVOS, APASIONADOS, GRAN INICIATIVA Y LOGRAMOS ALCANZAR TODOS NUESTROS OBJETIVOS.
POSESIVOS,CELOSOS ENOJONES PERO SON CHIDOS CUANDO SE ENAMORAN
Eres el octavo signo del Zodíaco. En tu aspecto positivo eres determinado y fuerte, con una gran voluntad para hacer las cosas, altamente intuitivo, apasionado, excitante, de magnética personalidad y gran carisma, pero en tu aspecto negativo puedes ser muy celoso y resentido, rencoroso, compulsivo, obsesivo, obstinado y muy secreto para tus cosas, así como vengativo.
ESCORPIO PARA EL AÑO 2006
El planeta Júpiter continuará su estupendo tránsito por tu signo hasta el mes de noviembre en que pasará a Sagitario. Este es un año formidable porque culmina un período de esfuerzos, logros y decisiones importantes. Lo que hagas en el 2006 tendrá fuerte repercusión en el futuro.
Cómo te irá en el 2006
Estás maduro para revivir un amor del pasado que fue apasionado, pero el cual debido a tu inmadurez e inexperiencia en esa época no cristalizó como debía y vuelve a brillar ahora si estás buscando pareja y te encuentras soltero en estos momentos. Si tienes una relación estable y armoniosa entonces olvida totalmente esa circunstancia y no te comprometas.
Amor
El tránsito del gran planeta de las oportunidades coloca frente a ti dos opciones y debes ser muy sabio y prudente a la hora de hacer tu elección porque de eso dependerá la estabilidad de tu vida sentimental en estos momentos. No te arriesgues en una aventura amorosa si no tiene perspectivas.
Salud
Júpiter, y tu corregente, Marte, son propicios en este año para ayudarte a reflexionar sobre tu estilo de vida y hacer los ajustes necesarios a fin que puedas aprovechar mejor tu tiempo libre y disponer del asueto que exige tu tranquilidad mental.
Trabajo
En el 2006 cosecharás muchos éxitos laborales y pronto estarás ocupando una mejor posición dentro de tu empleo si has sido nombrado recientemente en algún cargo diferente, asimismo si trabajas por cuenta propia y tienes tu negocio verás buenos resultados.
Dinero y fortuna
La suerte está contigo, Escorpión. Con el ciclo planetario que hay en tu signo lograrás hacer dinero en negocios por cuenta propia, pero debes ser muy cuidadoso y no confiar tus bienes a personas inexpertas que te ofrecen ganancias, pero no son de fiar.
Números de la suerte
El Número Universal del año 2006, es el 8, o sea, el resultado de la suma de los cuatro dígitos del 2+0+0+6=8. Las horas más propicias para tu signo son: 2am, 9:20am, 1pm y 10:30pm. Las debes acoplar con las que corresponden cada día según tu horóscopo diario y tu país. Visita tus foros místicos para mayor información. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión en este año son: 10, 25, 31 y 47.
buena onda, responsable, traajador
y en los malos aspectos, gustamos de las siestas para recuperarnos