lo que pasa es que quiero comprar uno pero darle uso diario como cualquier carro de preferencia un mustang, mi duda es para los que tiene un mustang clásico realmente conviene??'
lo digo mas bien porque hay autos nuevos y se devalúan muy rápido y un clásico no ustedes que dicen??
un clásico? o uno nuevo que ala larga tenga que vender..
Si alguien tiene un clásico podrían vendérmelo?
Copyright © 2025 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
Estimado Jaguar, (NO a votación!, elige una mejor respuesta y demuestra así un poco de respeto por quienes se interesan verdaderamente en responder/ayudar. Gracias =D)
Rey Tiburon observa que no estas indeciso, tu ya quieres comprar un clasico, asi las cosas, pues hazlo. Ya te vere batallar con el mantenimiento =D, las refacciones no las encontraras a la vuelta de la esquina pues no estas en el Gabacho, imaginate si para los autos recientes se batalla con las refacciones imaginate para un clasico?
En fin, es tu plata y tu sabes donde la pones.
Si te quejas de la devaluacion de los autos nuevos es porque te PESA el gasto, asi para invertir en uno clasico necesitaras gastar MUCHO MAS en mantenimiento que lo que pierdes en las devaluaciones de un auto nuevo.
Espero esto ayude, saludos.
No es negocio comprar un clasico para uso diario, vas a gastar mucho y no te va a dar resultado.
Si es negocio tenerlo como inversion pero definitivamente no para uso diario
Hola Jaguar, claro que conviene!!, lo mejor es que el auto sea automatico y con direccion hidraulica para que no resulte cansado.
Si eligieras pintalo, te recomendaria lo hicieras con uretano, para que el mantenimiento sea minimo y te aguante mas el uso diario y la exposicion a los elementos como smog, lluvia, manos de curiosos, etc
Es un hecho que una carroceria viejita requiere de mas cuidados, manejar con mesura, darle mantenimieno los fines de semana, pero al final es muy divertido y efectivamente lejos de devaluarse, su valor se eleva año con año.
Es solo mi humilde opinion, se bien que habra quienes difieran y es muy respetable.
Saludos!!!*-*
Para rigotovar, ay amiguito que flojera das!!!, irte a ver???, sueñas cuate!!!, que curioso que este señor gringo ni siquiera tenga una respuesta en YR USA ja ja ja!!!!.
Gracias Rey Tiburon, ya ves que hay cada gente!!!
Mira, los carro viejos salen son muy caros y caro resulta mantenerlos, además ocupan muchas reparaciones, a la larga es contraproducente, a menos que tengas mucho dinero. Yo te recomiendo que sino quieres comprar uno nuevo, compres uno de modelo reciente.
Es un buen Hobiee pero diario nada k ver , el trafico y los demas choferes...si kieres ahorrar uno moderno , si te gusta los clasicos es como tener un juguete guardado k de vez en cuando lo usaras ...
Yo si te lo recomiendo, solo tienes que tener en cuenta que restaurar bien un auto es muy costozo.
En lo particular tengo un mustang GT 96, lo adquiri desde hace 8 años y lo pienzo conservar para mi hijo. Ya que me costo hace 8 años 120,000.00 y ahora solo me dan 55,000.00.
Pero realmente no es el costo, si no el sueño de contar con un auto antiguo cuando me encuentre en edad avanzada.
Pero no importa amo a mi auto y lo conservare hasta que me muera.
Saludos.
Hola
Bueno pues por el glamour de tener un clasico vale la pena pero ponte a pensar un mustang es de 8 cilindros es un motor grande se dezplaza bien pero tendras para echarle gasolina a diario? ya que gasta mucho combustible ahora mas aun un auto considerado clasico es caro pero lo tienes que tener en condiciones de agencia tanto carroceria como motor si no esta catalogado como un auto solamente viejo y no valdra mucho ademas de la confiabilidad si puedes adquirir un auto mas reciente que mejor son economicos de gas y su manejo es muy comodo.
Saludos y piensalo ....
Sí vale la pena, pero si lo arreglas y lo dejas impecable, vas a tener que luchar con algo muy común: las envidias (y lo que viene con eso: rayones, portazos, etc)
So para que preguntas si te conviene o no, si a ti te gusta compralo, si se devalua menos que los nuevos no importa, lo que importa es que tu lo disfrutes, disfruta la vida gosa tu dinero, no importa que sea muy costoso restaurarlo y mantenerlo, cada quien con su dinero, ahora si lo quieres disfrutar mas compra uno que este medio maltratado y tu mismo restauralo, lo que tu puedas hacer y lo que no lo llevas a un taller, como de pintura por ejemplo, y asi poco a poco dale vida a tu sueno, yo disfruto muchisimo, ganandole a carrazos nuevos de todas marcas y modelos con una carcancha que si la vieras dirias lo mismo que dicen todos, como es posible, esta mal de la pintura no se ve bonito tiene llantas para pista y calle y no son bonitas, la tapiseria no tiene en todos los paneles, dos asientos, bueno el cofre lo traigo con fondo gris, pero eso si con todos los manometros mas modernos y costosos, con NO2 ( oxido nitroso 150 hp ) dos botellas, le puse el stroker kit 90mm, pistones a .40, inyectores 650cc, cabeza porteada y valvulas mas grandes 1mm, arboles etapa 3. 274 grados de apertura valvula de admision y 278 grados de apertura valvula de escape, turbo GREDDY T88H 38GK a 45 psi de boost para 1000 hp, computadora AEM. management system, blow off valve greddy, bomba de gasolina de alto flujo de 240 litors x Hr, clutch etapa 5 para pista, ejes de transmision para 750 hp cada uno, AEM's Water / Methanol ijection kit, y en este momento estoy en los 7.60 segundos en el 1/4 de milla, mucha gente se ha enojado conmigo porque les gano, y sabes cuanto me costo eso la modica suma de 30,000 dls, mucha gente dice que es mucho dinero para una carcacha, tal ves tienen razon, pero es mi dinero y mi gusto y eso nadie me lo quita, esa es mi recompenza de haber estudiado duro y trabajar muy duro, ahora disfruto de mis cosechas, y cuando muera todo eso quedara para mis hijos, que tambien son mecanicos, nosotros hicimos todas las modificaciones, solo compre las partes y el auto, asi que adelante HASLO no te detengas, y gozalo cuando todos te miren, se siente bonito, no ser del monton, suerte, bye. ha lo olvidaba mi auto es un EAGLE Talon modelo 1991 con motor 4G63 y no es chrysler es japones.