Microsoft Office Excel, mas conocido como Microsoft Excel, es una aplicación para manejar hojas de cálculo. Este programa es desarrollado y distribuido por Microsoft, y es utilizado normalmente en tareas financieras y contables.
Mi opinion:
Es para la automatización de calculos, funciones y realizar graficos estadisticos.
ES UNA HOJA DE CALCULO DESARROLLADA POR MICROSOFT COMO PARTE DEL PAQUETE DE OFFICE ES UNA PARTE FUNDAMENTAL DE DICHO PAQUETE YA QUE ES USADA POR INFINIDAD DE EMPRESAS Y PARTICULARES POR SER SUMAMENTE VERSÁTIL, MANEJABLE Y SUMAMENTE ÚTIL YA QUE SE ADECUA FÁCILMENTE PARA MUCHAS NECESIDADES DE LOS USUARIOS FUE HECHA CON EL OBJETIVO DE FACILITAR CUALQUIER TRABAJO YA SEA MATEMÁTICO, CALCULO, CONTABLE Y TE REPITO MILES DE TRABAJOS SE FACILITAN CON ESA HOJA DE CALCULO
fue hecha con el objetivo de facilitar cualquier tipo de trabajo ya sea matematico, calculo o contable. miles de trabajos y empresas se han beneficiado con este sofware
Answers & Comments
Verified answer
Microsoft Office Excel, mas conocido como Microsoft Excel, es una aplicación para manejar hojas de cálculo. Este programa es desarrollado y distribuido por Microsoft, y es utilizado normalmente en tareas financieras y contables.
Mi opinion:
Es para la automatización de calculos, funciones y realizar graficos estadisticos.
ES UNA HOJA DE CALCULO DESARROLLADA POR MICROSOFT COMO PARTE DEL PAQUETE DE OFFICE ES UNA PARTE FUNDAMENTAL DE DICHO PAQUETE YA QUE ES USADA POR INFINIDAD DE EMPRESAS Y PARTICULARES POR SER SUMAMENTE VERSÁTIL, MANEJABLE Y SUMAMENTE ÚTIL YA QUE SE ADECUA FÁCILMENTE PARA MUCHAS NECESIDADES DE LOS USUARIOS FUE HECHA CON EL OBJETIVO DE FACILITAR CUALQUIER TRABAJO YA SEA MATEMÁTICO, CALCULO, CONTABLE Y TE REPITO MILES DE TRABAJOS SE FACILITAN CON ESA HOJA DE CALCULO
fue hecha con el objetivo de facilitar cualquier tipo de trabajo ya sea matematico, calculo o contable. miles de trabajos y empresas se han beneficiado con este sofware
manejar informacion y hacer calculos con ella...
Microsoft Excel es un programa que sirve para crear hojas de cálculo y/o tablas (no de datos, de esto se encarga Acces).