Hola Julian, quiero suponer que tienes la original de tres, la opcion mas barata es una caja de 4 de Maverick, no hay que adaptar nada, solo recortar el cardan 1.5 pulgadas en la mayoria de los casos.
Ahora, si deseas algo mucho mejor, una t-5 te funcionaria a la perfeccion, tendrias el beneficio de las cuatro velocidades cortas , mas la quinta que es overdrive.
Hay dos tipos, la de Thunder que trae bellhousing integrado, le queda a tu motor pero hay que adaptar sistema de collarin hidraulico o en si defecto adaptar la horquilla para el sistema normal de collarin.
La otra caja, no trae con-cha, pero tiene la flecha de mando muy larga, por lo que te quedan dos opciones, cambiarla por la normal o hacer un adaptador entre la caja y la con-cha.
En ambos casos habria que modificar el puente de la caja y el cardan, pero los resultados son magnificos, el auto jalaria mucho y seria sumamente economico.
Finalmente, lo mejor es poner asientos individuales, de manera que la palanca te quede comoda.
Lo mejor es dejar la caja normal es decir original y solo darle su mantenimiento peridico los autos fueron hechos con cierto equipo que es el adecuado para los mismos por eso no es bueno modificarles cosas como esa.
por experiencia personal, tuve un falcon 66 que era de mi padre cuando me quedo ami le saque la que tenia y le puse una de cuatro de sprint ,es una delicia anda una barbaridad y consume mucho menos
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LA ORIGINAL 100%
NO MODIFIQUEN LOS AUTOS ES DE MAL GUSTO Y MUY NACO
MUERTE AL TUNING
supongo que la de la marca que los fabricantes deciden, porque se llevan tiempo en estudiar lo mejor para los autos
Hola Julian, quiero suponer que tienes la original de tres, la opcion mas barata es una caja de 4 de Maverick, no hay que adaptar nada, solo recortar el cardan 1.5 pulgadas en la mayoria de los casos.
Ahora, si deseas algo mucho mejor, una t-5 te funcionaria a la perfeccion, tendrias el beneficio de las cuatro velocidades cortas , mas la quinta que es overdrive.
Hay dos tipos, la de Thunder que trae bellhousing integrado, le queda a tu motor pero hay que adaptar sistema de collarin hidraulico o en si defecto adaptar la horquilla para el sistema normal de collarin.
La otra caja, no trae con-cha, pero tiene la flecha de mando muy larga, por lo que te quedan dos opciones, cambiarla por la normal o hacer un adaptador entre la caja y la con-cha.
En ambos casos habria que modificar el puente de la caja y el cardan, pero los resultados son magnificos, el auto jalaria mucho y seria sumamente economico.
Finalmente, lo mejor es poner asientos individuales, de manera que la palanca te quede comoda.
Espero haberte ayudado.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo mejor es dejar la caja normal es decir original y solo darle su mantenimiento peridico los autos fueron hechos con cierto equipo que es el adecuado para los mismos por eso no es bueno modificarles cosas como esa.
La Shasinao, sin lugar a dudas.
por experiencia personal, tuve un falcon 66 que era de mi padre cuando me quedo ami le saque la que tenia y le puse una de cuatro de sprint ,es una delicia anda una barbaridad y consume mucho menos