loq pasa esq no me decido de marca de aceite usar pa cambiarselo a mi carroo cual me recomiendan? y le afecta en algo si estoy usando del normal y se lo cambio por sintetico, gracias.
Mira no te compliques mucho con eso del aceite, Mobil, Castrol, Motul, Chevron mientras cumpla con la norma API que requiere tu auto te van a dar el mismo resultado no vas a ver ninguna diferencia reflejada en tu auto, y Excepto que el fabricante de tu auto te diga que debes usar sintetico no necesitas usarlo solo vas a gastar mas dinero del necesario y sin nigun beneficio extra.
Por que si tu auto no fue diseñado para usar sintetico el filtro no te va a durar como para que estires el cambio 15000km vas a tener que cambiar el aceite y el filtro segun indica el fabricante
Hasta ahorita la mejor es la que tiene molibdeno y grafito, es la marca "castrol", el sintético también lo puedes usar nada mas que es mas caro, y no debe de pasar nada si cambias de marca de aceite, nada más no le pongas de la marca "patito" porque te quedas sin motor..saludos.
La mejor marca sigue siendo Quaker State. Muy importante hacer el cambio cada 5,000 o 6,000 kms. con su respectivo filtro. Consulta el selector de aceite ahì te indican de acuerdo al kilometraje el tipo de aceite y no te confunden con API u otras cosas, o marcas desconocidas y no reconocidas. Mobil es marca vieja.
Hola ke tal, mira amigo los aceites pss varian segun los paises y bueno una marca que es buena es el MOBIL por ahi existe otro ke tmb es buenisimo pero no recuerdo su nombre es algo de purple...
Pero bueno ahora bien la diferencia entre el normal y el sintetico es solo el tiempo entre cambio y cambio y eso en algunas ocasiones no siempre. Se suopone ke uno convecional te da 7000 km de cada cambio y el sintetico te da hasta 15 000 klm
PEro bueno si el uso de tu auto es citadino en mas deun 70 a 80% no tiene caso ke le pongas el sintetico se gasta igual de rapido ke el normal por el trafico ke es donde los gases tienen menos posibilidad de salida de la camara de combustion, si tu uso fuera mayoritariamente en carretera mas del 80 % te reocmeindo el sintetico ahi si se ve reflejado pero bueno el sintetico es carisimo y es recomendable para motores nuevos durante el primer año pero de ahi no te lo reocmeindo salen carisimos y pss te duran igual si lousas en ciudad principlamente, no tiene caso.
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Mira no te compliques mucho con eso del aceite, Mobil, Castrol, Motul, Chevron mientras cumpla con la norma API que requiere tu auto te van a dar el mismo resultado no vas a ver ninguna diferencia reflejada en tu auto, y Excepto que el fabricante de tu auto te diga que debes usar sintetico no necesitas usarlo solo vas a gastar mas dinero del necesario y sin nigun beneficio extra.
Por que si tu auto no fue diseñado para usar sintetico el filtro no te va a durar como para que estires el cambio 15000km vas a tener que cambiar el aceite y el filtro segun indica el fabricante
Hasta ahorita la mejor es la que tiene molibdeno y grafito, es la marca "castrol", el sintético también lo puedes usar nada mas que es mas caro, y no debe de pasar nada si cambias de marca de aceite, nada más no le pongas de la marca "patito" porque te quedas sin motor..saludos.
El en Mexico y bien echo es AKRON De MEXICANA DE LUBRICANTES...USALO CHECALO TU MISMO....
La mejor marca sigue siendo Quaker State. Muy importante hacer el cambio cada 5,000 o 6,000 kms. con su respectivo filtro. Consulta el selector de aceite ahì te indican de acuerdo al kilometraje el tipo de aceite y no te confunden con API u otras cosas, o marcas desconocidas y no reconocidas. Mobil es marca vieja.
segun esto el Royal Purple... lo he usado y si parece ser uno de los mejores... pero tambien es uno de los mas caros, solo lo uso cuando voy a correr.
mientras no, uso el Quaker State Horse power full syntetic.
Pues el mejor es el AMS Oil o el Royal Purple, pero esos cuestan 300 pesos el bote.
el mejor es mobil uno sintetico
Hola ke tal, mira amigo los aceites pss varian segun los paises y bueno una marca que es buena es el MOBIL por ahi existe otro ke tmb es buenisimo pero no recuerdo su nombre es algo de purple...
Pero bueno ahora bien la diferencia entre el normal y el sintetico es solo el tiempo entre cambio y cambio y eso en algunas ocasiones no siempre. Se suopone ke uno convecional te da 7000 km de cada cambio y el sintetico te da hasta 15 000 klm
PEro bueno si el uso de tu auto es citadino en mas deun 70 a 80% no tiene caso ke le pongas el sintetico se gasta igual de rapido ke el normal por el trafico ke es donde los gases tienen menos posibilidad de salida de la camara de combustion, si tu uso fuera mayoritariamente en carretera mas del 80 % te reocmeindo el sintetico ahi si se ve reflejado pero bueno el sintetico es carisimo y es recomendable para motores nuevos durante el primer año pero de ahi no te lo reocmeindo salen carisimos y pss te duran igual si lousas en ciudad principlamente, no tiene caso.