En ese caso yo uso BIB, si otro quiere ponerse el mismo nick que yo el sera BIB1, asi como suele pasar en foros y cuando creas cuentas de correo electronico.
Yo creo que con esa medida los clones desaparecen...
Hola Roberto, en mi apreciacion, podria haber dos soluciones, tener el mismo password que tenemos en nuestras demas cuentas, asi, si clonan, pues sencillamente no podrian hacer nada por que les faltaria el password.
La otra es que YR bloquee la direccion IP de donde se conecta el clon que todos sabemos es uno, pero igual podria entrar de otro lado y con eso nos fastidia.
Estoy segura que ese mendigo ni a computadora llega y entra desde un ciber (o varios)
Muy objetivas las sugerencias de Marta, BIB y HUB, como bien lo dice quemevesgue, llegamos tarde para colaborar, nos ganaron las sugerencias, JAJAJA!!!
Acabo de escribirles unas sugerencias a los de Yahoo! Respuestas. Muchas de ellas tienen que ver con solucionar el problema de los clones, otras ayudarÃan a contribuir a mejorar otros aspectos del sitio.
Estas son las sugerencias que les he escrito:
1.- Devuelvan la cuenta a HURACAN y a quemevesgue, como en su dÃa se devolvieron a otros usuarios cuyas cuentas habÃan sido de igual forma suspendidas de forma errónea.
8.- Respecto a las votaciones, cuando el usuario que pregunta no sabe elegir la mejor respuesta, seguro que puede elegir entre cuales está la mejor respuesta y descartar las respuestas que no le aportan nada. De alguna forma podrÃa marcar como “Es una posible mejor respuesta” o algo similar o directamente “No hay mejor respuesta”. En caso de marcarlas se podrÃan devolver 1 ó 2 de los 5 puntos que vale la pregunta, por ejemplo. Si elige la mejor respuesta entonces se siguen devolviendo los 3 puntos como hasta ahora. A la hora de enviar el correo al usuario para avisarle de que se agota el plazo para cerrar la pregunta serÃa mejor explicarle este sistema de recuperar puntos.
9.- Que cuando se añade un comentario a una respuesta cerrada le llegara un correo igual que si fuera una respuesta más. Habilitar el sistema de notificación de abuso para los comentarios.
Yo creo que esta propuesta unida con la de la señora Marta (la del password) pueden ayudar bastante, ya que además de que tienes un nick único, lo tienes que confirmar con tu password, asà no hay problema de sustitución de personas.
SerÃa bueno que además de enviar nuestros reclamos conforme a las cuentas de HURACAN y quemevesgue, enviaramos sugerencias para mejorar el sistema de YR y a ver si ahora si nos empiezan a hacer caso.
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Que el nick sea unico, como en los foros.
En ese caso yo uso BIB, si otro quiere ponerse el mismo nick que yo el sera BIB1, asi como suele pasar en foros y cuando creas cuentas de correo electronico.
Yo creo que con esa medida los clones desaparecen...
Saludos
Hola Roberto, en mi apreciacion, podria haber dos soluciones, tener el mismo password que tenemos en nuestras demas cuentas, asi, si clonan, pues sencillamente no podrian hacer nada por que les faltaria el password.
La otra es que YR bloquee la direccion IP de donde se conecta el clon que todos sabemos es uno, pero igual podria entrar de otro lado y con eso nos fastidia.
Estoy segura que ese mendigo ni a computadora llega y entra desde un ciber (o varios)
Muy objetivas las sugerencias de Marta, BIB y HUB, como bien lo dice quemevesgue, llegamos tarde para colaborar, nos ganaron las sugerencias, JAJAJA!!!
Saludos a todos!!!
Acabo de escribirles unas sugerencias a los de Yahoo! Respuestas. Muchas de ellas tienen que ver con solucionar el problema de los clones, otras ayudarÃan a contribuir a mejorar otros aspectos del sitio.
Estas son las sugerencias que les he escrito:
1.- Devuelvan la cuenta a HURACAN y a quemevesgue, como en su dÃa se devolvieron a otros usuarios cuyas cuentas habÃan sido de igual forma suspendidas de forma errónea.
2.- Eliminen el sistema de reporte de abusos anónimo o sustituyanlo por un sistema en el que se vea quién denuncia, al igual que se ve quién da estrellas. Este sistema de denuncia anónima no aporta nada bueno al sistema. Donde los reportes no son anónimos y se evitan mucho mejor a los trolls. Puedo citarles algún ejemplo de ello pero supongo que no querrán ese tipo de publicidad por aquÃ, lo cual respeto.
3.- De igual manera los pulgares arriba o abajo no deberÃan de ser anónimos.
4.- DeberÃa restringirse las notificaciones de abuso a usuarios que ya estén familiarizados con el sistema y que lleven un tiempo (no sólo puntos) con el servicio de Yahoo! Respuestas activado. Al menos deberÃa evitarse la notificación de abuso por parte de los usuarios que estén en nivel 1, o incluso en nivel 2 (actualmente puede llegarse fácil y rápidamente a nivel 2). Si no pueden mostrar su acuerdo o desacuerdo (pulgar arriba o abajo), no es lógico que puedan efectuar una denuncia de abuso. Ahora mismo un troll puede crear múltiples cuentas y reportar abusos de forma inmediata.
5.- Que existan faltas leves y faltas graves, como he indicado antes.
6.- Cuando suspendan la cuenta a alguien, o eliminen una de sus preguntas o respuestas se le indique qué norma en concreto ha incumplido y que contesten (no de forma automática) cuando se les hace una reclamación a Atención al Cliente.
6.- Evitar la entrada de trolls bloqueándoles el acceso desde la IP donde hayan suspendido su cuenta, al menos durante unos dÃas.
7.- Hacer que los nicks sean únicos. PodrÃa hacerse que cada usuario creara una cuenta en Flickr (donde los nicks son únicos) si aún no lo ha hecho (también podrÃa hacerse sin usar Flickr para que los nicks empezaran desde una “tabla rasa”) y se cambiara el nick aquÃ, dando un plazo para cambiarlo. Pasado ese plazo serÃa obligatorio crear la cuenta en Flickr para poder volver a entrar.
8.- Respecto a las votaciones, cuando el usuario que pregunta no sabe elegir la mejor respuesta, seguro que puede elegir entre cuales está la mejor respuesta y descartar las respuestas que no le aportan nada. De alguna forma podrÃa marcar como “Es una posible mejor respuesta” o algo similar o directamente “No hay mejor respuesta”. En caso de marcarlas se podrÃan devolver 1 ó 2 de los 5 puntos que vale la pregunta, por ejemplo. Si elige la mejor respuesta entonces se siguen devolviendo los 3 puntos como hasta ahora. A la hora de enviar el correo al usuario para avisarle de que se agota el plazo para cerrar la pregunta serÃa mejor explicarle este sistema de recuperar puntos.
9.- Que cuando se añade un comentario a una respuesta cerrada le llegara un correo igual que si fuera una respuesta más. Habilitar el sistema de notificación de abuso para los comentarios.
10.- Al igual que se ve el número de respuestas globales y el %mejor respuesta global, deberÃan mostrarse el número de respuestas y el %mejor respuesta en la sección desde la que se ve el avatar del usuario. Por ejemplo, si se ve el avatar del usuario desde “FÃsica” deberÃa mostrarse el %mejor respuesta que tiene ese usuario en “FÃsica”, además del global. Es muy común que usuarios que no tienen mucha idea de un tema quieren ayudar en esa categorÃa, pero sus respuestas no son muy afortunadas. Ya sé que tenéis excepción de responsabilidad de las respuestas que dan los usuarios, pero darÃa más credibilidad al sitio.
Un saludo.
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P.D.: Ya apareció el dedito hacia abajo. Quien esté en desacuerdo podrÃa proponer sus opiniones en vez de esconderse. Si no lo hace, no tendré otra que pensar que es un troll al que no les gustan estas sugerencias, pues es lógico que un troll no esté de acuerdo con estas sugerencias ni quiera aportar otras.
MMMM.... Ya las dijeron casi todas..
Devuelvan las cuentas de Huracan y Quemevesgue!!!
Salu2
hay mi beto tengo 4 horas queriendo contestar y no mas no me daban tiempo y veo que ya me ganaron todas las propuestas
Tan fácil que serÃa como dice mi amigo!
un solo avatar que sea exclusivo y listo!!!!
saludos a todos, muy buenas sus recomendaciones, todas son válidas, llegué tarde también,,
pero me gusta aprender de ustedes y que sepan que siempre trato de apoyar.
Hola a todos,
Hay muy buenas propuestas aquÃ, yo apoyo especialmente la propuesta de BIB, yo habÃa propuesto algo similar en una pregunta anterior, pero ¿qué creen? la quitaron.
Yo creo que esta propuesta unida con la de la señora Marta (la del password) pueden ayudar bastante, ya que además de que tienes un nick único, lo tienes que confirmar con tu password, asà no hay problema de sustitución de personas.
Desgraciadamente el bloqueo de IP a veces funciona, pero entrando desde otra máquina, o simplemente cambiando tu IP lo puedes burlar, además de que entrarÃamos en otros problemas, como alguien que quiera ingresar desde un cyber y de entrada esté bloqueado sin haber hecho aún nada.
SerÃa bueno que además de enviar nuestros reclamos conforme a las cuentas de HURACAN y quemevesgue, enviaramos sugerencias para mejorar el sistema de YR y a ver si ahora si nos empiezan a hacer caso.
Saludos a todos!!
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Mmmm, tenemos un ataque de deditos abajo, demos nuestros dedos arriba, alquien anda jodi_endo....
Amigos
Los pormenores de la visita estan en nuestro punto de reunion
Saludos a todos
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Cañangas...es todo lo que puedes hacer??
tres deditos abajo???
se te va a acabar el veinte...te lo aseguro