A veces ocurren cosas que nos cimbran el alma y sentimos desolación.Nos sentimos chiquitos, nada nos consuela, estamos solos y entonces ocurre un destello interior.
Muchos no creen en Dios, muchos otros sí, pero los que creen han tenido esta experiencia… y en ese instante sentimos un amor especial.
Anoche desperté y pensé en Dios, le pedí me acompañara a enfrentar mis temores, esos que están tras de las sombras, que viven dentro de mí, que nublan mi pensamiento… ocurrió, en mi soledad... lloré y un rayo de luz derritió un poco de escarcha de mi glaciar interior, mi lluvia brotó para humedecer mi fe, mis sueños... y germinar mi esperanza. Justo al escuchar la respiración de mis hijos que duermen... sentí su presencia, lloré y sonreí a la vez.
jc
http://www.youtube.com/watch?v=yymM1iZOgSk
Tengo amigos que creen en Dios y aunque somos de diversas Iglesias, siempre tenemos respeto y coincidimos en incluir nuestros nombres en nuestras oraciones… y en pedir por los que sufren, en especial por los que no han encontrado una razón para compartir su amor.
Un agradecimiento a todos ellos, y en especial a la persona que me envió el clip que presento, llegó en un momento preciso.
Sinceramente
jcyc
Copyright © 2025 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
Hola Juan Carlos
Hermosísima forma de describir como Dios obra dentro nuestro, en la soledad y la intimidad, en esos espacios de quietud en que el alma parece desierta y la desolación nos invade por dentro.
Y ocurren destellos de luz, una tibieza suave que nos va envolviendo y entonces todo vuelve a su lugar. Cada cosa ocupa su espacio y la vida recobra sentido.
El temor es parte de estar vivos, pero dice la Palabra que el "perfecto amor echa fuera el temor" el amor de Dios, el amor dado y recibido es ese puente que nos permite avanzar con alegría.
Por momentos el puente se sacude un poco los días de tormenta, pero tenemos de donde asirnos para no caer. Soportar... Y la tormenta pasa, el viento se calma, el miedo se aleja y el puente sigue allí para que cada día sigamos transitando por él.
Qué bueno querido amigo que ese clip haya llegado en el momento justo, la persona que lo envío fue y es un instrumento de Dios sin lugar a dudas.
Qué bueno poder apartar un tiempo para orar y en especial para orar por los demás.
http://www.youtube.com/watch?v=vZsx6AFynro&feature...
Gracias JuanCa por esa sensibilidad tan especial que tenés para llegar al alma con tus escritos.
Un verdadero placer leerte y más ser tu amiga.
Un gran abrazo, que Dios te bendiga y te rodee con su amor eterno
Liliana
Yo pasé algo muy parecido anoche, y realmente sólo Dios me dio apoyo y consuelo, no entiendo muchas cosas, ni por qué de repente la vida te pone en circunstancias tan dolorosas. Espero que nuestro Señor nos de paz, consuelo y fortaleza para saber qué hacer y salir adelanrte.
Buenos Dìas JCarlos! "Dios aprieta..pero, no ahoga" a veces nos parece que el dolor crece a pasos veloces y no tener las fuerzas suficientes para pararlo..nos invade una sensaciòn de impotencia..de tristeza y de soledad profunda..yo creo, que es sòlo El Amor que salva amigo, las oraciones de quienes nos aman, nos sostienen, por que, sin darnos cuenta, de improviso todo pasa y nos encontramos otra vez sonriendo y con el brillo en los ojos..con el deseo inmenso de abrazar a todos, agradeciendo a la vida que nos da tanto ..Poco a poco he comprendido que los motivos de la felicidad no se buscan desde afuera..Gracias Amigo.. por compartirnos cosas tan bellas!
Los Abrazo Fuerte:))
Juan Carlos:
Tus escritos me conmueven. Cada vez que te leo, confirmo la percepción que me he hecho de ti... que eres más bueno que el pan, amigo mío.
Y mira... estoy de acuerdo contigo en lo que hoy nos señalas.
Sí. No son pocas la veces en que me he sentido como un granito de arena en el inmenso mar que es la Vida. De repente, me entra una especie de desilusión en seguir luchando. Y comienzo a compadecerme, a sentirme víctima del destino que es a quien culpo de "las piedras" que hay en mi camino, pues a estas horas del partido, dificultan mi caminar hacia la meta. Pero ese desánimo querido Juanca, es pasajero... Pronto busco dentro de mí a Dios, que es el que sacude mi autocompasión; y analizo cuántas buenas razones tengo para sentirme feliz y sonrío... Razono, pienso: Todas mis contrariedades y mis dolores, tienen un premio: Es el amor que recibo y el que puedo dar a manos llenas, porque nace generosamente en mi corazón.
http://www.youtube.com/watch?v=NlABeuBhI8U
Te mando un gran abrazo y un beso, mi amigo del alma. Feliz fin de semana.
Isabel.