Hola, lamentablemente este modelo 54 difiere totalmente en la suspencion a los demas, a partir del 55 es cuando la mayoria de las piezas intercambian con algunas modificaciones.
En tu caso tendrias que adaptar toda la punta del chasis, ya sea de Nova u otro similar, lo malo es que esta misma te quedaria muy ancha y las ruedas saldrian de la carroceria.
El problema es que tu suspencion es de pernos.
Te recomiendo cheques en Danchuck Mfg.
(www.danchuck.com)
Me parece que ellos venden el kit para convertir a discos tu carro usando las horquillas originales.
Otra opcion podria ser Year One, ellos tienen un millon de cosas que seguramente te pueden servir.
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Hola, lamentablemente este modelo 54 difiere totalmente en la suspencion a los demas, a partir del 55 es cuando la mayoria de las piezas intercambian con algunas modificaciones.
En tu caso tendrias que adaptar toda la punta del chasis, ya sea de Nova u otro similar, lo malo es que esta misma te quedaria muy ancha y las ruedas saldrian de la carroceria.
El problema es que tu suspencion es de pernos.
Te recomiendo cheques en Danchuck Mfg.
(www.danchuck.com)
Me parece que ellos venden el kit para convertir a discos tu carro usando las horquillas originales.
Otra opcion podria ser Year One, ellos tienen un millon de cosas que seguramente te pueden servir.
Saludos y suerte!!!!*-*
la gran ventaja de los chevlotes es que casi todas las refacciones de uno le dan aotro sin importar que tan separados por los años estén claro hay acepciones pero normalmente si les quedan