hola! dilatarian una relacion que ya viene mal hace rato? el tema es que ya la situacion se pone cada vez peor con mi marido! peleas,ya se termino el deseo, ya casi no hay vida de pareja ni comunicacion! pero estoy a punto de dar a luz un bebito que para mi es mi vida! pero que seria lo mejor? tengo todo el apollo de mi mama! y podria arreglarmelas sola! que es mejor para su opinion??????tratar de arreglarla y si no funciona cortar por lo sano???????gracias! necesito su opinion! sean sensatos por favor!!!!!!!!!!!!
Update:aclaro! no me case por el embarazo! hace 3 años nos casamos! hace 8 que estamos juntos! nos amabamos profundamente pero todo empezo a esfumarse! chocamos mucho!!!!!!!!,discutimos, el me descuido mucho,yo le aguante muchas y me canse! y bue! nada fue forzado! este bebe lo buscamos igual! pero todo cada dia es peor! peleas!!!!!!!!!!!!!,por cualquier cosa!
Copyright © 2025 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
Hola, como ya te habrán dicho cuando las mujeres estamos embarazadas nos afectan las cosas 2 veces mas que estando bien, muchas veces hacemos cosas grandes de situaciones que no necesariamente son conflictivas pero nuestras hormonas están trabajando para el bebe y ni hablar así son los cambios en nosotras, yo con mi segundo embarazo no toleraba siquiera que mio marido se acostara a mi lado, me molestaba su olor, no quería que me tocara, bueno el es ginecólogo y me dijo que es muy normal en el segundo y tercer trimestre del embarazo que se nos baje el lívido, por eso perdemos el deseo, mi consejo es que esperes, pero no solo hasta después de tener al bebe, un poco mas, porque al nacer tu hijo se viene la depresión post parto y puede ser que se te agudice un poco mas el problema.
Intenta hablar con tu esposo, dile todo lo que te esta ocurriendo, pídele que sea un poco mas tolerante a tus cambios de humor.
Si después de un tiempo razonable del nacimiento de tu pequeño las cosas siguen mal, lo mejor es separarse para no hacerse mas daño y no hacérselo al pequeñito
suerte
Hola princesa, a veces uno aguanta " por los hijos" pero eso es sólo un pretexto para postergar lo que sabemos que terminara peor despues, a mi me paso lo mismo en mi embrazo y pensaba que no queria estar sola o llegar sin marido al hospital, que pensaria la gente de mi (por que es mi segundo marido), o que quiza las cosas cambiarian y que después las veria diferentes pero la realidad no es asÃ, yo creo que las mujeres sabemos distinguir cuando la relacion como tal ha terminado, yo creo que dañamos más a los hijos viviendo en un centrio familiar "sin amor" por que los niños sienten y con el enemigo al lado, creeme que eso se seguira desgastando y terminaran odiandose, mejor terminen por lo sano y ojala que tu marido vea a tu hijo y se haga cargo y te apoye, ya que eso es su obligación y obvio tiene derecho de estar con su hijo.
Suerte y que Dios te ilumine a tomar la mejor decisión
Los hijos no deben ser en pretexto, pero si tienes apoyo de tu familia y puedes ser independiente ahorrale malos momentos al bb, si no al rato ya serán 2 bbs y sera mas duro, si no funciono ya no puede funcionar.....Suerte
mira si ya no funciona y no tienen el interes de salvar la relacion ,por que vas a acostumbrar a tu bebe a una familia fingida y sin amor , el puede ser buen padre aunque no este contigo y tu igual ser buena madre y ahorrarse pasarla mal y aguantarse que mas que benefiar afectaran atu bb
Si los DOS han intentado y nada se logra, cual es el uso de continuar juntos? Segun tu ya no tienen comunicacion, ni vida de pareja. Ambos estan de acuerdo en cortar por lo sano? O solamente tu eres la que deseas terminar?
trataria de componer la situación pero si la pareja no ayuda, entonces el esfuerzo será en vano, si te casaste por el embarazo entonces sinceramente pienso que matrimonios que se dan con esa premura tienen mas posibilidad de ser infelices aun con el tiempo, tarde o temprano se enamoran de alguien mas realmente, asi que te felicito por el bebé, ojalá logre nacer en una pareja estable, ya que eso ayuda o perjudica a las personas en su vida notablemente.