disfrutamos plenamente de nuestra vida en Cristo? La que nos da aqui en la tierra de los vivientes?

La vida al máximo

Lectura: Juan 10:7-11

La Biblia En Un Año: Números 28-30

. . . yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. --Juan 10:10.

--------------------------------------------------------------------------------

Un alpinista veterano estaba compartiendo sus experiencias con un grupo de novatos que se preparaba para su primera escalada importante. Él había conquistado muchas de las cimas más difíciles del mundo, así que calificaba para darles consejos. «Recuerden esto --dijo-- vuestra meta es experimentar la alegría de la escalada y el gozo de llegar. . . a la cima. Si vuestro propósito de escalar es sólo evitar la muerte, vuestra experiencia será insignificante.»

Veo en esto una aplicación a la experiencia cristiana. Jesús no nos llamó a vivir la vida cristiana sólo para escapar del infierno. No tiene que ser una vida de gozo y realización mínimos, sino una vida plena y rebosante. Nuestro propósito al seguir a Cristo no debe ser sencillamente evitar el castigo eterno. Si esa es nuestra principal motivación, nos estamos perdiendo las maravillas, los goces y las victorias de escalar más y más alto con Jesús.

El Señor nos prometió «vida . . . en abundancia» (Juan 10:10). No podemos experimentar una vida plena y abundante si vivimos en temor. Cuando andemos por fe veremos cada día de la vida cristiana como un desafío a enfrentar, y como un paso más hacia la gloria.

No vivas mínimamente. ¡Vive la vida al máximo! Escala esa montaña con confianza. --Dave Egner

SACAMOS EL MÁXIMO PROVECHO DE LA VIDA CUANDO VIVIMOS PARA CRISTO.

Update:

A quien me califico de Religiosa:

Soy Cristiana Evangelica y no religiosa.

y disfrutamos la vida plenamente sin necesidad de drogas, adulterio, borracheras, ni fornicaciones. Se disfruta mejor. Saludos a todos, yo.-

Please enter comments
Please enter your name.
Please enter the correct email address.
You must agree before submitting.

Answers & Comments


Helpful Social

Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.