Cuando te tiembla al relanti o cuando aceleras parado o circulando si no especificas mas la pregunta no se puede contestar y lo que cambiasteis si lo cambiaste por que si es perder el dinero no se puede cambiar nada sino estas seguro que hace falta
En el escaso supuesto de que le hayas o le hayan quitado el sistema de inyección y sustituido por un carburador, el problema de seguro es la falta de tierra a los solenoides que controlan el sistema de ralentÃ.
hola que tal, pues tambien te comento que lolleves a afinar bien bien, ahora los soportes aveces pues se ven bien pero ya estan amoladones, te reocmeindo kambiarle un soporte y si le baja pues no hay mas que tu soportes pero si tiembla es sencillamente tu valvula
primero revisa los soportes del motor que tan buenos estan por lo regular el temblor se nota mas cuando prendes el clima descartando esto llevalo hacer una afinacion mayor y que te laven bien el carburador ya si no se arregla a lo mejor es alguna valvula torcida y ahi lo mejor es reparar todo el motor
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HOLA checale el tiempo puede ser que este un poco atrasado afloja un poco el distribuidor y giralo un poco a la derecha si sige igual
checa que a tus cables no se les brinque la corriente suerte
Cuando te tiembla al relanti o cuando aceleras parado o circulando si no especificas mas la pregunta no se puede contestar y lo que cambiasteis si lo cambiaste por que si es perder el dinero no se puede cambiar nada sino estas seguro que hace falta
TE TENGO LA SOLUCIÃN. SIEMPRE Y CUANDO SEA ESTÃNDAR: CÃMBIALE EL CLUTCH. saludos.
No detallas "todo" lo que cambiaste, y no dices si tiembla solo en ralentÃ, o andando también. SerÃa adivinar. Si tiembla andando, piensa en válvulas, cables de bujÃa o algún inyector.
Cambiar todo? que es todo, te refieres a la tÃpica afinación de motor con carburador que lleva cambios de filtros de aire y gasolina, bujÃas, me temo que ya no tienes un motor de afinación económica porque ese modedo lleva sistema de inyección (o cuerpo de aceleración que se parece fÃsicamente a un carburador pero más chico porque ya no lleva la cuba de combustible ni tantas espreas que se limpiaban desarmándolo) y computadora, te faltó la limpieza de inyectores y revisión de códigos de fallas de la computadora, lo probable es que estén ligéramente tapados, -al igual que un sistema de inyección de tinta para impresión se tapa y se debe ejecutar la limpieza de cabezales periódicamente- o existe la posibilidad de que algún sensor esté dañado, lo que confunde a la computadora sin que llegue a interpretar que ha llegado a falla, so tal condición, no manda la orden de prender el foco de revisar motor, pero si quedan registros de errores secundarios en la memoria, so el kilometraje debe ya supera los 30,000km, sin llevar a cabo afinaciones para vehÃculos de computadora para que esto ocurra. Si eres de los que les gusta arreglar el auto por si mismo porque en algunos talleres se llevan piezas de unos coches en buen estado a otros que están fallando pero que pagan bien y quieren que quede con refacciones originales de fábrica (porque las refacciones llamadas "originales" si te fijas bien no son tan iguales a las de fábrica), te recomiendo que compres tu equipo para limpiar inyectores que en méxico cuesta de los más baratos unos dos mil pesos, y tu equipo para detectar errores de la computadora o popularmente llamado "scanner", que te cuesta unos cuatro mil pesos ( los de lujo que incluyen conexión usb a laptop o cualquier computadora con descifrado de códigos de falla y limpieza de códigos en memoria cuestan unos veinticinco mil, para estos equipos si requires buscar en la sección amarilla una tienda especializada ) y puedes continuar con tus "afinaciones personales" realizando los cambios de "todo" y ajustes correspondientes para mantener tu golfito a punto.
En el escaso supuesto de que le hayas o le hayan quitado el sistema de inyección y sustituido por un carburador, el problema de seguro es la falta de tierra a los solenoides que controlan el sistema de ralentÃ.
hola que tal, pues tambien te comento que lolleves a afinar bien bien, ahora los soportes aveces pues se ven bien pero ya estan amoladones, te reocmeindo kambiarle un soporte y si le baja pues no hay mas que tu soportes pero si tiembla es sencillamente tu valvula
primero revisa los soportes del motor que tan buenos estan por lo regular el temblor se nota mas cuando prendes el clima descartando esto llevalo hacer una afinacion mayor y que te laven bien el carburador ya si no se arregla a lo mejor es alguna valvula torcida y ahi lo mejor es reparar todo el motor