Un Mustang de los 50´s???? si el Mustang se lanzo oficialmente como modelo 1964 1/2
Lo supera en dimensiones??? eso no es comparar un auto
El Mustang es un modelo muy popular en la cultura americanapero no es mejor que el Camaro
El Camaro desde que se lanzo su objetivo siempre fue superar al Muatng en prestaciones y desempeño y siempre lo ha logrado
Refiriendonos a modelos similares en la actualidad el Mustang GT desde su ultima renovacion aun NO CUENTA con suspension independiente en las ruedas traseras, eso origina que el auto no tenga la estabilidad necesaria que requiere un auto con buen desempeño
En rectas es muy competetnte, pero a la hora de acometer curvas en manos de un inexperto el auto terminara en trompo si no se regula la aceleracion ya que el eje trasero es "vivo" y terminara por salirse de trayectoria
El Camaro siempre ha tenido suspension independiente en las ruedas traseras y eso lo ha hecho mejor auto ademas de ser mas caro, el actual no es la excepcion pues se requirio de ajustes y pruebas para hacerlo un auto con desempeño acorde a los estandares actuales
Podran decir lo que quieran, el Mustang tiene mas historia, se vende mas y es mas popular...todo es cierto, pero en cada renglon es facil entender por que
Es mas barato por que no porta componentes realmente deportivos, la suspension trasera supondria un incremento en el precio del Mustang y eso le restaria popularidad y por ende perdida de ventas
La historia del Mustang es mas rica que la del Camaro, por tradicion
Pero comparando auto contra auto en igualdad de condiciones es muchisimo mejor el Camaro
y reitero IGUALDAD de condiciones pues no faltara quien emule al Shelby GT500
Suerte
------------------------
Al ASNO que se hace llamar Zorro no se que modelo de Camaro 98 tengas...o si tienes uno pero si no sabes diferencias entre una suspension independiente y un eje rigido y semirrigido estas frito
No esperes que un Camaro de los 70´s 80´s y 90´s tengan la misma suspension articulada como bien comento otro usuario, que el Camaro nuevo la tenga de "multiples brazos articulados" y que un 98, 88 , 78 usen resortes helocoidales con elemento articulado
son suspensiones independientes, que el transeje no tenga juntas homocineticas o eje flotante no significa que la suspension no sea articulada o independiente
Suspension trasera independiente con brazo de seguimiento Camaro 88
Soy fanático del mustang pero siendo honestos de que te sirve tanta potencia que no se puede controlar, el talón de aquiles del mustang es el eje trasero rÃgido esto hace que sea difÃcil de controlar mientras el camaro tiene un eje trasero articulado y creeme ya maneje los dos en carretera y el camaro se maneja muy bien es dinámicamente muy superior al mustang
el mustang siempre ha sido el muscle car mas popular, sin embargo si nos vamos a la mecanica...el camaro siempre he sido superior al mustang desde que salio, y por lo tanto un tanto mas caro que el mustang de ford!
yo soy amante de todos los muscle cars, tanto del mustang, como del camaro y del challenger y todos aquellos que desaparecieron con el tiempo.
yo manejo un mustang gt 2010, y aunque el auto es una hermosura...el camaro tiene mas galleta!
depende para que lo quieres... si lo quieres para subir damas...el mustang es el mejor...si lo quieres para correr...el camaro es el mejor...si lo quieres para ir a algun negocio...el challenger es el mejor!
pero ahora... los muscle cars son autos meramente de potencia, por lo tanto te recomiendo el camaro (yo me lo compro en diciembre y le regalare el mustang a mi hermano menor) ya que tre suspension trasera independiente, un manejo solo comparable a los autos alemanes, una estetica inigualable, atrae miradas por doquier y la verdad un motorsote con muchos huevos!
dicen que el shelby es el mejor...si, es el mejor pero tomalo asi...
el shelby cuesta 800mil pesos nuevo, el camaro 510...el shelby trae un motor 5.4 con 540 caballos (supercargado) en cambio el camaro trae un motor 6.2 con 426 caballos (SIN SUPERCARGAR) ahora imagina que compras el camaro en vez del shelby y ocupas los 300mil pesos de diferencia y le metes el supercargador, una mejor suspension y demas cositas (hasta te sobrara dinero) y ni un shelby te ganara!
la plataforma del camaro es mas pesada, pero tambien es mejor y mas resistente para las modificaciones.
por eso yo me arrepiento de haber comprado el mustang 2010 y no el camaro!
este año sale en mustang gt 2011 que tendra 412 caballos (buena movida por parte de ford, ya era hora) pero aun asi le falta galleta contra los 426 caballos del camaro.
ya que aunque digan que pesa menos el msutang...si le van a meter mas caballaje por obio va a incrementar el peso, entonces digamos que sera pan con lo mismo! el camaro seguira ganando aunque ya no por mucho!
no desprecio ni al mustang, ni al camaro, al contrario, los dos son bellos autos! pero mi hermano la guerra en este momento la gana el camaro!
el mustang era, es y seguira siendo el mejor auto que camaro eso ni se pregunta, desde siempre el camaro a querido copiar al mustang y nunca le a llegado el mustang es el rey le duela a quien le duela!!!!!
Simple y sencillamente, El Mustang es mejor en General, incluso comparado no solo contra el Camaro, sino contra el Charger tambien, tomando en cuenta Espacio, Poder, Precio etc como se publico en la conocida publicacion "Car and Driver" 2010.
En realidad es opinion personal y experiencia. Hay gente k se ofender, fijate, ofende si les dices k el mustang no sirve (yo digo k no sirven) o vise versa. En mi opinion, lo unico k me gusta del mustang es el sonido k el motor v8 hace, es unconfundible pero es lo unico. Otro punto k no respeto del mustang es por ejemplo...... el camaro tiene el ls,lt el ss, y otro k no mas por orden especial agarras, que trae un supercharger y creo hace como 550+ hp. Si. Ahora el mustang tiene el coupe v6, el gt, y el cobra. Si tambien esta el saleen y rousch pero en realidad son el mismo excepto alteraciones cosmeticas y caballeje pero muy minimo. Ok, el camaro es todo motor, claro el ultimo no y el mustang desde el cobra hasta el rousch necesitas un supercharger para asi competir con el camaro(y el corvette y otros pero eso es otro pex) por eso para mi el mustang no vale, y por eso las siglas de ford son Fix Or Repair Daily. Suerte.
Mejor en que, o que? en apariencia, aceleración, manejo, calidad, etc.?
Decir que uno es mejor en apariencia es algo totalmente subjetivo.
En aceleración, depende de que años exactos estamos hablando: con que motores (V6 o V8), que transmisión, etc.
En manejo, en las últimas dos decadas el mustang ha tenido un manejo mas ágil que el camaro. El camaro se maneja como un carro pesadote (yo tengo uno del '98). Las revistas de carros americanas describen el manejo del camaro 2010 como "un tanque muy agil".
En calidad, creo que los dos están masomenos igual (es decir, nada excepcional).
Ah por cierto, aquel que dijo que todos los camaros tienen suspensión trasera independiente está completamente loco. Todos los camaros que se han hecho a excepción del actual (2010 en adelante) NO la tienen, en su lugar tienen un "live axle" o "ejes vivos" igual que el mustang. La suspensión trasera independiente es nueva en el Camaro 2010.
Answers & Comments
Verified answer
Que respuestas tan absurdas y malas
Un Mustang de los 50´s???? si el Mustang se lanzo oficialmente como modelo 1964 1/2
Lo supera en dimensiones??? eso no es comparar un auto
El Mustang es un modelo muy popular en la cultura americanapero no es mejor que el Camaro
El Camaro desde que se lanzo su objetivo siempre fue superar al Muatng en prestaciones y desempeño y siempre lo ha logrado
Refiriendonos a modelos similares en la actualidad el Mustang GT desde su ultima renovacion aun NO CUENTA con suspension independiente en las ruedas traseras, eso origina que el auto no tenga la estabilidad necesaria que requiere un auto con buen desempeño
En rectas es muy competetnte, pero a la hora de acometer curvas en manos de un inexperto el auto terminara en trompo si no se regula la aceleracion ya que el eje trasero es "vivo" y terminara por salirse de trayectoria
El Camaro siempre ha tenido suspension independiente en las ruedas traseras y eso lo ha hecho mejor auto ademas de ser mas caro, el actual no es la excepcion pues se requirio de ajustes y pruebas para hacerlo un auto con desempeño acorde a los estandares actuales
Podran decir lo que quieran, el Mustang tiene mas historia, se vende mas y es mas popular...todo es cierto, pero en cada renglon es facil entender por que
Es mas barato por que no porta componentes realmente deportivos, la suspension trasera supondria un incremento en el precio del Mustang y eso le restaria popularidad y por ende perdida de ventas
La historia del Mustang es mas rica que la del Camaro, por tradicion
Pero comparando auto contra auto en igualdad de condiciones es muchisimo mejor el Camaro
y reitero IGUALDAD de condiciones pues no faltara quien emule al Shelby GT500
Suerte
------------------------
Al ASNO que se hace llamar Zorro no se que modelo de Camaro 98 tengas...o si tienes uno pero si no sabes diferencias entre una suspension independiente y un eje rigido y semirrigido estas frito
No esperes que un Camaro de los 70´s 80´s y 90´s tengan la misma suspension articulada como bien comento otro usuario, que el Camaro nuevo la tenga de "multiples brazos articulados" y que un 98, 88 , 78 usen resortes helocoidales con elemento articulado
son suspensiones independientes, que el transeje no tenga juntas homocineticas o eje flotante no significa que la suspension no sea articulada o independiente
Suspension trasera independiente con brazo de seguimiento Camaro 88
http://carphotos.cardomain.com/ride_images/2/3466/...
Pontiac TranAm WS6 2002 que es exactamente lo mismo que el camaro
http://www.customsales.net/Red_2002_Pontiac_Trans_...
Incluso las de muelles de hojas con amortiguacion de los primeros modelos mucho mejores que el eje rigido
Dificil encontrar fotos de modelos mas atrasados..."zorro" antes de escribir estupideces informate mas
Finalmente reitero que la suspension trasera del camaro siempre le ha dado ventaja sobre el mustang en cuanto a desempeño dinamico
Y el Mustang ha sacado provecho de no instalar una suspension independiente o mas competente para no subir el precio del auto
Soy fanático del mustang pero siendo honestos de que te sirve tanta potencia que no se puede controlar, el talón de aquiles del mustang es el eje trasero rÃgido esto hace que sea difÃcil de controlar mientras el camaro tiene un eje trasero articulado y creeme ya maneje los dos en carretera y el camaro se maneja muy bien es dinámicamente muy superior al mustang
PARA NADAA man! no hay con que darle al Camaro, a demas es Chevrolet y esta siempre ah superado a Ford.
Sino mira: http://www.youtube.com/watch?v=RFhGRe9CLsE&feature...
que tal amigo!
el mustang siempre ha sido el muscle car mas popular, sin embargo si nos vamos a la mecanica...el camaro siempre he sido superior al mustang desde que salio, y por lo tanto un tanto mas caro que el mustang de ford!
yo soy amante de todos los muscle cars, tanto del mustang, como del camaro y del challenger y todos aquellos que desaparecieron con el tiempo.
yo manejo un mustang gt 2010, y aunque el auto es una hermosura...el camaro tiene mas galleta!
depende para que lo quieres... si lo quieres para subir damas...el mustang es el mejor...si lo quieres para correr...el camaro es el mejor...si lo quieres para ir a algun negocio...el challenger es el mejor!
pero ahora... los muscle cars son autos meramente de potencia, por lo tanto te recomiendo el camaro (yo me lo compro en diciembre y le regalare el mustang a mi hermano menor) ya que tre suspension trasera independiente, un manejo solo comparable a los autos alemanes, una estetica inigualable, atrae miradas por doquier y la verdad un motorsote con muchos huevos!
dicen que el shelby es el mejor...si, es el mejor pero tomalo asi...
el shelby cuesta 800mil pesos nuevo, el camaro 510...el shelby trae un motor 5.4 con 540 caballos (supercargado) en cambio el camaro trae un motor 6.2 con 426 caballos (SIN SUPERCARGAR) ahora imagina que compras el camaro en vez del shelby y ocupas los 300mil pesos de diferencia y le metes el supercargador, una mejor suspension y demas cositas (hasta te sobrara dinero) y ni un shelby te ganara!
la plataforma del camaro es mas pesada, pero tambien es mejor y mas resistente para las modificaciones.
por eso yo me arrepiento de haber comprado el mustang 2010 y no el camaro!
este año sale en mustang gt 2011 que tendra 412 caballos (buena movida por parte de ford, ya era hora) pero aun asi le falta galleta contra los 426 caballos del camaro.
ya que aunque digan que pesa menos el msutang...si le van a meter mas caballaje por obio va a incrementar el peso, entonces digamos que sera pan con lo mismo! el camaro seguira ganando aunque ya no por mucho!
no desprecio ni al mustang, ni al camaro, al contrario, los dos son bellos autos! pero mi hermano la guerra en este momento la gana el camaro!
saludos.
el mustang era, es y seguira siendo el mejor auto que camaro eso ni se pregunta, desde siempre el camaro a querido copiar al mustang y nunca le a llegado el mustang es el rey le duela a quien le duela!!!!!
Simple y sencillamente, El Mustang es mejor en General, incluso comparado no solo contra el Camaro, sino contra el Charger tambien, tomando en cuenta Espacio, Poder, Precio etc como se publico en la conocida publicacion "Car and Driver" 2010.
NO, ES MEJOR PARA MI EL CAMARO TIENE MEJORES DISEÃOS Y CORREN MAS.
depende si es el shelby gt 500 kr o el gt 50 pero que se el 2010 el shelby es el mejor
En realidad es opinion personal y experiencia. Hay gente k se ofender, fijate, ofende si les dices k el mustang no sirve (yo digo k no sirven) o vise versa. En mi opinion, lo unico k me gusta del mustang es el sonido k el motor v8 hace, es unconfundible pero es lo unico. Otro punto k no respeto del mustang es por ejemplo...... el camaro tiene el ls,lt el ss, y otro k no mas por orden especial agarras, que trae un supercharger y creo hace como 550+ hp. Si. Ahora el mustang tiene el coupe v6, el gt, y el cobra. Si tambien esta el saleen y rousch pero en realidad son el mismo excepto alteraciones cosmeticas y caballeje pero muy minimo. Ok, el camaro es todo motor, claro el ultimo no y el mustang desde el cobra hasta el rousch necesitas un supercharger para asi competir con el camaro(y el corvette y otros pero eso es otro pex) por eso para mi el mustang no vale, y por eso las siglas de ford son Fix Or Repair Daily. Suerte.
Mejor en que, o que? en apariencia, aceleración, manejo, calidad, etc.?
Decir que uno es mejor en apariencia es algo totalmente subjetivo.
En aceleración, depende de que años exactos estamos hablando: con que motores (V6 o V8), que transmisión, etc.
En manejo, en las últimas dos decadas el mustang ha tenido un manejo mas ágil que el camaro. El camaro se maneja como un carro pesadote (yo tengo uno del '98). Las revistas de carros americanas describen el manejo del camaro 2010 como "un tanque muy agil".
En calidad, creo que los dos están masomenos igual (es decir, nada excepcional).
Ah por cierto, aquel que dijo que todos los camaros tienen suspensión trasera independiente está completamente loco. Todos los camaros que se han hecho a excepción del actual (2010 en adelante) NO la tienen, en su lugar tienen un "live axle" o "ejes vivos" igual que el mustang. La suspensión trasera independiente es nueva en el Camaro 2010.