Hola antes que nada pues he visto que tehan dado respuestas muy vagas y pues bueno por mi parte te puedo decir ke pues depende mucho del motor ...ya sea en V o lineal.... Si en V e sun pokitito mas grande ladiferencia pero no es la gran cosa creeme..
Pero en general un carro de 6 a 4...pues bueno es poco mas grande el motor claro, y pues el consumo no se dispara tanto, obviamente pues el de 6 cilindros es un mejor motor, porke? porke pues se desgasta menos y su energia es mejor repartida con pocas revoluiciones...sin embargo los 4 cilindros, son carros ke traen motores muy revolucionados y ke pues si son relativamente baratos en consumo pero pues el motor tiene un desgaste mas marcado...por ejemplo los carros deahorita como el chevy y el Ka y el tsuru son motores ke vienen ya muy revolucionados, se obtiene un buen performance pero pues...gracias a ke? ake el motor tiene a desgastarse mas por las mismas revoluciones y por la potencia ke esta siendo exigida...
Con un o de 6 el motor con menos revoluciones te da mejor desempeño, el desgaste es menor y la potencia pues es clara, por ejemplo en carretera pues te daras claramante cuando kiera rebasar un vehiculo y lo notoras luego luego como el motor obedece instantaneamente...con uno de 4...para un buen rebase...pues vas a asentir como el motor casi suda jhejeje para pasarlo jeje...
Pues en si esto noes a mi criterio sino ala realida dy para eso pues la gente ke sepa no podra decir keno, pero el motor de 6 cilindros es mejor...en desemepño..ahora bien....pues el consumo depnde mucho de tus habitos de manejo...recuerda hacer cambios alos 3000 rpm max 3500 para ke el consumo no se disparate.....obviamente depend emucho delos terrenos por los ke andes subidas, bajadas, muchos altos, etc....
No dudes en 6 cilindiros eso ke son mas gastalones no te loc reas.....es una mejor eficiancia...y creme....la diferencia por ejemplo (simulado) si le echas 50 pesos a unos d4 cilindros pues te da buen resultado ahora ....con uno de 6 para ke te de el mismo problamente pues tengas ke echar unos 70 como veras...la diferencia no es mucha y esto pues si ya es...notando mucho las discrepancias...
bno a mi criterio es mejor la de 6 cilindros puesto que el motor es mas grande y mejor, y no digamos para trabajo, que no se si lo quieras para eso, pero de 4 cilindros, es mas jotonsilla, pero eso si en el factor de gasolina gsta menos y ps eso aiuda muxo en tus bolsillos, io por ejemplo tengo una grand cherokee laredo es 6 cilindros y traga mas que io asi que io quisiera un 4 cilindros jajajaja......asi que primero piensa para que la necesitas........
pues la principal diferencia es la potencia del motor, todo depende para que la uses, para cargas lijeras un 4cil te dara un buen resultado, si es carga media, sin duda 6 cil, pero te recuerdo que gastaras mas en gasolina con un 6, pero si metes cargas pesadas en un 4cil en algunas circunstacias te dejara mal tu camioneta, ademas que te disparara el consumo de la gasolina, peor que si trajeras el 6 cil si traes un 6 cilindros con manejo cauteloso, gastaras mas o menos un 25-25% mas que en un 4cil, todo es como seas con el acelerador
Hola, claro que el motor del V12 de ASTON MARTIN DBS es mejor que el del VW GOLF GTI, el asunto es como pa que lo quieres ????
Si es para cargar y andar en friega te recomiendo el 4 cilindros con adaptacion gas LP, pero si es para tu uso personal el motor 6 cilindros te vendra de maravilla.
Recuerda que FORD es una marca de re-venta barata y refacciones muy caras, tal vez te convendria revisar una marca oriental como nissan, TE AVISO QUE LA ESTACAS DEJA DE EXISTIR ESTE AÃO !!!! asi que ponte almeja si la compras usada, o TOYOTA seria mucho mejor.
yo te aconsejo la 6 cilindros por que sin peso y con peso suben bien pero fijate que no sea injeccion electronica que sea central y sea de 8 bujias esas no gastan casinada de gasolina ya en el presio entre los dos motores se compensa con esto
por que la 4 cilindros se atonta en subidas y tienes que dar el aceleron con peso y se da unos tragos chingones de gas a que la de 6 no solita se mueve
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Hola antes que nada pues he visto que tehan dado respuestas muy vagas y pues bueno por mi parte te puedo decir ke pues depende mucho del motor ...ya sea en V o lineal.... Si en V e sun pokitito mas grande ladiferencia pero no es la gran cosa creeme..
Pero en general un carro de 6 a 4...pues bueno es poco mas grande el motor claro, y pues el consumo no se dispara tanto, obviamente pues el de 6 cilindros es un mejor motor, porke? porke pues se desgasta menos y su energia es mejor repartida con pocas revoluiciones...sin embargo los 4 cilindros, son carros ke traen motores muy revolucionados y ke pues si son relativamente baratos en consumo pero pues el motor tiene un desgaste mas marcado...por ejemplo los carros deahorita como el chevy y el Ka y el tsuru son motores ke vienen ya muy revolucionados, se obtiene un buen performance pero pues...gracias a ke? ake el motor tiene a desgastarse mas por las mismas revoluciones y por la potencia ke esta siendo exigida...
Con un o de 6 el motor con menos revoluciones te da mejor desempeño, el desgaste es menor y la potencia pues es clara, por ejemplo en carretera pues te daras claramante cuando kiera rebasar un vehiculo y lo notoras luego luego como el motor obedece instantaneamente...con uno de 4...para un buen rebase...pues vas a asentir como el motor casi suda jhejeje para pasarlo jeje...
Pues en si esto noes a mi criterio sino ala realida dy para eso pues la gente ke sepa no podra decir keno, pero el motor de 6 cilindros es mejor...en desemepño..ahora bien....pues el consumo depnde mucho de tus habitos de manejo...recuerda hacer cambios alos 3000 rpm max 3500 para ke el consumo no se disparate.....obviamente depend emucho delos terrenos por los ke andes subidas, bajadas, muchos altos, etc....
No dudes en 6 cilindiros eso ke son mas gastalones no te loc reas.....es una mejor eficiancia...y creme....la diferencia por ejemplo (simulado) si le echas 50 pesos a unos d4 cilindros pues te da buen resultado ahora ....con uno de 6 para ke te de el mismo problamente pues tengas ke echar unos 70 como veras...la diferencia no es mucha y esto pues si ya es...notando mucho las discrepancias...
dale los puntos a Xerxes alba
muy conocedor.
bno a mi criterio es mejor la de 6 cilindros puesto que el motor es mas grande y mejor, y no digamos para trabajo, que no se si lo quieras para eso, pero de 4 cilindros, es mas jotonsilla, pero eso si en el factor de gasolina gsta menos y ps eso aiuda muxo en tus bolsillos, io por ejemplo tengo una grand cherokee laredo es 6 cilindros y traga mas que io asi que io quisiera un 4 cilindros jajajaja......asi que primero piensa para que la necesitas........
pues la principal diferencia es la potencia del motor, todo depende para que la uses, para cargas lijeras un 4cil te dara un buen resultado, si es carga media, sin duda 6 cil, pero te recuerdo que gastaras mas en gasolina con un 6, pero si metes cargas pesadas en un 4cil en algunas circunstacias te dejara mal tu camioneta, ademas que te disparara el consumo de la gasolina, peor que si trajeras el 6 cil si traes un 6 cilindros con manejo cauteloso, gastaras mas o menos un 25-25% mas que en un 4cil, todo es como seas con el acelerador
Hola, claro que el motor del V12 de ASTON MARTIN DBS es mejor que el del VW GOLF GTI, el asunto es como pa que lo quieres ????
Si es para cargar y andar en friega te recomiendo el 4 cilindros con adaptacion gas LP, pero si es para tu uso personal el motor 6 cilindros te vendra de maravilla.
Recuerda que FORD es una marca de re-venta barata y refacciones muy caras, tal vez te convendria revisar una marca oriental como nissan, TE AVISO QUE LA ESTACAS DEJA DE EXISTIR ESTE AÃO !!!! asi que ponte almeja si la compras usada, o TOYOTA seria mucho mejor.
suerte!
yo te aconsejo la 6 cilindros por que sin peso y con peso suben bien pero fijate que no sea injeccion electronica que sea central y sea de 8 bujias esas no gastan casinada de gasolina ya en el presio entre los dos motores se compensa con esto
por que la 4 cilindros se atonta en subidas y tienes que dar el aceleron con peso y se da unos tragos chingones de gas a que la de 6 no solita se mueve
Pues la diferencia es el consumo de gaoslina, el V6 esta gigante, es un V8 pero sin 2 pistones, y es muy muy tragon de gasolina.