Mira cuando tu metes el cambio y estas acelerando vas a revolucionar el motor el tiempo que tardes y al soltarlo el engrane de 2da velocidad (por darte un ejemplo) entrara con fuerza como si lo hicieras de la posicion 0.
Lo que debes de hacer es acelerar cuidando que las revoluciones no sean altas ni bajas (que queden en un punto no tan ahogado y tan dormido) y cuando se encuentre entre las dos suelta el cambio y acelera.
Hola Puik, pues curiosamente es asi como se debe hacer, o al menos no soltar del todo el acelerador.
Desde luego que no es lo mas recomendable para un clutch, motor o caja, pero precisamente esa subida brusca de revoluciones es la que ayuda a aumentar la velocidad; hay que tener mucha practica, cambios cortos y conocer bien el auto.
De hecho venden cambiadores de tiro recto para poder hacerlo con facilidad y rapidez.
para los arrancones si no vas a sacar el acelerador mantenlo en 2500 3000 para ke reaccione adecuadamente ya ke son las rev n las ke esta en promedio y lo ke puede pasar es ke te acabes mas rapido el clutch y en extremos rompas el tren motriz de la caja practica mucho y suerte
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Mira cuando tu metes el cambio y estas acelerando vas a revolucionar el motor el tiempo que tardes y al soltarlo el engrane de 2da velocidad (por darte un ejemplo) entrara con fuerza como si lo hicieras de la posicion 0.
Lo que debes de hacer es acelerar cuidando que las revoluciones no sean altas ni bajas (que queden en un punto no tan ahogado y tan dormido) y cuando se encuentre entre las dos suelta el cambio y acelera.
Viejo, que tengas suerte¡¡¡¡
Hola Puik, pues curiosamente es asi como se debe hacer, o al menos no soltar del todo el acelerador.
Desde luego que no es lo mas recomendable para un clutch, motor o caja, pero precisamente esa subida brusca de revoluciones es la que ayuda a aumentar la velocidad; hay que tener mucha practica, cambios cortos y conocer bien el auto.
De hecho venden cambiadores de tiro recto para poder hacerlo con facilidad y rapidez.
Saludos!!!*-*
Vas a "desclochar" tu auto.
Si no dejas de acelerar lo mas seguro es que te chinguess el collarin del clutch al momento de hacer los cambios.
Suerte!!!
para los arrancones si no vas a sacar el acelerador mantenlo en 2500 3000 para ke reaccione adecuadamente ya ke son las rev n las ke esta en promedio y lo ke puede pasar es ke te acabes mas rapido el clutch y en extremos rompas el tren motriz de la caja practica mucho y suerte