Porque nos da pena aveces hablar de Dios y de Religión con nuestros familiares y amigos.
Y cuando hablamos de tonterias e idioteces hasta queremos q todos nos escuchen
Ej. Me puse un Ped....... q termine tirado en el piso del baño
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
Hola:
Muchas veces a uno le cuesta hablar de Dios o de religión con la familia por las reacciones de cada cual.
Supón que estás estudiando la Biblia y les cuentas a tus familiares. Quizás más de alguno te tilde de fanático o de santurrón y te empiecen a hacer burla. Entonces a uno se le acaban las ganas de seguir hablando de temas tan importantes como esos, hasta que se da cuenta que es necesario seguir intentando hacerlo con la familia y amigos.
A mí me pasó MUCHAS veces, pero después uno se acostumbra y no le da importancia a las burlas.
Así es la vida.
Y como todos concuerdan con cosas livianas, es más fácil hablar de cosas sin importancia.
Muchos saludos
Angélica.
Da pena por que en la mayorÃa de las veces no sabemos explicar nuestra ignorancia y no podemos probar realmente que Dios existe.
Pues a mi no me da pena y mas con cada comentario que doy los dejo perplejos asi que lo que hacemos es no hablar sobre el tema.
Besos :)
Miedo y haraganeria.
La cuestion de Dios, desafia los limites de la logica, y te impele a hacer volar la imaginacion y la creatividad; y a la vez, contrastar con la realidad fisica.
Es una ardua tarea, y eso que no estoy hablando de religion, sino de Dios, que no es lo mismo...
El vulgo funde religion con Dios, y no es lo mismo.
No es lo mismo el objeto de estudio de una ciencia que la ciencia que lo estudia. Y en cuestiones de Dios, la mayoria de la gente no separa una cosa de otra, porque no sabe hacerlo.
Yo pienso que la cuestion de Dios, es algo asi como la teoria de la relatividad de Einstein. Es algo dificil, requiere esfuerzos mentales, mucha concentracion y reflexion, y la gente no esta dispuesta a hacer eso...prefiere ver una comedia por TV...es más cómodo y hace reir...o leer chismes de la farandula en una revista...."es mas divertido"...dicen...
=)
cuando mis familiares empiezan a hablar de eso hago una de dos cosas: o cambio el tema o me voy, me cuesta trabajo aceptar su ignorancia
:P
porque es un tema que debe surgir espontáneamente, por respeto a lo que piensan o sienten los demás...
Pues aveces no es pena, sino respeto en los que cada uno cree, y no todos tenermos la misma religión.
ps a mi no me da pena pero ps es un tema que debe surgir o esperar el momento adecuado para hacerlo, hoy en dia la religion es un tema que ha defraudado a muchas personas por lo cual es dificil simplemente comenzar a hablrle a la gente de eso, hay muy poca fe hoy en dia de ver tantos engaños y cosas horrendas que se presentan en los supuestos hijos de Dios, por eso es mejor ver la situacion y alli si hablar para no pasar por fanatico...
Uno debe ser muy prudente al momento de hablar de Dios, y mas si sabes que tu testimonio deja mucho que desear porque eso es peor hablar de Dios y la gente saber que eres de todo menos un buen creyente, no creo que convenzas a alguien si dejas mucho de que hablar por tu comportamiento...
Quiza a ti te da pena, yo hablo mucho de eso.
No es que dé pena. Sencillamente crecemos y aprendemos a no hablar de pendejadas. Claro, las pedas por lo menos son divertidas.