valiant 74 automatico la falla es: al acelerar un poco empieza a fallar como si fuera a pararse, ¿es el carburador? y como lo puedo reparar?
Update:valiant 74 automatico la falla es: al acelerar un poco empieza a fallar como si fuera a pararse, pero si acelero un poco mas se empareja la marcha del motor ¿es el carburador? y como lo puedo reparar?
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De acuerdo a lo que tu mencionas el carburador esta desajustado,es decir la cantidad de aire y gasolina que debe entrar no esta de acuerdo a las bajas revoluciones,por lo que debes darle mas gasolina para que se empareje,por lo tanto debes ajustar los chicleres,son dos tornillos que estan por fuera del carburador y aumentar la entrada de gasolina,los dos tornillos tienes que dejarlos casi a la misma cantidad de vueltas,para que las dos gargantas queden niveladas con la entrada de gasolina,una vez que los emparejes anda hasta el tubo de escape y huele como esta saliendo la combustion, si huele mucho a gasolina es por que estan muy abiertos los tornillos, no deberia salir olor a gasolina,esa es la forma mas practica para arreglar ese problema...suerte
mira muy posiblemente debe de ser el inyector de gasolina de tu carburador ya que son de hule o en algunos casos de piel con eltiempo se desgastan y al pisar el acelerador no inyecta la suficiente gasolina en baja probocando esa falla lo mejor que puedes hacer es comprar un kit para el carburador en el cual te trae todas las partes , que son , empaques, espreas, gomitas, si es que las necesitara, balines, resortes y siempre verifica que traiga el inyector ya que algunos kit que no lo traen y los venden por separado. y si no solo lleva tu carburador a un hospital de carburadores para que lelden el servico y te vuelve a quedar como nuevo tu carburador, solo porque no se donde vives, por que te recomendaria un buen lugar donde no te cobra caro y hacen un exelente trabajo en la reparacion y servico de carburadores.
Hola Elias, la respuesta anterior tiene sentido, pero en primer lugar tu carburador solo tiene ajuste de paso de aire, no de gasolina.
Me parece que lo que te esta fallando es el avance de vacio.
Antes de meterle mano al carburador, quita el distribuidor, checa el avance, el diafragma debe estar roto y de paso lo desarmas y lavas los contrapesos del avance centrifugo con gasolina, secas bien el distribuidor y engrasas los contrapesos..
Estoy segura que ese es el problema.
Por otra parte te sugiero cheques todas las mangueras de vacio, si estan fisuradas o rotas, cambialas.
Saludos!!!*-*