Al comenzar a acelerar cuando intenta hacer el cambio a 2ª velocidad hace un aumento drastico de revoluciones (por muy poco tiempo, poco mas que un pestañazo) y ya luego entra la segunda velocidad. He medido el nivel de aceite de transmicion con el motor encendido y esta demasiado pasado, lo mido con el motor apagado y esta a su nivel, me pregunto si se pueden haber equivocado anteriormente y agragarle aceite a la transmicion con el motor apagado? y si este alto nivel es el que pueda estar ocacionando este defecto del cambio de primera a segunda? (las demas velocidades funcionan a la perfeccion, a no ser la reversa a veces da "golpes" al poner la palanca en "R"). Gracias.
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Posiblemente tengas algun desgaste marcado de los discos de pasta que lleva en su interior y es por eso que se patina al momento de hacer el cambio, o tambien el tipo de aceite que utilizaron no era el adecuado para tu caja. Deberias llevarla a revisar por algun especialista en transmisiones automaticas, ya que de seguir asi podrias ir dañandola mas.
Hola. rebisa los soportes de motor y transmision,la mayoria de las transmisiones automaticas se revisan con el aciete caliente y el motor encendido, pero en ta bayoneta debe de decir, si trae mas aceite delo normal te recomiendo que drenes, siempre es mejor que le falte aque sobre.
Hola, primeramente debes checar en la bayoneta, ahi te dice si se mide en parking con el motor andando, asegurate que este a nivel.
En cuanto al salto, pensaria que es el soporte de la caja, revisalo y en su caso, cambialo.
Saludos!!!*-*