Hola Cotton, para la informacion de todos estos "conocedores", SI hubo Camaro con los cuatro frenos de tambor, el modelo 67 version seis cilindros y solo en ese año.
La expedition es muy moderna y usa los cuatro de disco.
Los tambores se utilizaban generalmente de los 70's para atras.
Pues mira ya te contesto la queridisima Martha, ella siempre sabe lo que dice y si el camaro de hace muchos pero muchos años si tuvo frenos de tambor en las 4 asi como muchos otros autos deportivos antiguos, la expedition, es una camioneta pesada y relativamente nueva, ademas por su precio ya no trae tambor si no que usa solo Disco, almenos en versiones mas nuevas, hay camionetas de Ford como la Explorer que si usan en algunas versiones freno de tambor atras, para ayudar a frenar el peso sin cargarle tanto a los frenos delanteros, ahora no son obsoletos ni se han dejado de usar, muchos autos aun los usan y son muy buenos, mira para empezar los camiones, trailers y demas utilizan tambor ya que frena mejor y es mas facil que aguante una frenada con tal peso, ls autos mas economicos traen tambor atras por economicos, pero aparte los que saben coincidiran en que en caso de inundacion los frenos de tambor agarran un poco mejor que los de disco, los de disco se mojan y ya valiste, pero uno de tambor no le entra agua tan facil y aunque le entre sigue frenndo bien.Suerte
hay documentos que te dicen si el auto trajo frenos de tambor en las 4 ruedas u otras configuaciones, de que los hubo es correcto pero hoy no se usan tanto por tener mejores caracteristicas los de disco, aunque las pickup´s si los siguen usando por ser estos mas mejores en cuanto a detener un vehiculo pesado... si aun tienes duda te puedo aclarar exactamente como vinieron de fabrica esos dos modelos solo necesito los años que requieres.
Si hay carros de 4 tambores pero muy viejos, el camaro y expedition creo que son autos modernos, creo que esos siempre han tenido, los bochos viejos son de tambor pero siempre la gente se quedaba sin frenos, inventaron el disco y el abs y listo, frenado raido y seguro!
Camiones , autos y Vochos antiguos, la ventaja de los tambores es que tienen mayor fuerza de frenado, pueden detener mas peso, pero se calientan con mas facilidad. Por eso todos los vehiculos tienen el freno de mano de tambor aunque traigan discos en las 4 ruedas.
Answers & Comments
Verified answer
Hola Cotton, para la informacion de todos estos "conocedores", SI hubo Camaro con los cuatro frenos de tambor, el modelo 67 version seis cilindros y solo en ese año.
La expedition es muy moderna y usa los cuatro de disco.
Los tambores se utilizaban generalmente de los 70's para atras.
Saludos!!!*-*
Pues mira ya te contesto la queridisima Martha, ella siempre sabe lo que dice y si el camaro de hace muchos pero muchos años si tuvo frenos de tambor en las 4 asi como muchos otros autos deportivos antiguos, la expedition, es una camioneta pesada y relativamente nueva, ademas por su precio ya no trae tambor si no que usa solo Disco, almenos en versiones mas nuevas, hay camionetas de Ford como la Explorer que si usan en algunas versiones freno de tambor atras, para ayudar a frenar el peso sin cargarle tanto a los frenos delanteros, ahora no son obsoletos ni se han dejado de usar, muchos autos aun los usan y son muy buenos, mira para empezar los camiones, trailers y demas utilizan tambor ya que frena mejor y es mas facil que aguante una frenada con tal peso, ls autos mas economicos traen tambor atras por economicos, pero aparte los que saben coincidiran en que en caso de inundacion los frenos de tambor agarran un poco mejor que los de disco, los de disco se mojan y ya valiste, pero uno de tambor no le entra agua tan facil y aunque le entre sigue frenndo bien.Suerte
hay documentos que te dicen si el auto trajo frenos de tambor en las 4 ruedas u otras configuaciones, de que los hubo es correcto pero hoy no se usan tanto por tener mejores caracteristicas los de disco, aunque las pickup´s si los siguen usando por ser estos mas mejores en cuanto a detener un vehiculo pesado... si aun tienes duda te puedo aclarar exactamente como vinieron de fabrica esos dos modelos solo necesito los años que requieres.
Si el mio . es un toyota land crusier 1973 , motor 6 en linea 359 , el problema es que se mojan y freno de lado , pero mi
carro no lo vendo es 4x4 de coleccion y lo chulean en todos lados
Si hay carros de 4 tambores pero muy viejos, el camaro y expedition creo que son autos modernos, creo que esos siempre han tenido, los bochos viejos son de tambor pero siempre la gente se quedaba sin frenos, inventaron el disco y el abs y listo, frenado raido y seguro!
si hay en México como el vocho mod. antes del 1992
Si, los del carnaval, pero quien se fija en los tambores si también traen chicas en tanga bailando samba?
Camiones , autos y Vochos antiguos, la ventaja de los tambores es que tienen mayor fuerza de frenado, pueden detener mas peso, pero se calientan con mas facilidad. Por eso todos los vehiculos tienen el freno de mano de tambor aunque traigan discos en las 4 ruedas.
LAS GANDOLAS TIENEN HASTA 10 Y +
Los frenos de tambor quedaron en el olvido, justo como el VHS.
Los frenos de disco son mejores, por eso reemplazaron al Obsoleto tambor.
Tienen sus ventajas y desventajas, pero aun en estos dias se siguen utilizando.
Los vochos viejos son de 4 tambores, y la mayoria de los autos de los 70s tambien, eran pocos lo que tenian de disco.