Estimada Brenda, (NO a votación!, elige una mejor respuesta y demuestra así un poco de respeto por quienes se interesan verdaderamente en responder/ayudar. Gracias =D)
Rey Tiburón dice: ESO DEPENDE, si depende de que automovil estes hablando, por ejemplo si fuera un VW pointer, la palanca se afloja cuando se rompe un resorte interno de la caja de cambios, no venden el resorte suelto, asi debes cambiar la varilla completa que te cuesta como $700 Mx pesos, mas Mano de Obra.
Si fuera un Jetta, pueden ser las gomas del varillaje, hay que cambiarlas. Las gomas cuestan como $35 Mx pesos.
depende que carro sea si pudiera ser mas especifica en ano y modelo por que hay de cables para mover el sistema de los cambios y hay de barrilas esta usan resortes y bujes que se desgastan paro ves con diferentes mecánicos y comprara precios y y escoja el que mas te combine
Hola amigo ke tal, pues mira es normal que la palanca y el varillaje se aflojen, espor lo mismo de la vibracion del auto y bueno esto a la larga cuando se acuenta mas el problema muchos usuarios lo llegan a confundircon el clutch, porke luego el varillaje hace ke la 1 y 2 ya no entren bien y que aveces se ponga dura la palanca creyendo ke el clutch esta fallando cuando no lo es asi, te recomiendo lo lleves de una vez a ke te ajusten las varillas y con eso asunto arreglado, no es caro ni es tardado telo hacen en menos de 30 minutos yte cobran comomucho 100 pesitos...
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Estimada Brenda, (NO a votación!, elige una mejor respuesta y demuestra así un poco de respeto por quienes se interesan verdaderamente en responder/ayudar. Gracias =D)
Rey Tiburón dice: ESO DEPENDE, si depende de que automovil estes hablando, por ejemplo si fuera un VW pointer, la palanca se afloja cuando se rompe un resorte interno de la caja de cambios, no venden el resorte suelto, asi debes cambiar la varilla completa que te cuesta como $700 Mx pesos, mas Mano de Obra.
Si fuera un Jetta, pueden ser las gomas del varillaje, hay que cambiarlas. Las gomas cuestan como $35 Mx pesos.
Espero esto ayude, saludos.
depende que carro sea si pudiera ser mas especifica en ano y modelo por que hay de cables para mover el sistema de los cambios y hay de barrilas esta usan resortes y bujes que se desgastan paro ves con diferentes mecánicos y comprara precios y y escoja el que mas te combine
Hola amigo ke tal, pues mira es normal que la palanca y el varillaje se aflojen, espor lo mismo de la vibracion del auto y bueno esto a la larga cuando se acuenta mas el problema muchos usuarios lo llegan a confundircon el clutch, porke luego el varillaje hace ke la 1 y 2 ya no entren bien y que aveces se ponga dura la palanca creyendo ke el clutch esta fallando cuando no lo es asi, te recomiendo lo lleves de una vez a ke te ajusten las varillas y con eso asunto arreglado, no es caro ni es tardado telo hacen en menos de 30 minutos yte cobran comomucho 100 pesitos...
Pues si seguira funcionando un rato, pero despues ya no los va a agarrar, llevatelo al mecanico a quelo ajusten, no es tan caro.