Le puedes cambiar el arbol de levas pero asi tendra mayor potencia a altas revoluciones quedara como un auto de competicion, el problema es que a bajas revoluciones tendra un sonido aspero y no regulara bien. O bien puedes ponerle un turbocompresor, asi ingresara mayor cantidad de aire en la admision y la combustion sera mas completa y obtendras mayor torque y potencia.
Hola, podrias empezar por hacerlo 2.0 lts; meterle un arbol de mas grados, quizas un turbo si el dinero no es problema.
Desde luego, habria que cambiar el chip de la compu, que se inicio te libera el gobernador, si no los tienes, unos headers le vendrian bien; en fin, todo esta en tu presupuesto, lo que le hagas de manera externa como cables, filtro, etc, no te da ninguna ganancia.
Para Pollo, disculpa, de donde se recorta el cigueñal y como se alteran los grados de los pistones, quien te dijo que turbo si es std y super si es auto???; perdon amigo tienes idea de lo que hablas???.
es muy burro ese coche en general, puedes recortar el sigueñal para que este mas ligero y mejor balanceado, un porteo, moverle los grados a los pistones, y si ya tienes mas dinero un turbo si es estándar o un super cargador si es automático.
Hay muchas modificaciones buenas,
nota: los cablesitos, filtritos de alto flujo, blowers, etc... no sirven de mucho para la potencia
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Le puedes cambiar el arbol de levas pero asi tendra mayor potencia a altas revoluciones quedara como un auto de competicion, el problema es que a bajas revoluciones tendra un sonido aspero y no regulara bien. O bien puedes ponerle un turbocompresor, asi ingresara mayor cantidad de aire en la admision y la combustion sera mas completa y obtendras mayor torque y potencia.
Hola, podrias empezar por hacerlo 2.0 lts; meterle un arbol de mas grados, quizas un turbo si el dinero no es problema.
Desde luego, habria que cambiar el chip de la compu, que se inicio te libera el gobernador, si no los tienes, unos headers le vendrian bien; en fin, todo esta en tu presupuesto, lo que le hagas de manera externa como cables, filtro, etc, no te da ninguna ganancia.
Para Pollo, disculpa, de donde se recorta el cigueñal y como se alteran los grados de los pistones, quien te dijo que turbo si es std y super si es auto???; perdon amigo tienes idea de lo que hablas???.
Saludos!!!*-*
es muy burro ese coche en general, puedes recortar el sigueñal para que este mas ligero y mejor balanceado, un porteo, moverle los grados a los pistones, y si ya tienes mas dinero un turbo si es estándar o un super cargador si es automático.
Hay muchas modificaciones buenas,
nota: los cablesitos, filtritos de alto flujo, blowers, etc... no sirven de mucho para la potencia