es diferente se a vuelto muy agresiva a la ofensiva, a cambiado sus hábito de hablar, el trato asia mi es muy grosero, aveces otras comprensiva, dice que va a cambiar que se va portar bien y otras promesas que no cumple que debo hacer cree que necesite ayuda psicológica para superar lo que le paso.
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Esta depre, pero todos los depres pensamos que nada más nos hostigan con eso del psiquiatra, pues si uno no está loco...
Deja de enjuiciarla, suéltala, escuchala... ¿qué perdió?... no estás atenta, solo estás pensando en ti
Desgraciadamente no es el único caso. Esta pasando por momentos muy difíciles que hace más complicada la relacion con sus familiares mas cercanos. Puede que necesite un lugar en donde la puedan orientar y a salir adelante. NO claudiques ante ese problema.
Suerte, mucha suerte!!!
A tu servicio, costo accesible:
http://www.psicososonline.es.tl/
Hola.
El problema que tiene tu hija, es la frustracion que tiene, es muy probable que haya tenido muchas esperanzas en formar una vida de pareja, su conducta se ha modificado debido al dolor.
Es como estar en una discucion acalorad con la pareja, decimos cosas que no sentimos o que no pensamos, es igual, ella pasara por un periodo de duelo y despues vendra la aceptacion y la resignacion, pero puede tardar asi que paciencia, mucha paciencia.
Comprendela, amala, cuidala y cuando este mas tranquilo, sugierele platicar con alguien que la oriente, no se lo digas con coraje o rabia por que lo toma como ofensa aunque tu la quieras ayudar.
Animo y demuestrale que la vida sigue y que la amas demasiado como para dejarla que se destruya.
Maria de la Luz,
Como madres debemos amar a nuestros hijos, pero imponiendo límites y exigiendo respeto; lo mejor es la comunicación, discutir juntas las cosas que te molestan y las que le molestan a ella.
Puede ser que tu hija se sienta frustrada, una separación no es nada fácil y un mecanismo de defensa es la agresividad.
Es bueno siempre mantener el diálogo abierto, escucharla y darle ánimos para seguir adelante haciéndole ver que estás a su lado, que no está sola y que TÚ NO TIENES LA CULPA de los problemas que ahora enfrenta... aún así, estás para ayudarla.
Como mamá seguro harás lo mejor para ella, tenle paciencia que todo se supera.