Hola, hay varias cosas, primero, como ya te dijeron hay que revisar la linea a ver si no hace tierra en algun punto, esto lo puedes hacer con el switch abierto y metiendo un probador en el conector de la linea, ponlo a tierra y checa el marcador, si funciona, todo esta bien, es decir, linea y marcador.
Di ahi, tendrias que asegurarte que el flotador entre de manera longitudinal al tanque, que no quede movido por que o no marca o te da lecturas erroneas.
Es todo, en caso de que el marcador no sirva, habra que checar el impreso del tablero a ver si esta bien.
Saludos!!!*-*
P.D. si tienes problemas con el tablero, tengo uno extra.
Si el flotador es nuevo deberás revisar todo el recorrido del cable dado que en algún lugar puede hacer masa en forma intermitente y de ahà la lectura errónea dado que el flotador actúa sobre una resistencia variable. Si te resulta incomodo reemplazalo directamente.......Saludos
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Hola, hay varias cosas, primero, como ya te dijeron hay que revisar la linea a ver si no hace tierra en algun punto, esto lo puedes hacer con el switch abierto y metiendo un probador en el conector de la linea, ponlo a tierra y checa el marcador, si funciona, todo esta bien, es decir, linea y marcador.
Di ahi, tendrias que asegurarte que el flotador entre de manera longitudinal al tanque, que no quede movido por que o no marca o te da lecturas erroneas.
Es todo, en caso de que el marcador no sirva, habra que checar el impreso del tablero a ver si esta bien.
Saludos!!!*-*
P.D. si tienes problemas con el tablero, tengo uno extra.
Tsssss si es nuevo era de mala calidad o salio defectuoso + informacion
Si el flotador es nuevo deberás revisar todo el recorrido del cable dado que en algún lugar puede hacer masa en forma intermitente y de ahà la lectura errónea dado que el flotador actúa sobre una resistencia variable. Si te resulta incomodo reemplazalo directamente.......Saludos
le debe estar faltando gasolina, jejeje
Saludos