Ya se fueron de vacaciones los malditos?
Por falta de quorum, la comisionada del Instituto Nacional de Migración (INM), Cecilia Romero, no comparecerá ante la comisión permanente.
La funcionaria estaba programada para hoy a las 17:00 horas, para comparecer ante la primera comisión de la Comisión Permanente, pero por falta de legisladores no se llevará a cabo el encuentro.
El senador del PAN, Rodolfo Dorador Pérez Gavilán, abandonó la sesión al denunciar que no había el quorum necesario.
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
Pues ya estaban puestos con su salvavidas de llanta a las puertas de las marce-playas, pero están cerradas =(
Jajaja, pobres! ya después de tantísimo desgaste en lo de las eleTsiones, se merecían unas vacaciones, aunque sea, humildemente de visita a los gigantes de Tula Hidalgo (y de paso a ver el terrenito de la refinería)...
Pobres w-eyes
saludos!
Desgraciademante a nuestros dlegisladores PRDistas y PRiistas lo unico qu eles importa es que ya estan con un pie afuera y quieren disfrutar de todo lo que se robaron en estos tres años de "Legislacion"
y espera un poco a que vengan la mayoria de ratas del PRI y Verde....
no quiero ni imaginarlo!!
Por la falta de interés en la política, por la falta de participación, nos hacen como quieren. No estoy a favor del voto nulo y menos con el abstencionismo, pero se podría aprovechar para hacer una convocatoria lo más nacional que se pueda y presentar vía pacífica un pliego de propuestas, de lo contrario, de no haber un verdadero cambio EN EL CONGRESO, que muchos no sabemos QUE SON LOS QUE MANDAN, HACEN Y DESHACEN, entonces sí actuar diferente.
ELMER, sinceramente te felicito.
Los pandejos se hacen pandejos solos. El senador panista Dorador Perez Gavilan les advirtió que solo eran siete legisladores de un total de 15 que no había quorum, la senadora del prd Polevnsky le digo que con el si había pero el senador pandejo le respondió que tenia que retirarse. ¿Me estas diciendo que te vas para que no haya quorum? le pregunto la perredista, y Dorador Perez Gavilan asintió y abandono el salon. Como siempre tu pregunta lleva el típico veneno pandejo para tapar las cochinadas de los pandejos.
Te van a decir ahora que por el fekal no se hizo la compadecencia del funcionario ese.
claro que ya se deben de haber ido de vacaciones, son unos irresponsables, como ahora no hubo albercas gratis ni arena de verdad, se largaron a otro lado a nadar y tener agradables momentos de solaz esparcimiento, canijos!! jajaja
Significa que la pollera mayor de México es poco interesante.
Diario de Cesar Navajas – Las Nalgas
Por el Lic. Mefistófeles Satanás
Querido Diario:
Me encontraba hablando con el gachupin ***** ese de Venancio de la Virgen de la Macarena Solá.
“Pos ya como quien dice la tengo amarrada, Venancio. Jelipe me va a dar el hueso de Gaymancito.”
“¡Hostia! Escuchad, indio majo, vos no debéis de contar los pollos hasta que han sido empollados. Mirad, yo tenía, allá en Butrafago…”
“¿Dónde?”
“¡Jolines! ¡Butrafago de las Alpargatas, hombre! ¡Es el Niu Yor de Galicia, vos deberéis de visitarlo algún día!”
“No hombre, para ver pueblos jodidos voy a Guanajuato. Está más cerca.”
“Diantres, ya no me interrumpáis. Decía yo que tenía una granja en Butrafago…”
“¿Usted era campesino? ¿Arriaba bueyes?”
“Hostia, que no. Eso solo lo vine a hacer aquí en Méjico. Allá en Galicia criaba borregas.”
“¿Borregas?”
“Si, hombre, borregas. Sabed que las vendía a los lupanares de Madrid pues son muy preferidas, ya veis que no son tan bigotonas como las españolas. Pero, en fin, tenía yo una gallina, la Pilarica, de gran pechuga, que abría el culo y ponía unos huevos deliciosos. Y ahí estuvo que un buen día se encintó, o como vos los mejicanos decís, se puso culeca, y se puso a empollar seis huevos. Yo ya me hacia uno de los riquillos del pueblo. Sabed que aquel que tiene más de una gallina es considerado todo un señor en Galicia.”
“Bueno, pero por lo menos ha de haber tenido usted dos: la Pilarica y su gallo.”
“Ahí estuvo el problema, indio majo, ¿que como diantres iban a ser fértiles esos huevos si no tenía yo gallo? El caso es que los huevos se pudrieron. Por eso os digo, indio majo, no os consideréis el ungido hasta que sea oficial.”
“Pero si Jelipe ya me dijo que yo soy el bueno…”
“Pero decidme, indio majo, y acordaos de la Pilarica. ¿Vos ya le servisteis de gallina a Jelipe?”
“No chingue. Me gane el puesto por mis meritos.”
“¡Ja, ja! Si creéis que porque habéis sabido robar en PEMEX se os dará hueso por ello estáis equivocado. Escuchad, indio majo, Jelipe, en confianza, me ha dicho que si os otorga el puesto será por vuestro culo. Dice que vos tenéis las nalgas aguadas igual que mi paisano, Juan Camilo, y que le recordáis el culo de su camotito.”
“Pero Jelipe no me ha hecho ninguna propuesta indecorosa.”
“¡Hostia! ¿Y vos creéis que él, en calidad de etilente de esta ínsula, se va a rebajar a pediros las nalgas? ¡So bruto! Un mandatario no se rebaja a eso. Cuando don Juan Carlos, el rey, visitó Butrafago me hizo la observación de lo guapas que estaban mis borregas. De inmediato supe que tenía que mandar una a la Moncloa para que fuera la favorita del rey y así lo hice. ¡Jolines! ¡Creo que fue la que dio a luz al infante, el príncipe de Asturias! Vos no entendéis de eso porque sois unos indios salvajes. ¡Se sobreentiende que vos le tenéis que dar las nalgas a Jelipe sin que él os las pida! Si vos queréis el puesto, ofrecédselas.”
Ya que se fue el gachupin me puse a meditar la cosa. Total, el hueso vale la pena dar las nalgas. Además, con lo chiquito que esta Jelipe no creo que me vaya ni a rozar. Sera como un supositorio de proteína. Como quien no quiere la cosa, lo consulte con mi esposa.
“Vieja, ¿tú me seguirías queriendo aun si le doy las nalgas a Jelipe?”
Mi esposa se empezó a ***** de la risa.
“¿De qué te ríes? No entiendo.”
“Es que hable con Martarita, la barbie de FECAL, y, sabes, Jelipe es acondroplasico.”
“Yo pensaba que era católico. Así lo afirmó en el encuentro mundial de las familias.”
“No seas bruto, Cesar, lo que quiere eso decir es que FECAL es enano, sufre de acondroplastia, pero, sabes, para compensar, tiene un aparato descomunal. Dicen que a veces Juan Camilo no podía caminar por varios días. A Martarita rara vez la toca porque prefiere a los hombres. “
“¡Ave María!”
En eso sonó el teléfono. Era de los Pinos. Jelipe me necesitaba con urgencia, me dijeron. Eran las dos de la mañana. Bueno, ni modo, voy a llevar bastante aceitito. Luego les cuento. A ver si puedo caminar después. Lo que hace uno por el hueso...
Si no hay Cuorum. .............. .. . . .....
Pues no hay cuorum.