Hay les va:
Un día un sacerdote estaba dando un sermón en la iglesia y de plena nada se empieza a derrumbar el techo de la iglesia, la gente empezó a asustarse pero el sacerdote dijo rezen hijos mios, el empezó a rezar padre nuestro que estas en los cielos santificado sea tu nombre....
y la gente empezó a rezar también: padre nuestros que estas en los cielos.........
Pero el techo seguía derrumbándose y el sacerdote le dijo a las personas para que no se asusten, sigan rezando y el rezo ave María madre de Dios, ruega por nosotros.......
y las personas repitieron: ave María madre de Dios......
De pronto se emperezaron a caer las tablas del techo y al sacerdote grito para advertirle a la gente !Las tablas, las tablas!!
y la gente dijo: 2x2=4 2x3=6 2x4=8
Copyright © 2025 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
Hey nocturnos
gracias un millón por tu chiste. Está genial, ya que una cosa conduce otra hiciste que los demás se soltaran con los suyos. Grandiosa idea. Te aplaudo.
Besitos
perdon pero no me da risa aunque admito que es bueno!! aqui te dejo unos sin animo de ofender!
Un grupo de monjitas va pasando por delante de San Pedro para entrar al cielo. Entonces éste le pregunta a la primera, "Hermana Vernica, ¿Ha tocado usted un miembro masculino alguna vez?".
Ella le contesta que sÃ, pero que sólo lo tocó con un dedito.
"Pues hermana, lávese el dedo aquà en el agua bendita, y luego entra".
A la segunda monja le hace la misma pregunta, y ella le responde que sà pero sólo con la mano.
"Entonces... Hermana Yaritza, lava la mano en el agua bendita, y entra."
De pronto llega corriendo y empujando la hermana Yotsabé y se coloca al frente de la fila.
"¿Por qué tanto apuro, hija mÃa?", le pregunta San Pedro.
Y la hermana responde: "Porque si tengo que hacer gárgaras con esa agua bendita, quiero hacerlo antes de que la hermana Sonia se lave el culo"
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dos sacerdotes estaban hospedados en un convento para participar en un gran evento religioso. Para no incomodar a las hermanas que residÃan allÃ, los curas salÃan poco de su cuarto y tomaban el baño muy tarde, para no encontrarse con ninguna monja. Una noche salieron de su cuarto a tomar el baño y ya estando allà se dieron cuenta que no habÃa jabones. Entonces, uno de ellos dijo:
"Yo tengo jabones en mi cuarto. Voy a buscarlos".
Pensando en ganar tiempo, y sin imaginar que pudiera aparecerse alguien a esas horas, el padre fue a buscar los jabones completamente desnudo. Ya en su cuarto, tomó dos jabones, uno en cada mano, y se dirigió al baño, donde lo esperaba el otro religioso. A mitad del corredor se encontró con tres monjas que se quedaron perplejas. Como no habÃa donde esconderse, el sacerdote se pegó a la pared y se quedó inmóvil, como una estatua. Las tres hermanas se acercaron a la estatua, admirando la perfección de la obra, hasta que una de ellas llevó una mano a los genitales y jaló el miembro del padre, que, asustado, dejó escapar un jabón. La segunda monja exclamó:
"¡Madre mÃa, es una estatua distribuidora de jabones!"
Las hermanas se quedaron maravilladas y, para comprobarlo, la otra hermana también jaló del miembro del padre, que inmediatamente soltó un jabón más. Entonces, la tercera monja repitió la operación y no vio ningún jabón. Intentó jalar una vez más ¡y nada! Otra vez y otra vez, todo para recibir un jabón, hasta que gritó, llena de entusiasmo:
"¡Hermanas, la estatua también suelta jabón lÃquido!"--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------gracias por su atencion!
cdt!
Jaja, Te dejo otro.
Un sacerdote estaba preparándose para decir la misa de las 7 palabras (ahora que viene la semana santa) y para dar mas fuerza a sus palabras se guardo un cristo en una de las bolsas para mostrarlo a la gente en la misa; como iba a ser una misa larga su mamá le preparo una torta de huevo que el padre se guardo en la otra bolsa. Ya en la misa después de cada palabra el padre sacaba el cristo y decÃa: Vean como dejaron nuestros pecados a Cristo!, en una de esas se equivoco de bolsa y saco la torta en vez del cristo: Vean como dejaron nuestros pecados a Cristo!, una viejita que apenas veÃa dijo: Pobresito, que amarillo lo dejaron!
jojo está mmm medio ñoño pero debo decir ke esta muy lindo!!! tierno jojo!!
ahora te cuento estaba jesucristo en la cruz y entonces grita: maria estas aki? y ella responde si señor!!! y el grita: pedro estas aqu� y pedro responde si señor!! y grita mateo estas aki? y mateo responde si aki estoy señor !! entonces jesus dice pues alejense un poco ke kiero orinar!! jojo!!! tambien esta ñoño no?? jeje ;D
No sé, no me dio risa, igual gracias por tratar de divertirnos.
Gracias por alegrarme los tres el dÃa... jajajajajaja
jajajaja mui bueno XD
jajajajajajajaja, es la primera vez que lo leo jajajajajaja
SALUDOS
juas, que hermoso es el borreguismo...
JAJAJAJAJAAJAJA
PRECIOSO!!!!!!!!! ME ENCANTÃ!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
UN 10 Y UNA ESTRELLITA
Besos, apapachos y mordiscos (BAM)
......-MISSYAYA- (Yaz)