Cuando quieres demostrar a alguien que algo no funciona, funcionará
Es la máxima del ridículo: si existe la posibilidad de que quedes en evidencia, como un torpe, quedarás como un torpe. Ya puedes pasarte horas investigando por qué demonios la impresora no funciona o por qué no tienes conexión a internet en el puesto de trabajo, cuando finalmente te decidas a llamar al departamento de soporte para que te solucione el problema, todo volverá a funcionar normalmente como por arte de magia.
Ningún disco rígido es suficientemente grande
“¡Bah!, con 20 GB no voy a llenar el disco duro nunca”, “¡Bah!, con 80 GB no voy a llenar el disco duro nunca”, “¡Bah!, con 200 GB no voy a llenar el disco duro nunca”. Mentira, mentira y mentira. Da igual cuánta capacidad tenga tu disco duro, en el mundo hay demasiadas películas, juegos y aplicaciones como para que te quepan todos en la computadora y demasiado poco tiempo para irlos copiando en DVD. Deja de comprar discos duros externos, resígnate, nunca tendrás el espacio que necesitas.
Te quedarás sin conexión a Internet siempre en el peor momento
Si trabajas con Internet, la conexión se caerá cuando tengas un montón de trabajo atrasado, estés en la fecha límite, necesites mandar o recibir un e-mail urgente, etc. Eso sí, si no tienes nada que hacer, la conexión será tan rápida como para bajar 2 GB por el eMule en 15 min.
Todo aparato se estropea siempre después de que expira su garantía
Da igual que la garantía sea de seis meses, un año o dos. Si tu monitor, mouse, portátil, videoconsola, etc. tiene que estropearse, siempre lo hará cuando la garantía no te sirva para nada.
El teléfono celular no estará ahí cuando más lo necesites
No existe un aparato capaz de ocasionar tantos disgustos como el celular. Aunque no lo utilices casi nunca y sólo lo hagas para llamar y enviar mensajes ocasionalmente, el día que te sea totalmente necesario lo habrás dejado en casa, no tendrás cobertura, te habrás quedado sin saldo o se le habrá acabado la batería (siempre la incidencia que más complicada sea de solucionar).
Es imposible recordar todas las contraseñas
La contraseña del foro de coches en el que te registraste el otro día, la de tus tres cuentas de correo electrónico, el PIN del celular, la clave del cajero… Aunque te esfuerces en que la mayoría de tus contraseñas sean la misma, poco a poco irás introduciendo pequeñas variaciones que harán imposible que recuerdes todas a la primera.
El cajero electrónico no funcionará cuando más lo necesites
Si tienes una urgencia y necesitas sacar dinero del cajero inmediatamente, el cajero del banco más cercano no funcionará. Por supuesto, tampoco estarán operativos o no podrás acceder al resto de cajeros de esa oficina y la más próxima estará a quince minutos de camino. En el mejor de los casos, tras esperar una cola de varios minutos, te tocará esperar otros pocos más mientras el cajero permanece fuera de servicio. Y, siendo un gran afortunado, podrás sacar dinero del cajero de otra entidad cercana… paganado comisión, claro.
La actualización de Windows llega siempre en el peor momento
Estás viendo una película en la computadora, o jugando a un juego en red, o hablando por VoIP con un familiar que vive en la otra punta del globo. Esos son los momentos más oportunos para que las actualizaciones automáticas de Windows te hagan una visita. Inicialmente basta con cerrar la ventanita y pedir que te avise más tarde. Pero Windows insistirá cada vez más a menudo (siempre coincidiendo con el momento en el que peor te viene) en que reinicies la PC para que se apliquen los cambios de la actualización. Si lo que estás haciendo es de máxima urgencia, acabará por reiniciarse solo. Nunca falla.
La tarjeta de crédito dejará de funcionar el día que no lleves efectivo
Llegan las compras navideñas o las rebajas, es igual. El caso es que has estado esperando una cola de más de media hora y, cuando por fin te toca pagar, el lector no lee tu tarjeta de crédito. Sin darte cuenta la habías guardado en el mismo bolsillo o compartimento que el teléfono móvil y el magnetismo ha ejercido su fatal influencia. No pasa nada, confiado miras el monedero y… ¡oh, horror!, ¡no tienes nada en efectivo! Ahora sí estás en problemas…
El servicio de atención al cliente nunca te solucionará nada
Esto más que una ley de Murphy es un gran problema. Los servicios de atención al cliente son tan inútiles y tediosos que las situaciones que generan son ya un clásico: llamas a un número supuestamente gratuito, comunica, vuelves a llamar, comunica, vuelves a llamar, suena una musiquita y una máquina te dice que esperes, esperas, esperas, esperas, la voz repite la frase mientras la música sigue sonando, esperas, esperas, esperas, decides colgar y volver a llamar a ver si hay más suerte, comunica, vuelves a llamar, la musiquita de nuevo, tras 15 minutos esperando salta un contestador que te da cuatro opciones, seleccionas una y te ofrecen otras cinco, eliges la que crees que más puede aproximarse a tu problema y te dan otras tres, por fin te dan la opción de hablar con un teleoperador, la máquina te dice que todos los teleoperadores están ocupados, repites todo el proceso, al fin consigues hablar con un ser humano, le cuentas tu problema y te dice que para eso debes llamar a otro número (de pago, por supuesto), y vuelta a empezar…
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Answers & Comments
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Ley de MURPHY número 666:eligen tu respuesta y luego la eliminan.
A veces creo que Mr Murphy filma mi vida para tener material publicable
Bru
¡Claro que me ha pasado algo de lo que describes!
Falta poner lo de que si necesitas que te miren el móvil estando vigente la garantÃa, la factura que tendrás que presentar no podrás encontrarla. Esa es otra. Y me ha pasado a mi.
En lo de la informática es un horror, siempre tiene que fallar el trasto en el momento menos propicio, como cuando una vez estaba hablando por el messenger con una amiga colombiana.
No, si todo lo que puede salir mal, saldrá mal, desde luego.
Cuidate mucho y armémonos de paciencia.
Un saludo.
No conozco el libro, pero te mando el calendario de leyes de Murphy 2008 en este link.
http://www.libreriainterbook.com/result-busq.asp?a...
Me pasó lo del servicio de atencion al cliente ...de....¡¡¡¡Telefonica de Argentina y la @**··â£â¦•"·% que lo parió!!!....no sólo no me solucionaron NADA sino que encima el empleado se enojó porque le pregunté dos veces lo mismo y me cortó.
Lo de la garantÃa le pasó a mi tÃo: se le rompió la heladera 20 dÃas después del vencimiento
jajajaja Qerida amiga .... alguien te ha contado parte de mi vida???... te cuento mi ultima??? espero un mensaje durante tres dias , creo qe se han olvidado de mi , reviso todos los dias mi correo y cuando ya me doy x olvidada ... descubro qe estaba y no lo habia visto ... claro qe TARDE!!!! un besitooooo
JOJOJO, JAJAJAJA! ¡Increible! todo eso me ha pasado y mas.Sobre todo lo de lo que no funciona, y calarse la mirada de "este-tipo-si-que-es-torpe" del tecnico que vino a "reparar" el problema y no encuentra ninguno ¡es lo peor!
Hoy la Ley de Murphy se ensañò conmigo
- Se me terminó la tinta de la impresora y es urgente lo que necesito hacer
- Mi celu no recibe llamadas, ni SMS
- Debà quitarme las lentes de contacto
- Me duele la cabeza
- Estoy con algunos inconvenientes "domesticos"
- No vinieron nunca de la administracion a terminar el trabajo del piso de madera y me dejaron todo tal cual, sin terminar
- Tampoco otra gente termino con la puerta
- Fui a reservar mis vacaciones y me dijeron que se destino, en ese lugar, en ese hotel, está completo, y yo no quiero otro
- El rapipago no tenia sistema, no pude pagar las cuentas de luz etc.
- tengo calor
- tengo calor
- Hoy estoy de mal humor y encima es lunes
Saludos al Bull Dog
Si te referis a problemas de espacio, no se porque cuando decido hacer orden en el placard y decido dar de baja ciertas cosas, cuando trato de guardar todo nuevamente -y teniendo en cuenta que es menos- no entra...no alcanza el espacio, es como desfragmentar el placard y que el disco te quede chico luego de eliminar archivos, no se que sucede con mi sistema operativo
Cuando se cierra una puerta ...quedaran Windows XP abiertos?
TOUCHE
Esta mañana, hora española, me urgÃa llamar a un sitio y lo único que conseguÃa era la machacona respuesta de Telefónica, indicando que las lÃneas estaban saturadas. Que llamase más tarde. Con el móvil, más o menos. en fin vuelta a empezar.
La primera me ha pasasdo como no tienes iea y las demas tambien, saludos me dio mcha risa..aunque no sea un chiste..es la mera realidaaad!!!! buaaa