personalmente , creo que no, pues el diesel, es aceite combustible para motores y es especialmente diseñado para ello, la gasolina es para , uso comun , pues su octanaje es muy bajo
El motor diesel es mas eficiente para labores de carga y trabajo pesado y tiene la ventaja de que el diesel es mas barato que la gasolina y el motor a gasolina tiene la ventaja de que es mas silencioso y tiene mucho mas aceleración que un motor diesel.
gasolina= mayor aceleración sube mas rapido una subida y sobrepasa otro vehiculo mas rapido. gasta mucho mas combustible, sus piezas duran 3 veces menos que el diesel.
diesel= mucha mas fuerza "torque" puede llevar un peso mucho mayor sin perder fuerza solo rapides, las piezas duran mucho mas , si tiene turbo olvidate de que se chupan en las subidas.
tengo un jeep tenia motor bencinero 4300 cc. y una subida bien parada no hacia mas de 60 - 80 km por hora le puse un 3500 cc. con turbo la wea vuela la misma subida hace 100- 110 y en cuarta en la carretera vuela le hace carrera a un auto.
mi consejo es ese la experiencia dice TURBO DIESEL Y YA
por supuesto q el camion disel es 100% mejor q el d la gasolina...un camion gasolina si c le moja la tapa d distribucion tiende a ser contraexplociones y peor aun si va cargado...en cambio el d disel si c moja el motor completo no pasa absolutamente nada ya que la combustion que tiene es interna...ademas que es mucho mas economico en cuanto al combustible y el motor disel tiene mucha mas fiuerza aun cuando va cargado...saludoz!!
Hola, todo depende de la carga que lleven, el motor de gasolina es eficiente hasta cierto punto; el Diesel soporta mucha mas carga y es mas durable, ademas de que es mas economico y requiere menos mantenimiento..
El motor de Gasolina, sube bien las cuestas, y el diesel se apuna, le falta el aire. Ya que su combustion se compone + o - de un 70% de aire y un 30% de diesel.
El naftero o a gasolina reaciona mas rapido, es diesel no tanto, pero en fuerza suele realizar proezas que con un naftero ni soñando.
A cualquiera de los dos los podes convertir a GNC, Gas Natural Comprimido, con un ahorro de un 70% en lo que a combustibles se refiere.
Answers & Comments
Verified answer
personalmente , creo que no, pues el diesel, es aceite combustible para motores y es especialmente diseñado para ello, la gasolina es para , uso comun , pues su octanaje es muy bajo
el motor diesel es mucho mejor en su desempeño que el de gasolina
El motor diesel es mas eficiente para labores de carga y trabajo pesado y tiene la ventaja de que el diesel es mas barato que la gasolina y el motor a gasolina tiene la ventaja de que es mas silencioso y tiene mucho mas aceleración que un motor diesel.
gasolina= mayor aceleración sube mas rapido una subida y sobrepasa otro vehiculo mas rapido. gasta mucho mas combustible, sus piezas duran 3 veces menos que el diesel.
diesel= mucha mas fuerza "torque" puede llevar un peso mucho mayor sin perder fuerza solo rapides, las piezas duran mucho mas , si tiene turbo olvidate de que se chupan en las subidas.
tengo un jeep tenia motor bencinero 4300 cc. y una subida bien parada no hacia mas de 60 - 80 km por hora le puse un 3500 cc. con turbo la wea vuela la misma subida hace 100- 110 y en cuarta en la carretera vuela le hace carrera a un auto.
mi consejo es ese la experiencia dice TURBO DIESEL Y YA
por supuesto q el camion disel es 100% mejor q el d la gasolina...un camion gasolina si c le moja la tapa d distribucion tiende a ser contraexplociones y peor aun si va cargado...en cambio el d disel si c moja el motor completo no pasa absolutamente nada ya que la combustion que tiene es interna...ademas que es mucho mas economico en cuanto al combustible y el motor disel tiene mucha mas fiuerza aun cuando va cargado...saludoz!!
Hola, todo depende de la carga que lleven, el motor de gasolina es eficiente hasta cierto punto; el Diesel soporta mucha mas carga y es mas durable, ademas de que es mas economico y requiere menos mantenimiento..
Saludos!!!*-*
El motor de Gasolina, sube bien las cuestas, y el diesel se apuna, le falta el aire. Ya que su combustion se compone + o - de un 70% de aire y un 30% de diesel.
El naftero o a gasolina reaciona mas rapido, es diesel no tanto, pero en fuerza suele realizar proezas que con un naftero ni soñando.
A cualquiera de los dos los podes convertir a GNC, Gas Natural Comprimido, con un ahorro de un 70% en lo que a combustibles se refiere.