pues ajustes mecanicos lo mas recomendable es que lo dejes igual que de agencia ya que potencia no le falta, aunque si tuvieras dinero y muy buenos conocimientos de mecanica lo recomendable es que le pongas unos frenos de un carro mas nuevo, unos ABS o unos de disco ventilado, por seguridad
mejoras solo te recomendaria hacerle mas grande los respiraderos que tiene por los costados, la parte de enfrente dejala asi
pintura no hay nada mejor que un rojo cereza
NUNCA JAMAS LE PONGAS LUCES NI PINTURA DE TUNING, SOLO VOLVERIAS CORRIENTE A UN CARRO GENIAL
Lo mas clasico para este modelo, son las tapas de punterias de aluminio (Cobra), un multiple de aluminio con carbu de 4 gargantas con su filtro Cobra tambien o Ford Racing.
Los respectivos headers con silenciadores Flow Master.
Distrubuidor electronico con MSD.
Cables Ford Racing de 9mm.
En rines, nada mejor que unos American Raicing 15 x 7 adelante y 15 x 8 atras.
Ya tiene frenos de disco, por lo que solo podrias ventilarlos y ponerle discos atras.
La pintura podria ser un color original si es que te gusta.
Vestidura de piel, no menos!!!.
Y bueno, le puedes gastar todo lo que quieras, partes para este carro hay miles y todo depende de tu cartera asi como de tu gusto.
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que envidia, yo quiero uno de esos
pues ajustes mecanicos lo mas recomendable es que lo dejes igual que de agencia ya que potencia no le falta, aunque si tuvieras dinero y muy buenos conocimientos de mecanica lo recomendable es que le pongas unos frenos de un carro mas nuevo, unos ABS o unos de disco ventilado, por seguridad
mejoras solo te recomendaria hacerle mas grande los respiraderos que tiene por los costados, la parte de enfrente dejala asi
pintura no hay nada mejor que un rojo cereza
NUNCA JAMAS LE PONGAS LUCES NI PINTURA DE TUNING, SOLO VOLVERIAS CORRIENTE A UN CARRO GENIAL
Hola Henry, ahora si nos entendemos!!!!
Lo mas clasico para este modelo, son las tapas de punterias de aluminio (Cobra), un multiple de aluminio con carbu de 4 gargantas con su filtro Cobra tambien o Ford Racing.
Los respectivos headers con silenciadores Flow Master.
Distrubuidor electronico con MSD.
Cables Ford Racing de 9mm.
En rines, nada mejor que unos American Raicing 15 x 7 adelante y 15 x 8 atras.
Ya tiene frenos de disco, por lo que solo podrias ventilarlos y ponerle discos atras.
La pintura podria ser un color original si es que te gusta.
Vestidura de piel, no menos!!!.
Y bueno, le puedes gastar todo lo que quieras, partes para este carro hay miles y todo depende de tu cartera asi como de tu gusto.
Saludos!!!!*-*