Hola Invitado, no dices de donde lo bota, si es por el carter, hay que reemplazar la junta, para eso hay que quitar el carter, limpiar la junta vieja y poner la nueva; rellena como necesite.
Si es por la bayoneta es seguramente por que esta pasado de nivel, solo hay que dejar que se regularice este ultimo.
Si es entre el motor y la caja, es el reten de la turbina, esto seria lo mas caro ya que hay que bajar la caja, sacar la turbina y cambiar el reten.
El costo en el mismo orden:
$50.00 de la junta y como 4 litros de aceite, $160.00
La segunda sin costo.
La tercera, aproximadamente unos $1 000.00 con el reten.
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Hola Invitado, no dices de donde lo bota, si es por el carter, hay que reemplazar la junta, para eso hay que quitar el carter, limpiar la junta vieja y poner la nueva; rellena como necesite.
Si es por la bayoneta es seguramente por que esta pasado de nivel, solo hay que dejar que se regularice este ultimo.
Si es entre el motor y la caja, es el reten de la turbina, esto seria lo mas caro ya que hay que bajar la caja, sacar la turbina y cambiar el reten.
El costo en el mismo orden:
$50.00 de la junta y como 4 litros de aceite, $160.00
La segunda sin costo.
La tercera, aproximadamente unos $1 000.00 con el reten.
Saludos!!!*-*
podria ser que le faltan empaques o que tiene exceso de aceite y eso te saldira como en 90 pesos mas aceite okas Saludos