mira amigo lo k te paso esque calentaste el carro y por consecuencia se rompe el empaque de la cabeza y tambien se te puede dañar la cabeza..al romperse el empaque pasa agua por eso esque el coche te pedia mucha agua...peroooo cuidado no lo muevas porque te va a salir caro el chistesito mejooooooor llevalo con tu mecanico y cambia el empaque y que te revise la cabeza!!!!!! espero y te sirva
hola que tal, pues te comento que debes de llevar a lo pronto tu auto a que le cambien el empaque de la cabeza antes que tengas problemas mas graves con el motor
tienes que decirle al mecanio que cheque la junta del motor dependiendo de que carro es, hay algunos que tienen enfriador de aceite y puede ser de l enfriador la falla
Cuando el motor de un automovil comiensa a consumir refrigerante,es
digno de determinar los motivos del consumo anormal,y dar solucion inmediata,las causas son:1º-perdidas del liquido refrigerante al exterior
revisar (radiador - tapa de radiador - mangueras - bomba de agua,este tipo de pardidas deja manchas en el piso,pero cuidado con el sistema de calefaccion que tambien puede tener perdidas que en este caso se la puede verificar por humedad en el interior del abitaculo, 2º en tu caso
el liquido refrigerante pasa al interior del motor, este pasaje puede
estar en junta tapa de cilindro dañada o alguna fisura en tapa de cilindro - block - camisa de cilindro, 3º-la solucion del problema debe ser inmediata,ya que el aceite contaminado con liquido refrigerante es
altamente perjudicial para el motor, dado el contenido de glicol,ademas
recomiendo el cambio de aceite y filtro, 4º-utilizar liquido refrigerante-
anticongelante y anticorrosivo en dilucion del 50 % en agua desmineralizada o destilada,- cordialmente < Dtor K >
lo que paso es que se calento por falta de refrigerante causando la ruptura de la junta de la culata. Al momento de cambiar la junta hay que revisar la culata que no este dañada.
bueno mira la causa de que hay agua en el motor es la junta de la cabeza talvez por que ya tiene mucho tiempo el motor no mencionas que carro ni que ano pero puede ser tambien por un calenton y se abrio la junta o se trono la cabeza y tambien una causa comun es por no usar anticongelante lo que sigue es quitar la cabeza cambiar junta y mandar rectificar la cabeza y acentar valvulas y quedara como nuevo ok suerte
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mira amigo lo k te paso esque calentaste el carro y por consecuencia se rompe el empaque de la cabeza y tambien se te puede dañar la cabeza..al romperse el empaque pasa agua por eso esque el coche te pedia mucha agua...peroooo cuidado no lo muevas porque te va a salir caro el chistesito mejooooooor llevalo con tu mecanico y cambia el empaque y que te revise la cabeza!!!!!! espero y te sirva
hola que tal, pues te comento que debes de llevar a lo pronto tu auto a que le cambien el empaque de la cabeza antes que tengas problemas mas graves con el motor
Bueno ... todos tienen razón ..
PERO para decirte algo distinto...
puede que tengas fugas en los segmentos (anillada) o que tengas poca temperatura del aceite y no lo elimina por los vahos al carburador o aspiracion
o simplemente tienes obstruido la salida de vahos del carter ..
tienes que decirle al mecanio que cheque la junta del motor dependiendo de que carro es, hay algunos que tienen enfriador de aceite y puede ser de l enfriador la falla
Cuando el motor de un automovil comiensa a consumir refrigerante,es
digno de determinar los motivos del consumo anormal,y dar solucion inmediata,las causas son:1º-perdidas del liquido refrigerante al exterior
revisar (radiador - tapa de radiador - mangueras - bomba de agua,este tipo de pardidas deja manchas en el piso,pero cuidado con el sistema de calefaccion que tambien puede tener perdidas que en este caso se la puede verificar por humedad en el interior del abitaculo, 2º en tu caso
el liquido refrigerante pasa al interior del motor, este pasaje puede
estar en junta tapa de cilindro dañada o alguna fisura en tapa de cilindro - block - camisa de cilindro, 3º-la solucion del problema debe ser inmediata,ya que el aceite contaminado con liquido refrigerante es
altamente perjudicial para el motor, dado el contenido de glicol,ademas
recomiendo el cambio de aceite y filtro, 4º-utilizar liquido refrigerante-
anticongelante y anticorrosivo en dilucion del 50 % en agua desmineralizada o destilada,- cordialmente < Dtor K >
lo que paso es que se calento por falta de refrigerante causando la ruptura de la junta de la culata. Al momento de cambiar la junta hay que revisar la culata que no este dañada.
Espero aber resolvido tus dudas.
bueno mira la causa de que hay agua en el motor es la junta de la cabeza talvez por que ya tiene mucho tiempo el motor no mencionas que carro ni que ano pero puede ser tambien por un calenton y se abrio la junta o se trono la cabeza y tambien una causa comun es por no usar anticongelante lo que sigue es quitar la cabeza cambiar junta y mandar rectificar la cabeza y acentar valvulas y quedara como nuevo ok suerte
LE DISTE UN CALENTON AL CARRO Y SEQUEMO LA JUNTA DE LA CABEZA, POR ESO ESTA PASANDO AGUA AL ACEITE.
NI MODO HAY QUE CAMBIAR LA JUNTA DE LA CABEZA.