Montonto de Argentina, ya aprendiste que los animales SON almas vivientes ?

Claro que los animales tienen alma ve los siguientes textos:

Gén. 1:20, 21, 24, 25: “Pasó Dios a decir: ‘Enjambren las aguas un enjambre de almas vivientes Y procedió Dios a crear los grandes monstruos marinos y toda alma viviente que se mueve, los cuales las aguas enjambraron según sus géneros, y toda criatura volátil alada según su género. Y pasó Dios a decir: ‘Produzca la tierra almas vivientes según sus géneros Y procedió Dios a hacer la bestia salvaje de la tierra según su género y el animal doméstico según su género y todo animal moviente del suelo según su género.”

Lev. 24:17, 18: “En caso de que un hombre golpee mortalmente a cualquier alma de la humanidad, debe ser muerto sin falta y el que golpee mortalmente el alma de un animal doméstico debe hacer compensación por ella, alma por alma.” (Nóta que la misma palabra hebrea para alma se aplica tanto a la humanidad como a los animales.)

Rev. 16:3: “Se convirtió en sangre como de muerto, y toda alma viviente murió, sí, las cosas que había en el mar.” (Nota que los animales son almas.)

Con esto entonces podemos ver que por el uso que se da al vocablo en la Biblia queda claro que el alma es la persona o el animal mismos a que se hace referencia con el término, o la vida de que disfruta la persona o el animal. Sin embargo, para muchos, “alma” es la parte inmaterial o espiritual de un ser humano que sobrevive a la muerte del cuerpo físico. Otros entienden que es el principio vital. Pero estos últimos puntos de vista no son enseñanzas bíblicas.

Please enter comments
Please enter your name.
Please enter the correct email address.
You must agree before submitting.

Answers & Comments


Helpful Social

Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.