¿será por eso que los antidemocráticos están tan nerviosos y preocupados, porque se acaba el verticalismo dictatorial? ¿de qué tienen miedo? ¿del pueblo verdadero (no alquilado)que los repudió en las urnas?¿de ir presos por corruptos y por mala administración ? ¿de que se les acaba el "apoyo" al acotarles la caja por medios democráticos para que la distribución de lo que recauda el Estado vaya a donde corresponde y no al chataje o a grupos parapoliciales ? ¿será por eso que se ponen nerviosos y amenazan? El 10 de diciembre retorna la democracia al Congreso, es una buena noticia, y el hecho que algunos estén nerviosos y asustados por la democracia, es decir, que le tengan miedo a la democracia (sin fraude ni chantaje) es la prueba que no son de la democracia, no son parte de ella, sino infiltrados que el pueblo expulsó con el voto. El 10 de diciembre retorna la democracia al Congreso por decisión popular, la mafia ya no puede hacer nada contra eso, todo lo que haga la hará quedar más expuesta ante la sociedad, sumando aún más rechazo y desaprobación, el tiempo es inexorable, la realidad siempre sale a la luz.
Update:Darka, con esa actitud dark no vamos a ningún lado, muy derrotista. Al menos no hubo fraude en la elección , luego espero que los legisladores respeten elmandato de los votantes, y que no cedan al chantaje. A los kk los tengo bloqueados así no los esperes por la zona.
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
Un congreso con gran representación partidaria siempre es saludable para la república, no debe caber duda en ese sentido, tanto con presidentes con vocación dictatorial como también con democráticos porque el control y los límites son siempre necesarios para evitar desviaciones. Si los representantes están a la altura o no después se verá; en Argentina también hubo oposiciones que no dejaron gobernar por espíritu antidemocrático, recuerdo con mucha nitidez la década del ochenta. Pero si se da esa situación será por defección del elector y por escasa o nula participación ciudadana, no por el sistema en sí mismo, que es perfecto.
No debe extrañar que justo ahora que ven acotados sus poderes por voluntad popular sea el Ejecutivo el que propugne una reforma política para que los representantes de partidos menores vean excluido su acceso a una banca. Buscan con ello repartir el poder entre menos protagonistas buscando la adhesión de otras agrupaciones por mera oposición al otro; coimo siempre estos gobernantes buscan su conveniencia en lugar de extender las prácticas democráticas y republicanas.
Ojalá el nuevo Congreso esté a la altura para cambiar todos estos despropósitos.
Ingenuidad....supongo que ahora viene lo peor...por parte de los K...
depende a quien este llamando mafia si a los que nos gobiernan o a los que teoricamente piensan ser elegidos en las urnas. lo s iento no le entendi.