resulta que el viernes 23 de mayo, compramos en claro tres telefonos Nokia 5200,
y resulta que los telefonos venian cada uno
con un abono mensual de 50 pesos,
y tres numeros para llamar gratis en cada telefono,
nos dijeron que sobre que ensendiamos los telefonos el 24, los numeros gratis ya estarian activos, y fue una gran mentira, ya que estamos a tres de junio y aun no esta activado ese servicio,
la verdad que claro es una gran estafa,
estoy pensado en liberar mi telefono y cambiarlo a movistar o personal,
porque siento que nos re estafaron
y ensima, tenemos que pagar 100 pesos mensuales de abono,
y no nos activan el servicio, la verdad que no tiene sentido pagarles porque es una estafa,
si fuera por mi demandaria a CLARO
por delincuentes, espero que nadie caiga en tal engaño como caimos yo y mi hermano...
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
Ése es tu caso, conocé el mío también.......soy de Claro, hace más de 1 año, que cuando mando un sms, llega a su destinatario repetido dos veces, cuando no tres o cuatro.........y soy de apretar 1 y sólo 1 vez el enter!!!!!!, entonces, te imaginarás que, además de que no hago llamadas, la tarjeta, se evaporaba.......fuí a reclamar, me dijeron " No hay problema, ésa es una falla de nuestro sistema, ahhh, pero también dentro de el, introdujimos una especie de subsistema integrado que detecta éstas fallas y no cobra los sms repetidos." Jejejejeje, volví a ir y me dijeron que tal vez en 48 hs se soluciones "la fallita" del sistema......ojo, ésto lo dijeron cuando yo les estaba gritando ya que me mudaba a Movistar adelante de unas 50 personas........mañana, vuelvo a ir, si la cosa termina siendo nuevamente el cuento de la buena pipa, simple, me mudo a Movistar.....ya probé Personal y es tan pirata o peor que Claro, ex-cti. Espero que te sepas defender de éstas hienas, y si te tenés que cambiar, cuidate de Personal!!!. Mar.
noo...a mi mama la cambiaron a claro tmb y es una ******!!!
igualmente ninguna empresa de de celulares movil es buena!!
yo tengo movistar y me cuesta mas barato terminar llamando a la otra persona que mandarle un msj!!
suerte!!
Exelente servicio, solo Movistar se le compara.- Y es mentira que Cti tuvo mal servicio, tuvo muy buen servicio y ahora mejoro.- Si salis de Buenos Aires, en la mayoria de Argentina o tiene cobertura Claro o Movistar.- Ambos buenos.-
Yo viajo bastante y el celu nunca me fallo, obvio que en lugares montañosos y en alguna que otra ciudad chica por ahi no habia señal, pero en la mayoria de las provincias a las que he ido me fue fiel.- Nunca tuve problemas de contrato, y siempre han cumplido en entregas de facturas.- A la linea Cti (ahora Claro), la tengo hace 4 años.-
Siempre tuve y tengo Personal, Claro (ex-CTI) siempre tuvo un mal servicio no creo que ahora cambie. Asesorate y toma medidas legales.