Sin duda el Bora como ya has visto todos te afirman que el Bora y es verdad ya que el aspecto del Bora no es el mismo que el de la Ecosport sin duda el Bora es un vehiculo elegante , con presencia mientras que una Ecosport es un carro muy muy feo en cuanto a mi, y ademas la tecnologia no es la misma , la velocidad tampoco es la misma y ademas el precio no es el mismo, el Bora le gana como por $50 000.00 y en los demas aspectos el Bora tiene 25 hp si es el motor de 2.5 litros que seria la version mas cara del Bora siendo 170 hp y la ecosport 145 . asi que ojala y escojas lo que te gusta
SABES PARA MI EL BORA ES UN COCHE SUPER ELEGANTE ASI QUE SI TIENES LA OPORTUNIDAD COMPRATELO AHORA PUES TE PASO ALGUNAS ESPESIFICACIONES DE LOS DOS PARA QUE TE DES UNA IDEA DEL GASTO QUE REPRESENTAN AMBOS:
Bora cuyo motor 2.5L ofrece ahora 170 HP a 5800 rpm, aumentando 20 caballos la potencia en relación al modelo anterior.
En el caso de la versión TDI (Turbo Diesel de Inyección Directa) cuenta con motor de 1.9 L y 105 HP a 4000 rpm.
A primera vista destacan las partes bajas de la fascia delantera y trasera en color negro, una novedad para este modelo al igual que la máscara oscurecida en los faros y las luces traseras oscurecidas.
De su exterior también resaltan las defensas al color de la carrocería con insertos cromados, parrilla central con acabado en cromo, cubiertas de espejos exteriores al color de la carrocería con direccional integrada, faros de halógeno “Reflexion System” con luces direccionales integradas, cristales entintados, faros anti-niebla delanteros (TDI y Sport); faros Bi-Xenón, rejillas deportivas tipo panal al frente y estribos laterales deportivos en negro disponibles en la versión Sport.
Se comercializa con transmisión manual de 5 velocidades y Tiptronic de 6 en las versiones Style y Active, el Bora TDI incluirá transmisión DSG de 6 marchas, mientras que el Bora Sport contará únicamente con transmisión Tiptronic de 6 velocidades con modo sport.
Presenta rines de de aluminio 15" con llantas 195/65 R15 en las versiones Style y Active; rines de aluminio de 16" con llantas 205/55 R16 en la versión TDI y rines de aluminio 17" con Llantas 225/45 R17 en la versión Sport.
El precio será desde $199,990 a $227,200 pesos en las versiones Style y Active respectivamente, $249,800 pesos en la versión Sport y de $245,800 a $262,033 pesos en versión TDI.
Existen una variedad especifica de ejercicios para crecer de altura que juntados con unos alimentos adecuados y el descanso apropiado diario te ayudara en el proceso de crecimiento incluso posteriormente de la pubertad y esto es lo que descubrirás en este volumen Ganar Estatura de aquí http://aumentartuestatura.teres.info/?5487
El volumen Ganar Estatura te enseña aumentar de estatura si sigues las instrucciones y te comprometes en ser constante.
Ganar Estatura no es un manual mágico que te hará aventajar estatura sin ningún esfuerzo pero si te esfuerzas descubrirás que este método es el mejor método para aumentar tu dimensión.
Simplemente no existe otro programa que puede igualar los beneficios del libro Ganar Estatura.
Hola ke tal, pues mira por calidad la VW es superior a ford entodo sentido pero un bora es un auto ke es caro de mantener y pss el consumod e gas pues es algo razonable considerando ke sube cada semana lagasolina ........pss ahora la ecosport es pss masbarata enmantenimeinto y consumo sin duda pero pues ford es mala calidad amenos ke le tengas chekando cada mes pss ser aun un vehciulo ke sea confiabler pero sinop pss todos los ford despues de 3, 4 años ya pasan aser vehiculos inservibles
En mi opinion, para decidir primero debes estar seguro que vas a hacer con ese auto. En costo son mas o menos lo mismo pero de uno a otro hay tremendas diferencias.
Sin mas, tan solo por la procedencia de cada uno y las calidades de sus materiales, manufactura y prestigio (no he mencionado que Ecosport se convierte en una sonaja con ruedas) sin duda, es mas, casi sin pensarlo EL BORA!
Las fotos y precios son reales, el vehículo se va a vender a la mejor oferta (El que pague mas) durante una subasta a celebrarse el próximo 27 de Noviembre. No dejes pasar esta gran oportunidad. El proceso es 100% transparente y seguro, si estas interesado en participar debes comprar bases y registrarte previamente al evento, las fechas de compra de bases y registro son del 7 al 27 de Noviembre del 2008. Para mayor información del vehículo y condiciones de compra entrar a www.todoensubastas.com.mx (Lote:006) Paleta Roja No hay venta directa, la venta solo es mediante el procedimiento de subasta
Ford EcoSport 4x2 XLS 1.6L
LA MEJOR ECO INMACULADA, MANIJAS CROMAS, ESPEJOS CROMADOS, TAPA RUEDA TRASERA DEL CORLOR DE LA CAMIONETA IGUAL QUE EL ALERON, ESTRIBOS, DEFENSA Y PARRILA UNICA ARTESANAL TAMBIEN CROMADA, DEFLECTOR, FOCOS ROMPE NIEBLAS, POLARIZADO M3, BOMBITAS DE ANTINIEBLAS Y LUCES DE POSICION PHILIPS CELESTES....TODOS LOS ACCESORIOS SON ORIGINALES DE FORD...LA MAS FULL DE TODAS CON DOBLE AIRBAG, LEVANTA VIDRIOS LA MEJOR ECO SIN DUDAS....UNICO DUEÑO PAPELES AL DIA
Confort
Aire acondicionado, Cierre de puertas centralizado con comando a distancia, Dirección asistida, Espejos retrovisores eléctricos, Faros fijos, Llantas de acero, Tapizados de tela, Vidrios delanteros y traseros eléctricos, Volante regulable en altura
Seguridad
Airbag conductor / acompañante (opcional), Cinturones inerciales delanteros y traseros
Answers & Comments
Verified answer
Sin duda el Bora como ya has visto todos te afirman que el Bora y es verdad ya que el aspecto del Bora no es el mismo que el de la Ecosport sin duda el Bora es un vehiculo elegante , con presencia mientras que una Ecosport es un carro muy muy feo en cuanto a mi, y ademas la tecnologia no es la misma , la velocidad tampoco es la misma y ademas el precio no es el mismo, el Bora le gana como por $50 000.00 y en los demas aspectos el Bora tiene 25 hp si es el motor de 2.5 litros que seria la version mas cara del Bora siendo 170 hp y la ecosport 145 . asi que ojala y escojas lo que te gusta
SABES PARA MI EL BORA ES UN COCHE SUPER ELEGANTE ASI QUE SI TIENES LA OPORTUNIDAD COMPRATELO AHORA PUES TE PASO ALGUNAS ESPESIFICACIONES DE LOS DOS PARA QUE TE DES UNA IDEA DEL GASTO QUE REPRESENTAN AMBOS:
Bora cuyo motor 2.5L ofrece ahora 170 HP a 5800 rpm, aumentando 20 caballos la potencia en relación al modelo anterior.
En el caso de la versión TDI (Turbo Diesel de Inyección Directa) cuenta con motor de 1.9 L y 105 HP a 4000 rpm.
A primera vista destacan las partes bajas de la fascia delantera y trasera en color negro, una novedad para este modelo al igual que la máscara oscurecida en los faros y las luces traseras oscurecidas.
De su exterior también resaltan las defensas al color de la carrocería con insertos cromados, parrilla central con acabado en cromo, cubiertas de espejos exteriores al color de la carrocería con direccional integrada, faros de halógeno “Reflexion System” con luces direccionales integradas, cristales entintados, faros anti-niebla delanteros (TDI y Sport); faros Bi-Xenón, rejillas deportivas tipo panal al frente y estribos laterales deportivos en negro disponibles en la versión Sport.
Se comercializa con transmisión manual de 5 velocidades y Tiptronic de 6 en las versiones Style y Active, el Bora TDI incluirá transmisión DSG de 6 marchas, mientras que el Bora Sport contará únicamente con transmisión Tiptronic de 6 velocidades con modo sport.
Presenta rines de de aluminio 15" con llantas 195/65 R15 en las versiones Style y Active; rines de aluminio de 16" con llantas 205/55 R16 en la versión TDI y rines de aluminio 17" con Llantas 225/45 R17 en la versión Sport.
El precio será desde $199,990 a $227,200 pesos en las versiones Style y Active respectivamente, $249,800 pesos en la versión Sport y de $245,800 a $262,033 pesos en versión TDI.
ECOSPORT:
ESPECIFICACIONES TECNICAS XLS 4X2
XLS PLUS 4X2
XLT PLUS 4X2 XLT PLUS 4WD
Motor ZETEC ROCAM 1.6 Lt. SOHC ZETEC ROCAM 1.6 Lt. SOHC
ZETEC ROCAM 1.6 Lt. SOHC DURATEC HE 2.0L DOHC I-4 SFI
Potencia (HP @ RPM) 98@ 5.250
98 @ 5.250
98 @ 5.250 143 @ 6.000
Torque (NM @ RPM) 142 @ 4.250
142 @ 4.250
142 @ 4.250 187.7 @ 4.250
Transmisión Mecánica 5 Velocidades
Mecánica 5 Velocidades Mecánica 5 Velocidades Mecánica 5 Velocidades
Tracción 4X2 4X2 4X2 4WD
Frenos
Delanteros
Discos Ventilados
Discos Ventilados Discos Ventilados Discos Ventilados
Traseros
Tambor 8" Tambor 8" Tambor 8" Tambor 9"
Dirección Servoasistida Servoasistida Servoasistida Servoasistida
Neumáticos 205/65 R15 205/65 R15 205/65 R15 205/65 R15
Llantas Acero Estampadas Acero Estampadas Aleación Aleación
Suspensión
Delantera
Independiente
Mac-Pherson Independiente
Mac-Pherson Independiente
Mac-Pherson Independiente
Mac-Pherson
Trasera
"Twist Beam" "Twist Beam" "Twist Beam" Independiente Multilink
DIMENSIONES
Largo (MM) 4240 4240 4240 4240
Ancho espejos sin abatir (MM) 1734 1734 1734 1734
Alto (MM) 1679 1679 1679 1679
Distancia entre ejes (MM) 2490 2490 2490 2490
Despeje del suelo (MM) 200 200 200 200
Capacidad estanque combustible (L) 54 54 54 50
Capacidad maletero con asientos sin abatir (L) 363 363 363 363
Capacidad maletero con asientos abatidos (L) 712 712 712 712
ESPECIFICACIONES EXTERIORES
Espejos exteriores Negros Negros Color Carrocería Color gris
Grilla Negra Negra Color Carrocería Color gris
Limpia / lava luneta trasera con defroster X X X X
Neblineros X X
Molduras laterales en puertas Negras Negras Color Carrocería Color gris
Parachoques Negros Negros Color Carrocería Color gris
Parrilla multifuncional X X X Color gris
Vidrios tinteados X X X X
Pisaderas laterales Color gris
ESPECIFICACIONES INTERIORES
Aire acondicionado Opcional X X X
Audio
AM/FM Stereo / Reloj / CD Player / MP3
X X X X
Conexión auxiliar para MP3
X X X X
Parlantes premium y tweeters
X X X
Comando de radio al volante
X X
Asientos
Regulación en altura (conductor)
X X X X
Tapiz
Tela Tela Tela Tela
Apoyacabezas regulables delanteros y traseros
X X X X
Asiento trasero abatible 60/40
X X X X
Asiento pasajero abatible con porta objetos
X X X X
Ajuste lumbar (conductor)
X X
Centro de mensajes en tablero instrumentos X
Consola central al piso multifunción X X X X
Cobertor zona de carga X X X X
Ice cooler (compartimiento refrigerado) Opcional C/AC
Espejo en parasol conductor y pasajero X X X Iluminado
Equipamiento eléctrico
Alzavidrios one touch down conductor
X
Alzavidrios one touch up & down 4 puertas
X X
Cierre centralizado con control remoto
X X X
Espejos exteriores
X X X
Consola guarda mapas en techo con luz de lectura X X
Luz de cortesía para asientos delanteros X X X X
Luz de cortesía para asientos traseros X X
Luz en guantera X X X X
Toma de poder en compartimento de carga X X
Volante regulable en altur
Hola
Creo que no tienes que tener ninguna duda.La Eco es un engendro sacado de la base de un Escort.No es ni un auto ni una 4x4.
En cuanto al Bora ,ya decir que es VW te sobran razones para inclinarte por él.
Espero que te halla ayudado en algo.
Saludos Paco
Existen una variedad especifica de ejercicios para crecer de altura que juntados con unos alimentos adecuados y el descanso apropiado diario te ayudara en el proceso de crecimiento incluso posteriormente de la pubertad y esto es lo que descubrirás en este volumen Ganar Estatura de aquí http://aumentartuestatura.teres.info/?5487
El volumen Ganar Estatura te enseña aumentar de estatura si sigues las instrucciones y te comprometes en ser constante.
Ganar Estatura no es un manual mágico que te hará aventajar estatura sin ningún esfuerzo pero si te esfuerzas descubrirás que este método es el mejor método para aumentar tu dimensión.
Simplemente no existe otro programa que puede igualar los beneficios del libro Ganar Estatura.
Pues son vehiculos de segmentos distintos (La EcoSport es una camioneta SUV y el Bora es un Sedán Mediano)
Lo Importante es que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades (De espacio, Motor, Equipo, etc).
La EcoSport es más espaciosa (pues es una camioneta), pero tiene menos estabilidad para carretera (pues es algo alta).
El Bora tiene menos espacio (aunque tambien tiene buen espacio), y tiene mucho más equipo de comfort y seguridad. más estabilidad, pues es más bajo.
Tambien considera, cúal te gusta más su diseño.
Tambien puedes evaluar la opción de un Seminuevo (Son autos recientes y más barato) http://www.autoofertas.net/
Saludos y Felicidades por tu compra.
Hola ke tal, pues mira por calidad la VW es superior a ford entodo sentido pero un bora es un auto ke es caro de mantener y pss el consumod e gas pues es algo razonable considerando ke sube cada semana lagasolina ........pss ahora la ecosport es pss masbarata enmantenimeinto y consumo sin duda pero pues ford es mala calidad amenos ke le tengas chekando cada mes pss ser aun un vehciulo ke sea confiabler pero sinop pss todos los ford despues de 3, 4 años ya pasan aser vehiculos inservibles
En mi opinion, para decidir primero debes estar seguro que vas a hacer con ese auto. En costo son mas o menos lo mismo pero de uno a otro hay tremendas diferencias.
Sin mas, tan solo por la procedencia de cada uno y las calidades de sus materiales, manufactura y prestigio (no he mencionado que Ecosport se convierte en una sonaja con ruedas) sin duda, es mas, casi sin pensarlo EL BORA!
Las fotos y precios son reales, el vehículo se va a vender a la mejor oferta (El que pague mas) durante una subasta a celebrarse el próximo 27 de Noviembre. No dejes pasar esta gran oportunidad. El proceso es 100% transparente y seguro, si estas interesado en participar debes comprar bases y registrarte previamente al evento, las fechas de compra de bases y registro son del 7 al 27 de Noviembre del 2008. Para mayor información del vehículo y condiciones de compra entrar a www.todoensubastas.com.mx (Lote:006) Paleta Roja No hay venta directa, la venta solo es mediante el procedimiento de subasta
Ford EcoSport 4x2 XLS 1.6L
LA MEJOR ECO INMACULADA, MANIJAS CROMAS, ESPEJOS CROMADOS, TAPA RUEDA TRASERA DEL CORLOR DE LA CAMIONETA IGUAL QUE EL ALERON, ESTRIBOS, DEFENSA Y PARRILA UNICA ARTESANAL TAMBIEN CROMADA, DEFLECTOR, FOCOS ROMPE NIEBLAS, POLARIZADO M3, BOMBITAS DE ANTINIEBLAS Y LUCES DE POSICION PHILIPS CELESTES....TODOS LOS ACCESORIOS SON ORIGINALES DE FORD...LA MAS FULL DE TODAS CON DOBLE AIRBAG, LEVANTA VIDRIOS LA MEJOR ECO SIN DUDAS....UNICO DUEÑO PAPELES AL DIA
Confort
Aire acondicionado, Cierre de puertas centralizado con comando a distancia, Dirección asistida, Espejos retrovisores eléctricos, Faros fijos, Llantas de acero, Tapizados de tela, Vidrios delanteros y traseros eléctricos, Volante regulable en altura
Seguridad
Airbag conductor / acompañante (opcional), Cinturones inerciales delanteros y traseros
Comunicación y entretenimiento
Radio AM - FM y CD, 4 Parlantes
espero que te sirva esto --
U
la eco es un fiesta disfrazado de camioneta
vw bora!!!!