Supongo que ustedes los pilotos hablen y entiendan ingles tan bien como yo lo hago.Los videos estan en ingles.Lo siento por aquellos que se quedaron con las ganas.
Caso 1.Los navegadores y copiloto de un 747 ven algo que nunca avian visto.Eran destellos de luces que se desplazaban por todo el avion.En realida era algo extraño.Era una electrificacion producida por material bolcanico producto de una erupcion en un bolcan.No te contare el resto ya que esta realmente exitante.
http://youtube.com/watch?v=jicKCjhClCQ&feature=rel...
http://youtube.com/watch?v=NSAa_Lh_uIs&feature=rel...
http://youtube.com/watch?v=vj6TztYkVDM&feature=rel...
http://youtube.com/watch?v=MrRAoBUagxA&feature=rel...
http://youtube.com/watch?v=uD2OgcEr_G8&feature=rel...
http://youtube.com/watch?v=vmBU6KL95nQ&feature=rel...
Update:Otra ves les pido disculpas a esas personas que no entienden el ingles.
Update 3:Muchas gracias Yop.De seguro usted tendra la mejor respuesta.Gracias y perdonenme esas personas por no haver investigado antes.
Update 5:Mr. Aledan07,permítame recordarle que se escribe May Day.Otra más ,*estas* es con tilde en la *a*.
(estás)
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
Muy buenos videos, la verdad me sorprendieron cuando los vi por primera vez.
En el primer cazo fue algo inimaginable, supuestamente los motores en un momento repentino se apagaron al entrar en una zona volcánica, aquí esta el reporte de este siniestro:
http://aviation-safety.net/database/record.php?id=...
Al parecer, el piloto siguió los procedimientos de emergencia necesarios, estuvo bien, cuando el Boeing 747-236B estaba mas o menos en FL370, los motores se apagaron, por ahí de FL130 se recupero uno de los motores, gracias a eso pudo hacer el aterrizaje de emergencia en Indonesia.
El segundo, es de esos cazos muy difíciles de explicar, es uno de los accidentes mas perturbadores de la historia de la aviación. Se descubre que el personal de mantenimiento colocó el parabrisas siniestrado con tornillos un número más pequeños de los que requiere un BAC 1-11. Afortunadamente el piloto soporto esas fuerzas, este es uno de los casos mas lamentables y a la vez, mas motivadores que puede haber, felicidades al primer oficial y que suerte tubo el capitán .
Me puse a investigar, y encontré estos episodios de MAYDAY en español, para todos aquellos que no entiendan el inglés.
1.- http://www.tu.tv/videos/cayendo-del-cielo
2.- http://www.tu.tv/videos/explosion-en-la-cabina
Hola, son muy interesantes, oye y tanto que dices que hablas el ingles y no te has preocupado por esribir bien el español???, en REALIDA unas clasecitas de otrografia no te vendrian mal Mr. gringo, verda???.
Saludos!!!!*-*
Mr, gringo, no olvides que tu lengua natal es el español y eso de que se olvida, con todo respeto no te lo creo, yo hablo y escribo en ingles todos los santos dias y mi idioma no se me olvida para nada, no es nada personal, pero si no hablas bien español y eres cubano, cual es tu identidad entonces????, vivir en E.U no es pretexto, en fin no es el punto, como te dije es muy interesante tu pregunta
Hola Mr Cubanito, esos vÃdeos al cual te refieres lo vimos en maydey (catástrofes aéreas) en (Español) pero hace muuucho tiempo ya, estas algo atrazado con la información y también con la ortografÃa bye cubanito
Pues yo creo que nadiennnnn jejeje de nosotros habla al 100% el español, debido a la dificultad del idioma, siempre habra errores ortograficos, ya sean en tanto puntuacion (.,`etc...) como en confucion de letras
Hola:
Exactamente, yo hace una semana investigue los mayores accidentes aereos y lo publique aqui en yahoo respuesta, para que las personas me dieran su punto de vista.
Ninguna aero-linea puede ser mejor que la otra, si no tienen un desperfecto en sus aviones o un accidente.
De tal razon, por algo un 95% de los pilotos prefieren los boeing.
Por logica en lo anterior, tambien los boeing han tenido accidentes aereos y es por algo que los boeing tiene una exelente tecnologia para evitar mas errores.
Hace 2 años atras, mire en Natgeo catrastofe, uno de los asombrosos aterrizajes del mundo, sin montor alguno.
Donde un piloto perdio los motores en un vuelo y solamente el viento lo mantenia arriba, este lo maniobro hasta el aeropuerto mas cercano (unos 40km) y haci aterrizo de lo mas normal.
Increible, pero cierto.
Puedes encontrar en la internet, varios accidentes que se han presentando en Brasil y te vas a asombrar
PD: Yo hablo el ingles un 60% y el español un 95%
No puedo poner que hablo el español un 100% porque todavia tengo errores ortograficos.
Gracias.
hace como diez minutos que un programa de la television en españa, antena 3 el programa de espejo publico,nos ha colocado unas imagenes de lo bien que se lo pasan en la cabin a una azafata,el piloto y el copiloto que por mucho que estuviera grabando seguro que disfrutaba del espectaculo de la niña meneandose las tetas.lo bueno del caso esque el avion estaba en el aire. INCREIBLE luego toca enterrar los restos y buscar la caja negra .MAS PROFESIONALIDAD
el 2 video es algo impactante!!
saludos!!
ya vi esos casos en NatGeo CAtastrofes Aereas el de los destellos al aterrizar el avion es impresionante como desgasto el avion, y pues lastima por el piloto fallecido del segundo caso, los dos son muy buenos, no soy piloto, pero esos casos son cosas que no se enseñan,son situaciones para las que no se esta preparados, pero de una u otra forma ayudan a mejorar la seguridad en los aviones.
no se
Las personas se conocen hasta por la forma de responder ,pero.....a palabras necias oÃdos sordos.
Por la escritura ni te preocupes , conozco quien eres y eso me basta , yo a la edad tuya jugaba con soldaditos de plomo y lo mas seguro que a esa persona , la que le gusta descalificar,no tendrÃa una buena educacion de principios morales y mucho menos una ética de comportamiento. ¡¡Conozca primero y critique después¡¡.- A veces al cazador le sale el tiro por la culata.
No habÃa respondido antes ya que que quedé impactado por el segundo vÃdeo , no lo sabia , de verdad que se merecen mi admiración , es muy probable que el éxito fue de la " CREW COORDINATION " Con serenidad y aplomo y siguiendo la intuición , ya que los manuales no contemplaban ese problema , Hicieron de lo imposible lo posible.
Del primero ya sabia algo pero no con lujos y detalles.
Sigue de esa forma , que anque sea un abuelo , de todos aprendo algo.
Saludos y ver si pronto te conozco en Miami ,ya estaremos en contacto.