Pues mira, probalemnte sea un escape abierto, es decir, que sea el tuvo del mofle, o el mofle en si, cuando hacen ruido es por ke tienes una fuga en el tubo dle molfe o en el mofle...llevalo con un moflero...
Probablemente sea es y eslo mas seguro, no te preocupes no sale caro ypues bueno no esalgo ke te perjudike la mkina...
Aunke estaria bien ke nos detallaras ke tipo de ruido hace? desde ke puede serun soporte, algun tornillo, depende seria cuestion..de especificar..
De lo más sencillo y barato a lo mas complejo y caro:
(Aclaro que lo interesante sería poder escuchar que tipo de ruido raro hace, pero empiezo por lo más sencillo: problemas en caños o en silencioso o silenciador)
1) Podría ser la junta de amianto o los tornillos flojos que lleva entre el multiple de escape y el caño de escape primario. La junta es barata y se cambia rápido
2)Podría ser el caño de escape pinchado o rajado: se puede soldar o cambiar el tramo dañado.
3) podría ser algun silencioso o "silenciador" pinchado (generalmente se pincha el primario), se cambia y voilá.
4) podrían ser otras varias cosas: falta de grasa en caja de cambios, algún rulemán gastado, alguna correa floja chillando, metales o bielas gastadas, falta de aceite en motor, patas o soportes de motor (o caja de cambios) flojos o rotos,etc,etc,etc.
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Pues mira, probalemnte sea un escape abierto, es decir, que sea el tuvo del mofle, o el mofle en si, cuando hacen ruido es por ke tienes una fuga en el tubo dle molfe o en el mofle...llevalo con un moflero...
Probablemente sea es y eslo mas seguro, no te preocupes no sale caro ypues bueno no esalgo ke te perjudike la mkina...
Aunke estaria bien ke nos detallaras ke tipo de ruido hace? desde ke puede serun soporte, algun tornillo, depende seria cuestion..de especificar..
De lo más sencillo y barato a lo mas complejo y caro:
(Aclaro que lo interesante sería poder escuchar que tipo de ruido raro hace, pero empiezo por lo más sencillo: problemas en caños o en silencioso o silenciador)
1) Podría ser la junta de amianto o los tornillos flojos que lleva entre el multiple de escape y el caño de escape primario. La junta es barata y se cambia rápido
2)Podría ser el caño de escape pinchado o rajado: se puede soldar o cambiar el tramo dañado.
3) podría ser algun silencioso o "silenciador" pinchado (generalmente se pincha el primario), se cambia y voilá.
4) podrían ser otras varias cosas: falta de grasa en caja de cambios, algún rulemán gastado, alguna correa floja chillando, metales o bielas gastadas, falta de aceite en motor, patas o soportes de motor (o caja de cambios) flojos o rotos,etc,etc,etc.
<<<<Suerte y que se resuelva bien>>>>>>
tienes que definir el ruido, si es el escape, es el motor o la caja de velocidades.
saludos